Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

MaTrIx

#550 a mi me pasó en un tren al pueblo de mi novia en medina del campo. Le fui a coger tras salir un sábado de trabajar y se empieza a retrasar y tras un rato los trajeron un bus y los montaron en el para hacer un trayecto de 50kms me tardo como hora y media larga la muy cabrones por que el tren pasaba por distintos pueblos y claro, tenía que pasar por cada uno para dejar y recoger viajeros. Encima se perdió el del autobús. Horrible. Tenía que haber estado allí antes de las tres de la tarde y llegué a las 4 y pico, sin comer ni leches.

No hay nada mejor que tener coche y poder viajar donde te salga de los huevos.

1 respuesta
Dieter

#631 disiento. Es una jodienda lo de los trenes pero para hacer largas distancias prefiero el tren.

1 respuesta
HoRTeL

Mirad a ver si sale la cuenta de Oscar Puente para cargarle los viajes XDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#632 yo te hablaba aquí de distancias cortas o medias. Para largas no lo descartaría, pero para ir por ejemplo al pueblo de mi novia a comer donde mis suegros... Ni de coña vuelvo a coger tren o bus.

JoDeR

#629 solo lo digo por aclarar que luego la gente se cree que por subir fotos de matriculas sin el consentimiento sale gratis o no.

Del caso este, por ahí es difícil, en todo caso podría ser revelación de secretos pero al haberlo hecho público el ministro publicó no creo, me genera más dudas la segunda foto sabiendo que es un coche policía y poniendo la dirección de su casa ahí ya entramos en terreno pantanoso.

1 respuesta
jos8

Es cómico ver a las groupies de Puente intentando retorcer la ley a ver si le salvan el honor al simio.

Si hubiera algo que rascar ya hubieran denunciado a Quiles, tienen gente bastante más capaz que vosotros de abogados...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#635 la gente puede subir lo que quiera. La regulación de protección de datos no aplica al uso doméstico

1 respuesta
Mako666

#636 Y de hecho está denunciado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#638 y no llevará a nada y podréis cantar lawfare sin abrir un libro de derecho

1 respuesta
Mako666

#639 ¿Se ha renovado ya el CGPJ?

1 respuesta
jos8

#638 Curioso porque ningún medio se ha hecho eco de dicha noticia, solo la sexta dijo hace 3 días que se le denunciará y otros medios menores citan a la sexta como fuente..

1 respuesta
JoDeR

#637 juraría que hay exenciones domésticas que las aplica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#640 no me digas que eres de los intelectuales incapaces de leer 3 párrafos de la Constitución y ver quién convoca la renovación

#642 precisamente la exención doméstica es que no aplica la regulación a los particulares.

Art 2.2 del RGPD es clarísimo

  1. El presente Reglamento no se aplica al tratamiento de datos personales:
    a) en el ejercicio de una actividad no comprendida en el ámbito de aplicación del Derecho de la Unión;
    b) por parte de los Estados miembros cuando lleven a cabo actividades comprendidas en el ámbito de aplicación del capítulo 2 del título V del TUE;
    c) efectuado por una persona física en el ejercicio de actividades exclusivamente
    personales o domésticas.
2 respuestas
Mako666

#643 Bueno, a ver si hay suerte este mes.

#641 Entonces sí ha salido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#644 a ver si la señora presidenta del congreso tiene a bien convocar la dichosa sesión.

jos8

#644 Decir que se le denunciará no es lo mismo que decir que se le ha denunciado.

TheFiskal

#643 A ver, pero la exención por actividades personales o domésticas no se aplica necesariamente a cualquier persona física únicamente por el mero hecho de serlo. Las personas físicas sí pueden ser responsables en el tratamiento de datos. Dependerá del caso concreto. Si la actividad está fuera de la vida privada de quien los trata (datos) y dirigida números indeterminados de personas fácilmente en un fichero como podría ser twitter o una red social lo veo difícil que se pudiera contemplar dicha exención.

Cuestión distinta es que en este caso en concreto una matrícula (que de por sí es bastante discutible si puede ser considerado un dato personal y que además dependerá bastante del caso concreto a analizar) en relación a un coche policial que estará registrado a nombre de una persona jurídico-pública (que no es objeto de protección de la normativa de datos pq solo se aplica a personas físicas [argumento fuerte]) y que lo usará una cantidad variada e indeterminada de personas, se pueda considerar que entra dentro del ámbito material de la normativa de protección de datos (evidentemente no)

En conclusión la conducta de Vito Quiles no puede ser reprochada por la normativa de protección de datos. Y se podría dar todavía más argumentos (como el estar amparado al derecho a la información), etc

1 respuesta
Yamb

#633 Renfe ha contestado reconociendo el error de ellos con las cuentas de Paypal, al menos en eso son transparentes:
"El servicio de pago de la web ha transferido erróneamente el cargo de 1498 billetes afectando a usuarios de PayPal. El departamento técnico de Renfe identificó y resolvió la incidencia, comunicándola a Paypal para proceder al reintegro de los cobros indebidos y la 1/2"

el final del tuit no lo entiendo, quizás es algun tipo de compensación, porque puede ser una putada que te hagan un adeudo en cuenta, aunque luego te lo devuelvan ¿y si te han dejado en números rojos?¿y si necesitabas el dinero ese momento? deberían rodar cabezas en el departamento técnico de Renfe, pero bueno, siendo funcionarios no creo que pase de una amonestación... no es la primera vez que pasa Renfe - paypal
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-15/chapuza-renfe-paypal-billetes-fallo_1535185/
https://www.elperiodicoextremadura.com/sociedad/2024/06/20/compra-billete-tren-le-cobran-104066314.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#647 se puede sacar punta, pero no me gusta ponerme en un foro de legos a debatir profundamente.

La regla que se tienen que quedar es que a ellos no se les aplica la LOPD salvo que sean profesionales

Los medios tienen acojonado al personal con la proyección de datos

Runig666

#648 De normal PayPal "presta" dinero. Si luego no lo pueden cobrar se queda como deuda en PayPal.

Si la deuda está en unos pagos con "queja" pues no pasa mucho.

La aplicación web de Renfe es contratada de alguna de las grandes, creo que Accenture. Que habrán cobrado el máximo, habrán puesto a 3-4 pica teclas con el código hecho y a pastar

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ