#89 Primero dices que no hemos convertido las relaciones en nada y luego dices que la sociedad ha cambiado. En este caso nadie te pone una pistola en la cabeza como cuando la mili, pero a estas alturas para alguien de 18 años es casi obligatorio, o debería serlo, aprender Inglés.
La sociedad ahora es una mierda por lo que dices, porque una pareja se separa 6 meses y lo mandan todo al traste... Se quedan antes con el gusano en la manzana que con la manzana. Ya podéis tener 3 años buenísimos y estar bien que como te separes un tiempo llegan las tonterías... y esto es, como dices, porque la gente ha idealizado (porque en verdad luego no es así) el irse de Erasmus con orgías, el irse a tal sitio con desenfreno, fiestas... Decís que cuántas películas hemos visto los que decimos que si es amor durará... ahora yo pregunto ¿Cuántas películas tipo "American Pie" habéis visto los que decís que eso es poner en peligro la relación? Claro que sí, que si te quedas y estás todo el día con ella pues será mejor, no lo dudo, pero una cosa no quita la otra.
Y la gente esa que dices de pillarse alquiler con 25 años con la pareja será en tu entorno... será gente que no tiene inquietudes en la vida y aspira a llevar una vida simple sin más... porque yo en mi entorno no conozco a nadie que viva con la novia aun ni esté pensando en casarse, y ya hemos pasado los 25 años. Y no por ello quieren menos a la novia. Cada cual hace su vida, se forman, aprenden, viajan con los amigos, disfrutan de otras cosas. Tengo una amiga que lleva 4 años con el novio, y este año se fue de Erasmus a Edimburgo. Te digo yo que es de las mejores personas que he visto en mi vida y la chica se fue allí a vivir eso y punto... y nadie está con una botella de alcohol todo el día echándoselo a las tías por las tetas y lamiéndoselas.
Y no pasa nada joder, que sois unos dramáticos. Que sí, que da pena, pero que las cosas llegan y se pasan. Que las relaciones son para que sean estables pero para hacer cosas separados también hasta X edad donde ya ambos dan un paso más. Y la gente que se va a vivir con 25 años junta, o con menos edad, que yo haya conocido (repito, que haya conocido) han sido las personas que en su vida les ha interesado salir de viaje o hacer cosas que, según pienso yo (esto es mi opinión, respeto cada estilo de vida), te forman como persona. Para mi una vida es más que emparejarte, tener trabajo y pasear los domingos por el parque con la novia.
Así que no me extraña que luego haya parejas que corten y se tiren las manos a la cabeza porque se ven más solos que la una... porque con 24 años vivir con la novia ya es limitarse demasiado... Porque por mucho que se diga uno no tiene la misma predisposición a coger un sábado por la noche a quedar con los amigos dejando a la novia sola en el brasero viendo la TV (no lo digo porque se quede para tener sexo, lo digo porque te retraes más por darte pena dejarla ahí en casa sola).
Y sí, yo soy un tío tradicional, valoro mucho la estabilidad de la pareja, confianza, etc... pero por suerte en estos tiempos no es necesario casarse para tener novia y algunos que van de liberales y dicen que ellos hacen sexo anal luego no aprovechan eso y nada más que pasan la juventud debajo de las faldas de una tía, y viceversa. Creo que se puede tener novia y no encerrarse en el noviazgo... y esto no quiere decir eso de ser liberales y acostarse con cualquiera.
Y luego están los tontos que su única meta en la vida es follar. Viajar = Follar, Fiestas = Follar, Conocer gente = Follar, Sociabilizarse = Follar... dios, que mediocridad... todo el santo día con la palabra Follar en la boca.