El Estado como "herramienta moral" cuando su existencia casi mayoritariamente es un atentado a la libertad individual. Y la gente "viéndolo bien".
Vaya panda de esclavos en potencia.
P.D:
"[...] si quieres saber algo de algún partido político te metes en su pagina web o vas a unos círculos, sedes o bases del partido en cuestión.".
JAJAJA un sitio ¡superfiable! ¿Y para investigar sobre sus mamoneos y demás dónde lo miro? ¿En su página web también? ¿Si voy a la web del PP me saldrá lo de las cunetas? ¿Si voy a la del PSOE saldrá lo de los ERE's? ¿Si voy a la de Izquierda Unida me saldrán todos los asesinatos del comunismo? ¿Si voy a la web de Podemos me explicarán los contras de la Renta Básica Universal?
Ningún Gobierno tiene que decir ni mu en nada que hagan los ciudadanos. Y a la que digan algo se le meten bombas everywhere para que aprendan a no molestar.
Por supuesto, pensar es de comunistas nazis. Y leer de gays negros drogatas.
Monta tú un medio de información vía crowdfunding rollo La Marea, eldiario.es y demás. Si crees que todo está mal / fatal / mejorable, empieza. Yo te ayudo si quieres.
JAJA prohibir los debates suena sanísimo xDDDDDDDDDDD. Me imagino la imposible situación, todos por la calle con una sonrisa forzadísima y con cicatrices de obligar a los músculos de la cara a ponerse en esa posición. "Qué bien pensado el nuevo impuesto a los autónomos y emprendedores". Y dando palmas por la calle cachondos perdidos.