Os presento a Laila Kale

Doest

¿A que es un amor? ♥️🫶

Drakea

Una crisis de media edad o menopáusica que la han llevado a convertirse en una payasa de Internet para intentar rascar algún tipo de beneficio económico a las risas de desconocidos que la verán pensando "jaja yo nunca seré tan patético".

Jodidamente trágico, un lienzo de la modernidad con Lexatin y orujo de pinceles.

10
LmrZ

ojalá un buen meteorito, quedar 4 gatos y volver a sembrar arroz

1
pezukero

15 1 respuesta
Reupsito

Españorda media.

NigthWolf

18
DiVerTiMiX

2
SnighT

https://www.bonviveur.es/gastroteca/kale-que-es-y-cuales-son-sus-propiedades

Por lo menos es beneficiosa para la salud

MaTrIx

Hostia, es la puta de My name otra Earl jajajaja

carracho

Se le da bien la caracterización...

4 4 respuestas
Teodolito

La tía sin el filtro está para darle unos cuantos empujones.

estamos

es un filtro de tik tok, aunque alguna hay así, por eso no hay que depilarse mucho las cejas

Erpotro

Filtro visual si, pero la voz de fumadora arrancada no se la cambia ni la IA, que asco las mujeres con una voz jodida por años de no control dándole al tabaco y seguramente cientos y cientos de gritos WOOOOOO en la discoteca.

No hay nada más antiatractivo en una mujer que una voz rasgada como esa.

1 respuesta
Belerum

"Tu lo que quieres es que te enseñen Cuenca y alrededores" JAJAJAJAJA

Arnius-Fox

Dejar de hacer famoso a gente estúpida por favor.

Xetroz

3
Drakea

#10 como me ha baiteado la cabrona

1
totespare

#13 pues no se yo si tiene suficientes años como para haber podido fumar tanto, mira #10 si no xd

1 1 respuesta
Erpotro

#18 Puede tranquilamente, conozco personalmente a chicas que desde el instituto han fumado una barbaridad, y todo el día gritando como chonis/charos cigarro en mano, y tienen voces similares sin pasar de los 36.

No hace falta tener 60 años para que eso pase, igual que la piel, luego con 35-40 tienen unos 10 años encima en arrugas entre el extrasol para el moreno veraniego y el fumar, y se inflan a cremas y maquillaje para salir.

Cuando una mujer fuma y mucho, su voz lo sufre, igual que un hombre vamos, el tema es que los hombres con voces más castigadas no desentonan tanto incluso algunos suenan mejor, pero una mujer sin una voz dulce y por contra una voz rasgada, es u BOO BOO.

2 respuestas
NigthWolf

#19 yo tenia una profesora con la voz asi de reventada y le deciamos el cigala. Luego nos enteramos de que era porque habia tenido cancer de garganta y nos sentiamos mal

1 respuesta
totespare

#19 pues no se si tiene mucho que ver la verdad, mi madre lleva 50 años fumando y tiene la voz normal tirando a aguda xD

1 respuesta
zakx07

Es un filtro ¿no?

11
Erpotro

#20 A ver, hay condiciones evidentemente, pero claro son casos más concretos. Está lo común y lo situacional evidentemente. Igual tmb es por genética y ha tenido mala suerte, todo es posible claro.

#21 Depende cuanto fume, la calidad, el tipo de "fumadora". Si fumas normal de cantidad, no abusas del filtro (mi tia tiene una voz de mierda y se fuma hasta el puto filtro), fumas al menos tabaco de calidad y demás puede influir.

También depende de tu genética, hay genéticas buenas que comen mazo bollos y se ven con musculatura espartana, y luego hay gente que se cuida y a la mínima sacan panza xD

dvneil

#4 no insultes a pepe por dios.

MacCulkin

Sí y a su prima la coja también

Ah coño que esto no es oslafo

Tarles

Que asco de tiktok, de tiktokers y de chinos por colarnos esta mierda de red social.

2
1mP

Pensaba que iba a ser un hilo como el de Sidney Sweeney.

Menuda ostia me he llevado

Overwatch

#10 Y esa voz?

Era un hombre?

KaNiBaL_Cb

ah vale que está buena

werty

el filtro está en #10, #1 es la real.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • MacCulkin
  • Erpotro
  • totespare
  • NigthWolf
  • Drakea
  • MaTrIx

Tags