Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

BuLLeT_AZ

#360 #359
La etiqueta de periodista es un poco como la de ser humilde, solo tiene valor cuando te la dan otros.

B

#350 va a pedir indulto, o su puesto como eurodiputad, su líder alpiste le protege o no.

nizku
#356Mako666:

Para quien no lo sepa, la dirección de la APM (o la FAPE) no es precisamente de izquierdas, ni lo ha sido (casi) nunca.

Todo en este pais es de izquierdas, incluso la derecha, porque es el regimen en el que vivimos.
Pero es una conversación para la que algunos no estáis preparados.

2 respuestas
Mako666

#363 Y tanto que no estamos preparados, mientras tengamos una neurona aún activa no lo estaremos.

Aquí se lee cada cosa que valgame la virgen, a veces dejamos a los terraplanistas antivacunas en buen lugar.

1 respuesta
nizku

#364 Ya ya, vasta con salir de tu pueblo y ver lo que te rodea en el resto de países para ver quien es el terraplanista

Obj277

#363 Es de izquierdas, siempre tiene la razón. Pareces nuevo. Son los más listos, los más preparados y los que más saben de todo.

Si has trabajado cara al público sería como hablar con una persona mayor, o lo que es lo mismo, perder el tiempo.

1 respuesta
Overwatch

#352 Y algo me dice que en las próximas elecciones generales va a salir de nuevo PSOE con apoyo de sumar, podemos y independentistas.

Miras twitter y hay una legión de personas apoyando a oscar puente y toda la basura que hace el perro... lo curioso será cuando más gente se harte y salga la ultra derecha de verdad xD

Me hago una idea de como será nuestro país en unos años si ya estamos en decadencia y como estos políticos se largarán a república dominicana con el dinero que hayan podido trincar.

Mako666

#366 No solo soy de izquierdas, sino que soy periodista y socio de la FAPE desde hace una década.

Pero, como siempre, el foro habla de cosas que no conoce mostrando su Dunning-Krueger en todo su esplendor.

Algún día os daréis de bruces con la disonancia cognitiva y os daréis cuenta de que no sabéis de casi ningún tema de los que habláis aquí o en Twitter, y ese día seréis un poco más humildes.

6 respuestas
Kacto

Ojo, de izquierdas y periodista! Le faltaría militar en algún partido político para tener el combo del parásito 🤣

1 respuesta
challenger

#235 Se te escapa algo y te lo explico muchachón.

Esto no es tema de "Quién insultó primero" Porque Ayuso le puede decir a Sánchez tripas verdes y se lo tiene que comer.

¿Está mal visto? Por supuesto, refleja una degeneración de la política ver a los políticos comportarse como simios.

El problema está cuando un Ministro insulta, señala u amenaza a un Ciudadano particular, Spoiler no puede y Nuestro querido BigFoot ha hecho las tres.

No es comparable, no es el mismo caso ni el mismo nivel.

Un Ciudadano NO puede defenderse de un estado cuando le señala, el alcance mediático no va ser el mismo.

Si yo voy ante mi jefe y mañana le digo cubo de mierda y seguidamente le amenazo con que le espero a la salida, acto seguido estoy despedido y posteriormente me detiene la policía por amenazas.

Esto es lo mismo, Oscar puente es un SERVIDOR PÚBLICO, y como tal se debe a determinadas tareas, ofender a un ciudadano es subvertir el sentido del servicio público, lo que demuestra que, no está capacitado para tal fin, que tiene 50 de CI, y amenazar le convierte automáticamente en alguien sin cualificación para ejercer cualquier cargo público, no digamos andar suelto.

En resumen, no es cosa de rojos y azules, es cosa de Estado contra la ciudadanía.

Sígueme para más aclaraciones políticas.

Artefius

#368 Tres post he leido hoy tuyos y los tres con el Dunning-Kruger, que por cierto es Kruger no Krueger, no estaras proyectando?

#368Mako666:

Algún día os daréis de bruces con la disonancia cognitiva y os daréis cuenta de que no sabéis de casi ningún tema de los que habláis aquí o en Twitter, y ese día seréis un poco más humildes.

Mr humilde te llaman a ti xd

1 respuesta
jos8

#369 Un día te dice que es periodista, otro que funcionario y el siguiente que es muy amigis de los diputados, y curiosamente blanqueando a los mismos 24/7.

kayzel
2 respuestas
Tritoman

#373 madre mía, me hace gracia que la gente llame periodista a una persona que su vida se basa en difamar y propagar bulos xDDD

2 respuestas
Overwatch

#374 madre mía, me hace gracia como un ministro insulta a la gente con total impunidad, y vito no es el primero, lo lleva haciendo meses en twitter.
Eso sin contar la faltada que le metió a Milei, llamándole drogadicto.

1 respuesta
Rezagado

#374 Sí porque que Ignacio Preescolar y demás escoria de izquierda no hacen lo mismo xd

Pero claro son de izquierdas así que no hay problema

2 respuestas
Mako666

#371 El más humilde del foro, sin duda.

#373 Hostias el que faltaba xDDDDD.

zazgan

madre mía, me hace gracia que la gente llame periodista a una persona que su vida se basa en difamar y propagar bulos xDDD

#376 te me adelantaste xd

1 respuesta
Rezagado

Los periodistas de derechas no necesitan inventarse bulos, el psciopata sale a ilegalidad por día simplemente hay que sentarse y disfrutar

kayzel
3 respuestas
sPoiLeR

#378 De hecho el señor de la foto ni acabo periodismo.

butthead

Y ahora el tarado mayor de Argentina apoyando en Twitter al saco de mierda 🤦

1 comentario moderado
Mako666

#380 Vive en su propia película, pero ese no es el problema. El problema es que hay gente que le lee y realmente cree en eso.

ErChuache

Ah, pero que es juntaletras. Ahora se explican muchas cosas xddd

Tritoman

#375 #376 relajad las tetas, óscar puente es un puto retrasado por contestar así, pero eso no quita la escoria que es el otro, ni que ignacio escolar me cayera bien xDD

oscar puente es un ser lamentable

#380 es que menudo puto retrasado

Aguiluxo

#380 ha conseguido lo que lleva buscando toda su vida, meter mierda diariamente hasta que algún tonto entre al trapo y ahora hacerse la victima para viralizarse.

DON VITO QUILES PARERA.

Pitufooscuro

Óscar puente es el perro de guerra de Sánchez, alguien así no tendría que ser ni presidente de una comunidad de vecinos.

1 comentario moderado
Hobbes

https://www.abc.es/espana/sindicato-policia-estalla-oscar-puente-identificar-coche-20240617153546-nt.html

Pues dejo esto por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ