Pues eso, imaginaros que dentro de 2 meses dicen que han conseguido la vacuna ¿os la pondriais?
Sabiendo que se tardan años en desarrollar y esta ha aparecido tan rapido¿que hariais?
Pd: no se si se puede poner encuesta
Pues eso, imaginaros que dentro de 2 meses dicen que han conseguido la vacuna ¿os la pondriais?
Sabiendo que se tardan años en desarrollar y esta ha aparecido tan rapido¿que hariais?
Pd: no se si se puede poner encuesta
depende , si es esa que estan anunciando que viene de un laboratorio chino y dicen que tiene 100% de eficacia , no lo se rick ...
si ha aparecido en este periodo de tiempo y no hay nada que afiance el recorte de tiempo respecto a los estudios normales, no, prefiero pillar el virus y crear yo anticuerpos. Si aparece una de aquí a mas tiempo y con suficiente respaldo pues seguramente.
justo lo hablaba hoy, va a haber muchísima gente reticente a una vacuna rusheada al mercado aunque no sean antivacunas que dirán que la de primera generación antes de 1 año se la ponga su padre.
Yo seguiría un mes más en cuarentena y esperaría a las reviews de los usuarios de la vacuna en mediavida
Sólo si estoy en las últimas. A saber una vacuna hecha a prisas y carreras.
En un año todos chupando cerebros
#23 La verdad es que si hacen un campaña en plan:
si te vacunas, un paraguas gratis!
tendrían mucho ganado, de primeras todos los abuelos se la enchufan
Si, que cuenten conmigo.
De pequeño era un niño rata, ahora seré una rata de laboratorio.
Jaque mate
¿Para algo que probablemente tengo menos de un 1% de letalidad?
Me esperaría mucho tiempo para que se testease bien antes de ponermela.
No me la pondría de primeras pero no porque fuera o no segura. Aunque fuese 100% segura creo que dejaría pasar el tiempo porque antes hay población de más riesgo (tanto por trabajo como por su edad y factores físicos) que creo que les haría falta bastante más que a mi.
Así que no me tiraría como un loco a ponerme en la cola para que me la pongan.