Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

SikorZ

Es que el PSOE es literalmente una mafia, ni corleone colega, van con todo el descaro

Nullpointer

Yumik

Tal para cual, pero esta bien que se retrate.

A disfrutar lo votado una vez más. Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Dieter

#28 investigando un poco, se porque tan poca cosa tiene tanto ego.

golpedemero

Difama que aún queda algo.

sPoiLeR

Los que justificáis este tipo de comportamientos por
parte de los políticos contra los ciudadanos, cuidar porque luego vienen otros políticos de diferentes coordenadas ideológicas y no gustan tanto.

1 respuesta
kraqen

Mientras RENFE:

Suerte que gasta tiempo en Xhitter. Deberían dejarle ahí a tiempo completo y quitarle del sueldo de ministro.

RatSkar

Es para dar volteretas que le pueda parecer bien a alguien que un político insulte y haga amenazas a un ciudadano concreto, lo de querer justicia sólo funciona cuando es a favor de su bando, y, como todo en esta vida, un día estarán en el otro lado y les parecerá fatal todo.

Arnius-Fox

¿Y preferís a estos payasos que al Caudillo?

Me quedo con Franco mil veces, y ya puede llorar quien se sienta ofendido.

spoiler
JoDeR

La verdad que el insulto dentro del catalogo posible esta bien elegido; saco de mierda, sencillo pero contundente.

Tritoman

que tonto es vito quiles, no se cansa de ser un puto anormal, que risa el otro día con el tema de la carrera, menudo putísimo anormal

Tarles

El periodista este es subnormal profundo eso es un hecho como también lo es que el orangután de Puentes gana más de 100k al año de las costillas de quienes crean riqueza. Que mínimo que pedirle que no se comporte como el retrasado mental que es.
El que vea normal que un tío que vive a costa de los ciudadanos y lamentablemente se supone que los representa diga estas mierdas en internet que se lo haga mirar.

Ebel

Oscar necesita su cuota de atención, tal para cual

Leoshito

Pues que vaya el Vito a pegarle una hostia, está validado por los del lado bueno de la historia.

Está para hablar de nivel los que en campaña se la pasaron diciendo "Que te vote txapote" y los de "me gusta la fruta".

#36 Siempre lo hacen los mismos, y siempre lo han hecho: PPSOEVox. La derecha.

Cuando lo hace alguien de izquierdas, dimite, lo dimiten, le buscan mil mierdas para que dimita (como inventarse agresiones o denunciar cosas de hace 10 años) o le hacen "jarabe democrático". A ver si esta va a ser la primera vez que un gilipollas de un partido de derechas dice cosas o amenaza.

2 respuestas
HoRTeL

¿Estáis justificando que un ministro del gobierno de España se dirija de esa manera a un ciudadano español?

Entendéis que no se puede comparar uno con el otro por muy mal que caiga, ¿no?

2 respuestas
M

Es Ministro basicamente para eso, insultar, polarizar y buscar el voto de ultraizquierda.

Spoiler

No sale bien.

1 respuesta
RaDiuM

#45 los de siempre justificando al monete.

A mi no me cae bien ninguno, pero uno es ministro y el otro, suelte bulos o no, un ciudadano. Posiblemente retrasado, pero que un ministro diga esto es...xD

Aún asi estos mismos defendieron que llamara drogadicto a Milei, no me sorprende nada ya

gogogo

Óscar Puente no tiene ni idea de cómo defenderse de retrasados por twitter: lo que tiene que hacer es buscar a Vito Quiles y darle dos tortazos

1 comentario moderado
Overwatch

Lleva meses insultando a todo el mundo en twitter pero tiene una cantidad de gente con bandera lgtbi y palestina que lo protegen... es bastante gracioso xD

sPoiLeR

#44 No recuerdo un político del PP (vox no ha gobernado) insultar y amenazar públicamente a un ciudadano.

Que igualmente me la pela, pero si que luego gobierna VOX y hace lo mismo, no vengáis aqui a llorar.

2 respuestas
Kenderr

#45 Hace un mes Abascal insultaba a por la calle que le increpaba y la gente aplaudía.

Los que ahora se quejan no los veía tan preocupados por la democracia.

#51 insultar hace un mes había un hilo

2 respuestas
Overwatch

#51 Que lo hagan los suyos bien... porque hay que luchar contra la ultra derecha malvada descendiente de franco y pantanos.

sPoiLeR

#52 ¿Que ministro del PP ha ido insultando?

1 respuesta
Kenderr

#54 Cierto, me refería a un diputado de vox.

1 respuesta
Hobbes

#6 es ministro, cocainomano, putero, langostero, y más tonto que el cagar, por amenazar y seguirle el juego a otro tonto. Toma acciones legales y callate la boca.

1 respuesta
NoRelaX

espero que no planee ir a pegarle mientras esté trabajando

1 respuesta
sPoiLeR

#55 A nivel político raso ya sabemos como esta el nivel y aquí da igual la ideología, pero que mínimo que los que gobiernan tengan un poco de educación.

1 respuesta
Juni
#56Hobbes:

Toma acciones legales y callate la boca.

Totalmente de acuerdo.

Zeloran

dice que el coche no es suyo porque técnicamente está pagado con el dinero del contribuyente no?

1 respuesta