y que habeis perdido la pasion por las cosas? yo poco a poco la estoy recuperando,FORZANDOME A HACER COSAS esa es la clave, un saludo
Ya lo dice el dicho popular: Lo que cuesta es empezar
Añado otro de cosecha propia (bueno, no es cosecha propia, pero no es popular jajaja): Casi todo cuesta más pensarlo que hacerlo
Y otro: No pienses en hacer una cosa, simplemente hazla
Si me levanto de la cama, ya soy pura energía, ni los 5 porros diarios que me fumaba me aplacaban.
Quizas deberias haceros pruebas, que lo mismo estais falto de hierro, o teneis genetica andaluz o simplemente habeis nacido putos vagos.
Aun que ahora que lo pienso, la parsimonia española esta muy presente en todo.
Busco a alguien que se presente por mi a los examenes de septiembre, porque estamos a 7 de agosto y aún no he empezado a estudiar ...
PD: aver hestudiao
Para el TDAH te puedes meter unas ricas pirulas de ritalines o Adderalles que llevan buena anfetamina.
Me pasa todo lo contrario. Cuando no hago nada me dan unos ataques de ansiedad de la hostia.
A ver si pasa el verano de una puta vez ya.
#22 Y eso se compra en la farmacia o tengo que pasar por el medico de cabecera y contarle mi vida mientras me mira como si mi cara fuese un cuadro abstracto que no consigue comprender?
Falta de dopamina y por tanto motivación e iniciativa y falta de serotonina falta de felicidad
Tienes depresión
#11Ninja-Killer:Y otro: No pienses en hacer una cosa, simplemente hazla
Mu-shin, se nota que eres un ninja
#27 Siempre, siempre que te leo dices algo peligroso y que se nota que no sabes de lo que hablas. Diciendo Depresión así, fácilmente, como si no fuese nada, además leyendo cuatro líneas de mierda de un tonto que solo quiere llamar la atención.