¿Os pasa esto? Soluciones? :(

C

Os comento offtopiqueros... A vosotros no os ha pasado que quieres cambiar, dices voy a hacer tal y tal, y luego al dia siguiente, semana siguiente... etc CHOF! como si no hicieses nada. Tipica situacion de domingo, u know?

La cosa es que a mi me pasa constantemente en casi todo, ejemplo en el instituto, estudio el dia del examen aunque yo quisese estudiar 2 o 3 dias antes, cosa que no he logrado hacer todavia xD

Teneis algun metodo para arreglar esto? Bueno a ver vuestras experiencias :)

Gracias!

NeXiS

#1 llevo asi toda mi vida :D!

PD: eres un perro de mierda xD

JameZ-

tienes bastante razon xD

-Luffy-

me guardo esto ahora edito

edit: ehhhhh si

Slevin

Fuerza de voluntad.

No se si la conoces.

B

si..a todo el mundo le pasa :/

S

si
siempre me pasa
como....a partir de ahora me pongo a dieta te lo juro
te dura un dia la puta dieta
o el gim.
o lo d estudiar unos dias antes...tipico

solucion: fuerza de voluntad

sino lo tienes jodiddddo como yo xD k no tengo

JoSS

www.google/suicidatetusolo/

X

Me propuse estudiar mucho más este trimestre, y me han caido 5.
Nos pasa a todos xD

Sne1Dah

el q diga q no le pasa es fake

nadions

pf todos los dias...venga d este mes no pasa sin ir a gym y salir a correr...llevo asi dsd diciembre y d momento tengo la fecha en abril pero ya s vera...

este examen es to xungo voy a empezar a tudiar antes k tengo time...dia antes: jdoer jdoer jdoer no m da tiem...

life is life!

B

Contínuamente, y creo que me (nos) pasa porqué, no hay castigo (siempre) por no estudiar, o, simplemente, apruebas estudiando poco-nada, y no hay corelación causa-efecto (no estudias, suspendes).

Así que cada uno tiene que currarse su moralidad y su fuerza de voluntad, aparte de las "consecuencias legales" (sea no adelgazar, suspender y demás), porqué, si sólo lo haces por "miedo" (igual que cuando estudiabas porqué estaban tus padres en casa o similar), nunca lo harás por tí mismo o por gusto (de ahí que todo el mundo diga "estudia algo que te guste").

Yo soy de estudiar al último momento y mal (cercionando las costumbres y dichas españolas), y cada vez que lo hago me siento mal, pero no cambio.

Aunque yo creo que es motivación, más que nada. Si es cuestión de deporte, entreno / practico lo que haga falta sin perrería, pero el estudio no da resultados palpables

bLaCkH0Le

que tonteria mas gorda....

NzgL

Joder, si yo tengo un examen después de un puente, y pienso: Joder, estudio un poco cada día y ya el último día doy un repaso general y lo tengo ya bien aprendido. Pues bien, me veo el día antes del examen, a las 3 de la mañana, tirado en la cama, aguantando el sueño y "estudiando" :D

PD: Quiero cambiar, ¿sirven las drojas?

It3m

tipico... yo consigo ponerme metas xD no voi a beber cocacola esta tarde si no estudio. Estudio-bebo me lo pregunto que me lo se pues una chip-ahoy asi hasta que me acabo el pkt y ya me lo se casi todo xDD y de paso meriendo.

El cs cuanto menos juego menos mono tengo de jugar luego lo cojo con asi pero luego da satisfaccion jugar agusto sabiendo que has aprobado todo.

Luego tambien me gusta sacar mas que ciertas personas para restregarles mi nota ; yo cuando suspendia los cabrones me cantaban canciones Recuperacion! recuperacion! recuperacioooon! y ahora te gano por 0'2 SIIII! te gano jodete!! tu puta madre!!! ajaja el numerito en clase

HIMOTEN

simplemente te piensas demasiado las cosas, cuando estes a 4 dias del examen y pienses que tiens que estudiar, en ese preciso momento dispones de 5 segundos hasta que tu estupida mentalidad ponga excusas.
Aprovecha esos segundos y ponte a estudiar.

aNuBiS_PoWa

Yo quería haber empezado a estudiar tecnología industrial el finde.. y aquí me ves que llevo desde las 5 intentándolo xddd y mañana es el examen

edit. Y encima me mandan cosas como estas por msn...

Hola chicos y chicas, les envio este mensaje , dicen e es cierto bueno la persona ke me lo envío me lo confirmó Manda es a 15 personas o a más, tienes 24 horas, luego de e lo has enviado presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande, (da tanto miedo porque es real) si rompes esta cadena tendrás conflic s que serán difícil de resolver, suerte

Watt

#15 cocacola con chip-ahoy? puajj las galletas siempre se acompañan con leche, LECHE.

It3m

#18 como si te las comes solas.. que pasa? no las mojo pero amos que de un bocao me las como y luego pego un trago y fuera nose que le ves de raro

Watt

si, tambien solas, pero con coca-cola...nose yo...

soy_betiko

A #18 le gusta perder en el juego de la galleta...

WW

constantemente, pero a partir de hoy cambiaRE!

templari0

díííííía trás día... pero como coño puedo ser tan flojo?... no sé ;(

annitA-

No hay ningún método. Creo que se llama: "fuerza de voluntad"

krispi

he dejado de fumar
he dejado de beber
he empezado a aprobar.

Respuesta a tu duda, no, no me pasa eso que dices.

NeXiS

si no tienes fuerza de voluntad para acer X cosa esq eres un perro de mierda y lo seras toda tu puta vida y no hay mas q hablar

PD: yo lo soy y espero cambiar :$

kiLLoSaMa

me pasa lo mismo...digo voy a estudiar 1 semana antes .....y lo voy dejando y estudio la noche anterior alos examenes. no lo puedo evitar :S

Dod-Evers

Soluciones? Hacerlo
Que si me pasa? Sí, la semana pasada que volví a donde pone en el apartado ciudad, dije, voy a empezar a hacer deporte... los cojones... con el frio que ha empezado a hacer i la de cosas que hacer... xD

oligoberto

se llama: DEJAR LOS CAÑONES

iFRiT89

oir chicos!! me voi a dejar de fumar!!! este es mi ultimo CIGARRO!!!! que iluu!!! que divertidoo!!!

a los 5 minutos: oye pero que haces fumando? joder que tengo que dejarlo poco a poco no me agobieis..

a los 3 dias ya se a fumado 4 paquetes... y tienen los pulmones que parecen dos mojones de chapapote y con ellos podrian alquitranar todas las obras de madrid..

(lease con voz de maloteh/quinceañera)

Usuarios habituales