Os sale la vena racista cuando os peleais?

VonRundstedt

Bueno, abro este post porque aun sabiendo que no esta bien, cuando me peleo (pelea asi de insultos o de gritos lo tipico de la ciudad) con alguien que se ve que no es español por la calle, a lo primero que recurro es a su nacionalidad/pintas o como querais llamarlo, aunque pensandolo bien lo hago porque llegan a hincharme mucho los cojones o porque tengo motivos para enfadarme. Ademas cuando me peleo con algun español tambien lo primero que hago es llamarle gordo de mierda, enano que te escupo y te ahogas y cosas similares, siendo su fisico a lo unico que puede uno recurrir para insultar a alguien que no se conoce de nada.

Ejemplos de peleas asi que me han pasado.

Hoy andando por la calle, me cruzo con dos moros, uno de ellos se me queda mirando desde la otra punta de la calle, hasta cruzandose conmigo y llegar casi a darse la vuelta cuando lo he sobrepasado, todo eso con sonrisita de "mira que pintas".
Me toca los cojones, me doy la vuelta, me paro, me quito los cascos, y le digo:
-Yo: Quieres una foto?
-Moro: Eh?
-Yo: Que si quieres una foto? (haciendo gesto de camara)
-Moro: (Sonrisita tonta) No, quiero dos.
-Yo: (Agarrandome con fuerza la entrepierna) Pues aqui tienes dos bien gordas si las quieres.
-Moro: (Más sonrisita) blablabla gilipollas blablabla (no le entiendo bien)
-Yo: Que dices moro de mierda que no te entiendo.
-Moro: (Se le quita la sonrisita, se pone recto y en formación de ataque) Que dices tu tonto?
-Yo: Que te den por culo. Me pongo cascos y sigo mi camino en la misma direccion a la que iba no sin antes dejar un corte de manga al susodicho.

Hace unas semanas en el supermercado DIA, una cola de la ostia, 15 minutos esperando, llega mi turno, yo tenia bastantes cosillas, y justo cuando va a pasar mis cosas el cajero vienen dos negros con malas pintas, pasan por delante de toda la gente que habia detras mia que no era poca, y se me cuelan poniendo unas 5 cosas delante de las mias. Me toca los cojones que no me hayan dicho nada, si me lo piden bien sin problema, pero viniendo con actitud chulesca me toca los cojones.
-Yo: Oye, perdona, pero hay una cola.
-Uno de ellos: (chapurreando el castellano y con la misma actitud chulesca y de pasotismo ni siquiera mirandome y siguiendo a lo suyo) blablabla tu tienes muchas cosas no se que blabla.
-Yo: Ya, pero yo he hecho la cola como todos.

• Negro: blablabla callate la puta boca blablabla
    -Yo: (yo pensando: ? no te he hablado mal, te cuelas, y me hablas asi?) Como? me lo pides bien y te dejo pasar pero no te cueles.
  • Negro: blablabla callate la puta boca blablabla.
  • Yo: En fin, a vuestro puto pais os mandaba a que os enseñaran un poco de educación. (Todo esto con el cajero, el segurata y las 20 personas que habia en al cola mirando)
  • Negro: blablabla hay muchos paises en Africa, callate la puta boca gilipollas blablabla. (todo esto la misma actitud chulesca y sin mirarme).
  • Yo: (pensando: A que viene lo de que hay muchos paises en africa?). Cojo un manojo de platanos que tenia yo en la cinta esperando a ser cobrado y le digo: Anda toma.
  • Negro: blablabla gilipollas, callate la puta boca blablabla (solo sabia decir esto el hombre por lo que parece :S)
    Terminan de comprar sin parar de decir callate la boca gilipollas, se van y mientras se iban les mando a tomar por culo.

Ahora la cuestion del asunto, soy un puto racista por hacer estas cosas en momento de calenton, o no solo me pasa mi?
PD: No pongo acentos porque no me sale de los mismisimos, por si hay algun listo.

Lancexxx

#1 nazi

pd:la culpa es de zp

M0E

Me sale cualquier vena. Cojo lo más ofensivo que se me ocurra y lo suelto. Si le llamase calvo de mierda x ser calvo nadie me llamaría calvofóbico; sin embargo si es moro, la cosa cambia xd.

wiSe_

He llegado a las manos, que creo que es peor.

pd: No eres racista, deberias meterle una paliza y enseñarles educación, yo si estuviese en la situacion del super lo haria, hay camaras, y hay testigos delante, por lo tanto le partia la boca contra la caja.

PERSONAJ3

Si, bastante veces

mnbvc

Claramente eres un racista. No el tipico que lo dice abiertamente, sino el ke disimula y lo piensa x dentro, x eso con el calentón se lo dijiste.

De todas formas con el calentón con tal de joder puedes decir cualkier cosa, desde maricon, gordo, feo, hijo de puta etc

KeRNeL

eso de llamar puto moro y negro le sale a cualkiera, pero lo de hacer un corte de manga y seguir andando dandole la espalda solo a un subnormal..

B

Sí, me acaba saliendo todo lo que pueda joder a la otra persona.

Edit: el RPV me ha llegao.

B

Me ha encantado lo de enanoqueteescupo xDD

Creo que es bastante normal si te vacilan más de la cuenta, y no implica que seas racista de por sí.

pd: Me cuesta un poco imaginarte de un modo no pacífico y fiestero :P

Kenny

Te sale a ti y a todo el mundo. No creo que se midan las palabras en esas situaciones.

A mi nunca me ha pasado, pero fijo que saltaria con algo similar.

Gasolina

Yo creo que si no vas a pelear con los puños, mejor no discutir. No ganas más que un posible enemigo o alguien cabreado que, desde luego, no actuará mejor la próxima vez. Peor igual tampoco, pero mejor desde luego que no.

VonRundstedt

Pero os da tiempo de leer el post tan rapido? :/

#3 Xacto, a eso mismo me refiero.
#6 Pues si, podria ser y eso es lo que me jode :/

B

xDDDDDDDDDDDDDDD RPV XDD

SgtOpio

Además de verdad, a todo el mundo pasa igual.

Pero con la raza, si el otro es calvo, gordo, alto, bajo... (aunque sea mínimamente alguna de ellas) Cualquier defecto se magnifica al máximo xD.

xPipOx

Si seguramente si. Pero si me sale esa vena racista es por que no se adaptan a nuestras costumbres e intentan imponer las suyas.

SpLaSh

A mi me sale la vena racista cada 2x3, pero no lo soy

banga

En ocasiones como esas echo en falta saber dar un par de buenas hostias bien dadas, y mira que soy pacífico. Los hijosdelagranputa que se cuelan y luego quieren llevar la razón me dan asco.

Memorex

racista no lo se pero no se puede ser tan chulo.

Dieter

Cuando un moro te diga algo inenteligible, suelta "TAMPUNDIENMAK"!, literalmente eso haciendo incapien en el PUN, viene a ser tu puta madre en idioma oscuro de mordor, viniendo de un sucio castellano no se lo espera y se cabrea con mucha mucha facilidad. :D.

De todos modos y volviendo al hilo, lo normal es cagarte en el major defecto o rasgo de con quien te peleas, si es un gordo "gordo de mierda" si es un cani ciclado "kincorro de los cojones" o si es un negro o moro ya los clasicos.

AgS

Lo que no sé, es como llegando a esas palabras no os habéis dado de tortas xD, en ambas situaciones.

mnbvc

Dejad a los calvos joder, os odio

Muchos de aki lo acabaremos siendo, algunos antes ke otros

Baaaaaaaah

Cuidadin opio ke compartimos ciudad XD

C

#1 Con la de cosas que podrías haber hecho con las bananas...

GorDo0o0

yo soy negro ....

VonRundstedt

#9 jaja, hay momentos para todo :P
#18 Y tanto, me pongo super gilipollas con el calenton :/
#20 Creo que porque mido casi dos metros (aunque sea un tirillas) o porque dos no se pelean si uno no quiere (yo) :P

matute_ll

El caso del super es comprensible yo directamente les qitaba denmedio y ponia mis cosas y si qieren algo q vengan xD

cn lo del moro q te sonrie me iria pitando pq pensaria "coño un tio q me sonrie con malicia, es marica fijo" xD

pro nada la vena nos sale a todos sin excepcion en determinadas ocaciones...

mDity

yo creo que tienes mucha boca y poco mas.

es decir, ya que te molestas en insultar finalmente acaba partiendole la cara...sino, te callas y sigues. por que ya me diras tu de que sirver meterte con un moro/negro random si al final no le partes la cara :S

nose, en fin.

y lo de los insultos, pues como todo, si es gordo, puto gordo de mierda, si es fea, puta fea de mierda vuelve a mordor.. etc.

SgtOpio

De todas formas estoy con #18. No se puede ser tan chulo tampoco. (Me refiero al primer ejemplo. El 2º llevas la razón descaradamente)

LuTe

pues a mi tanto me da darle la mano a un blanco que apretarle un huevo a un negro...

melonz

091, "hay aquí dos negros amenazandome", falta de amenazas, risas.

_

Pues yo creo que sí hay que ser así de chulo. Ya pueden ser negros, moros, gitanos, canis, o la madre de falete, que a la gentuza se la trata toda igual.