Bueno, abro este post porque aun sabiendo que no esta bien, cuando me peleo (pelea asi de insultos o de gritos lo tipico de la ciudad) con alguien que se ve que no es español por la calle, a lo primero que recurro es a su nacionalidad/pintas o como querais llamarlo, aunque pensandolo bien lo hago porque llegan a hincharme mucho los cojones o porque tengo motivos para enfadarme. Ademas cuando me peleo con algun español tambien lo primero que hago es llamarle gordo de mierda, enano que te escupo y te ahogas y cosas similares, siendo su fisico a lo unico que puede uno recurrir para insultar a alguien que no se conoce de nada.
Ejemplos de peleas asi que me han pasado.
Hoy andando por la calle, me cruzo con dos moros, uno de ellos se me queda mirando desde la otra punta de la calle, hasta cruzandose conmigo y llegar casi a darse la vuelta cuando lo he sobrepasado, todo eso con sonrisita de "mira que pintas".
Me toca los cojones, me doy la vuelta, me paro, me quito los cascos, y le digo:
-Yo: Quieres una foto?
-Moro: Eh?
-Yo: Que si quieres una foto? (haciendo gesto de camara)
-Moro: (Sonrisita tonta) No, quiero dos.
-Yo: (Agarrandome con fuerza la entrepierna) Pues aqui tienes dos bien gordas si las quieres.
-Moro: (Más sonrisita) blablabla gilipollas blablabla (no le entiendo bien)
-Yo: Que dices moro de mierda que no te entiendo.
-Moro: (Se le quita la sonrisita, se pone recto y en formación de ataque) Que dices tu tonto?
-Yo: Que te den por culo. Me pongo cascos y sigo mi camino en la misma direccion a la que iba no sin antes dejar un corte de manga al susodicho.
Hace unas semanas en el supermercado DIA, una cola de la ostia, 15 minutos esperando, llega mi turno, yo tenia bastantes cosillas, y justo cuando va a pasar mis cosas el cajero vienen dos negros con malas pintas, pasan por delante de toda la gente que habia detras mia que no era poca, y se me cuelan poniendo unas 5 cosas delante de las mias. Me toca los cojones que no me hayan dicho nada, si me lo piden bien sin problema, pero viniendo con actitud chulesca me toca los cojones.
-Yo: Oye, perdona, pero hay una cola.
-Uno de ellos: (chapurreando el castellano y con la misma actitud chulesca y de pasotismo ni siquiera mirandome y siguiendo a lo suyo) blablabla tu tienes muchas cosas no se que blabla.
-Yo: Ya, pero yo he hecho la cola como todos.
- Negro: blablabla callate la puta boca blablabla
-Yo: (yo pensando: ? no te he hablado mal, te cuelas, y me hablas asi?) Como? me lo pides bien y te dejo pasar pero no te cueles. - Negro: blablabla callate la puta boca blablabla.
- Yo: En fin, a vuestro puto pais os mandaba a que os enseñaran un poco de educación. (Todo esto con el cajero, el segurata y las 20 personas que habia en al cola mirando)
- Negro: blablabla hay muchos paises en Africa, callate la puta boca gilipollas blablabla. (todo esto la misma actitud chulesca y sin mirarme).
- Yo: (pensando: A que viene lo de que hay muchos paises en africa?). Cojo un manojo de platanos que tenia yo en la cinta esperando a ser cobrado y le digo: Anda toma.
- Negro: blablabla gilipollas, callate la puta boca blablabla (solo sabia decir esto el hombre por lo que parece :S)
Terminan de comprar sin parar de decir callate la boca gilipollas, se van y mientras se iban les mando a tomar por culo.
Ahora la cuestion del asunto, soy un puto racista por hacer estas cosas en momento de calenton, o no solo me pasa mi?
PD: No pongo acentos porque no me sale de los mismisimos, por si hay algun listo.