Si hay suficientes para toda la población, sí; si no me pondría a la cola porque hay gente con mucho más riesgo que un random de 32 años.
Hombre, yo primero se la cedería a la casa real y luego a los presidentes de las comunidades autónomas porque se la merecen. Y luego ya la plebe (yo de los últimos).
Esto va a ser como esa historia que cuenta que inventan una vacuna para el cáncer y todo el mundo va corriendo a ponersela ... y luego se convierten en zombies
Pues eso, yo me esperaría unos meses a ver que pasa ..
Ya me la meto por por vosotros. Pero si me vuelvo un mutante, usaré mis poderes para el mal, ya estáis avisados.
Yo he optado por pasar ya el virus, tengo margen de maniobra si me aseguran que soy inmune 1-2 años, ir probando las vacunas vosotros mientras tanto.
una vacuna hecha a contrarreloj, malo... ahora, si sabes 100% que pillando el covid lo puedes pasar muy putas asumes el riesgo
que se la pongan los demas y los 6 meses si no han mutado me la pongo yo xD una vacuna echa en tiempo record a saber que que efectos secundarios puede tener... ademas el virus seguirá mutando y cada añito necesitaremos una vacuna nueva
#38 ¿Fuente de esto? Porque imagino que con el paso de los años, el conocimiento y la ciencia los tiempos se acortará y no sería lo mismo una vacuna en los años 90 que en 2020.
Primero que me hagan la prueba de si lo he pasado. Una vez esto, que digan para que la quiero en caso de haber sido asintomático, mas que nada por los estudios de anticuerpos que hay, que dicen que si lo has tenido, en teoría, te inmunizas, que tampoco sé si esto es verdad.
Después que me digan que efectos secundarios tiene.
Y por último que me expliquen que, en caso de mutar el virus, si vale para algo la vacuna.
Creo que esa es la info mínima que deberían darnos.