Estamos en la nueva realidad. No somos usuarios habituales de la radio, ni de la tele. Hemos vivido la revolución de internet en primera fila: Hemos pasado de conectarnos a través de un módem a usar el smartphone mientras cagamos. ¿Somos conscientes de que nuestra vejez dista mucho de la de nuestros abuelos?
A mi me resulta bastante chocante aceptar esto, porque es una realidad. Y seguramente nuestros nietos nos vean anticuados por usar el navegador web como cuándo vemos a un abuelo usar la radio (que seguro que muchos la usais a diario, pero preferimos internet).
¿Crees que esta etapa tecnológica te va a acompañar hasta viejo? ¿Seguirás en este u otro foro cuándo estés anclado a la camilla del hospital porque te ha crujido una cadera?
PD: Me gustaría que desarrollaseis un poco el por qué de si os veis o no usando foros. Si solo es una etapa porque estás enfermo y no puedes salir de casa porque eres una persona que te gusta más desenvolverte en público, etc... O si crees que llevas mucho tiempo en foros y ya es algo ligado a tu persona, o yo que sé.