Viendo que ultimamente se ha producido un incremento en el coste de diversos bienes, me gustaria saber si os preocupa, como lo llevais, algun cambio en vuestros habitos, truquillos, etc.
No, cobro 5.000€ al mes, alquiler 250€ y comida del mes 50-60€.
Me sobra para pagarle hasta a tu madre.
Yo por eso siempre llevo toallitas en el coche, subo a la pibita del badoo y mientras nos besamos voy sacando la toallita, al principio se quedan pilladas pero les humedece el coño y luego no huelen a nada. Direis que raro eres shur, pero una cosa os digo los coños caducan a la media hora de ducharse....llevar siempre toallitas, siempre que las he utilizado repito. Además la leyenda se extiende, en mi badoo tengo puesto un paquete de toallitas en mi perfil...y las me entran preguntando si soy el limpiacoños....cuando les digo que si....me piden cita para limpiarlo.
No me preocupa pero me toca bastante los cojones, nos sacan la pasta por todos los sitios que pueden
#4 Págame un coche pls yo como por 20€ mes, arroz y agua del water del vecino así aprovecho nutrientes
Pues sí y mucho, quería comprarme un coche en 1 año, pero veo que el modelo o de los modelos mas barato es un Dacia que no hace mucho costaba 7000€ Financiado y ahora ronda los 15000€ (y sigue siendo de lo más barato). Es bastante preocupante.
no es que hayan subido las cosas, es que tu divisa se ha depreciado porque el gobierno y los banqueros te están robando imprimiendo cuando necesitan salir del paso mientras tú curras 10h para cobrar 1000€ que pronto valdrán lo mismo que el peso argentino.
Es una de las consecuencias de la deuda, los paises como España que es pionero en ello tienen mucha deuda si la solucionas imprimiendo billete. La inflación sube y todos somos mas pobres...
Me preocupa más escuchar a políticos que forman parte del gobierno hablando de poner precios máximos a los supermercados y cosas así la verdad
Yo tengo suerte porque aún me quedan algunas pesetas, entonces con dos mil pesetas hago la compra y me sobra.
Pues si para que engañarnos.
Que algo que costaba X ahora sea 1.7X o incluso 2X toca los cojones.
Encima por aqui arriba el coste de la comida está desbocado.
1 kilo de pimientos rojos.. 9.6eur. Mantequilla 500gr 6.5eur. Kilo de pollo 19 eur.. paquete de pan de molde 4.5eur.
Pero bueno impresora goes brrrrr