Charo bronson
Jean Charo van dame
Charo norris
Silvester steoroposis
Charo mcgregor
Elegid el que más os guste o proponed los vuestros.
Charo bronson
Jean Charo van dame
Charo norris
Silvester steoroposis
Charo mcgregor
Elegid el que más os guste o proponed los vuestros.
Estamos en el mejor y peor momento de la historia de la evolución humana y lo estoy gozando como un cabrón
Me imagino andando al lado de esas vallas tranquilo pensando que pueden bloquear que se le vaya la pinza a un coche, menudo chiste.
El placaje 8 / 10, la abuela 10/10
Se pone a gritar "my neck" como un berraco. Si de verdad le estuviese aplicando fuerza no podría gritar de esa forma.
ostras la señora sabe lo que hace, he visto a uno intentar hacer esto en directo y fallando miserablemente
A todo esto, se ve a un poli detras de él, como a 2 segundos. Y una vez lo tiran al suelo el poli..... desaparece???
#13 Hostia menuda fumada he visto el reflectante y el gorro del tio ese y me he inventado un poli XD
Ahí donde la veis doña Concha fue instructora de los S.A.S en combate a corta distancia durante 40 años hasta su jubilación hace 3 meses.
El pelobrocoli no tenía nada que hacer.
Snorlax body slam!!!
Hitmonbrocolli is paralyzed!!
Goes Charox!!!
Charox use Choke Hold, is super effective!!!
Hit mon Broccoli fainted!
cuando presentan un video con "el mejor de la historia", "lo mejor que he visto nunca" o "por estas cosas pago internet" ya sabes que va a ser una puta mierda de video
Como tienen programado el gritar como si no hubiesen hecho nada, porque ese tono, las palabras, no opone mucha resistencia, no hace uso de la fuerza para intentar escaparse…
Edit,
por un instante como persona normal que eres, te inunda la pena y piensas que lo suelten, pero no, te la está intentando liar para poder fugarse y salir impune del delito que haya cometido.
(Que si lo detienen también daría igual, en un tiempecito vuelta a lo mismo)
El video es buenísimo! a los hijos de puta de "esto es viejisimo", algunos no estamos posteando 24/7 y no lo vimos en su momento.
Que tengan todos una increíble tarde de jueves.
Saludos, Durmian
#22 Porque sabe que si se defiende lo mismo le cae una condena y se pone a chillar para dar pena como el gusano que es