Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

rlp89

#150 El argumento que das lo podemos utilizar para casi todos los políticos. Desde Ayuso , Pedro Sánchez , Aznar etc..

Pero como veo que quieres hablar solamente de Ayuso tienes su propio hilo como te indico.

Por otro lado vuelvo a remarcar que lo importante es la amenaza . Ya no solamente este gobierno del PSOE/Sumar/Podemos está marcado por ser un gobierno corrupto si no que están utilizando todas las tácticas mafiosas utilizadas por organizaciones tales como la Cosa Nostra, mafia calabresa etc.

Fireternal

Cosas que tiene el aplaudirle las gracias al orangután durante todo este tiempo, que se crece y querrá seguir orangutaneando para que le sigan aplaudiendo

Overwatch

#137 En unos añitos, pero antes tienen que controlar a los medios que no apoyan al gobierno y a los jueces, luego ya podrán hacer lo que quieran... ya intentaron tirar telegram en España y no pudieron xD

Pero el mes que viene ya ha dicho Pedro Sanchez que sacará una ley para prohibir la financiación a los medios del fango y ultra extrema derecha.

Cuando eso pase que pasará, sus votantes seguirán apoyando a la PSOE, pero algún día gobernará PP o algún otro partido y harán lo mismo que el PSOE y entonces gritarán fascismo, franco.

CAFE-OLE

#144 jajajaja
inutil es un adjetivo que la describe y lo mas suave que se peude llamar a una indultadora de secuetradores de menores.
BASURA HUMANA es mucho mas acertado

Ahora compararlo con insultar a alguien que solo hace preguntas incomodas a patxi lopez

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#154 la doble vara

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#155 te voy a explicar yo la diferencia:

Esto y el hijo de puta de Ayuso son comentarios hechos en caliente que son pillados por cámaras pero que no tienen intención de darle publicidad por sus autores

El señor neandertal ha señalado a un ciudadano al que el administra como ministro y le ha llamado saco de mierda con intención de que millones de personas lo vieran

Se lo van a crujir. La pena es que lo voy a pagar yo de mis impuestos

Pd: otra diferencia sustancial es la inmunidad parlamentaria

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#156 Ayuso lo dijo en caliente y luego siguió con el insulto únicamente cambiándole las palabras. La falta de decoro, la publicidad y la intencionalidad es la misma.

Gracias por explicarme otra cosa de la que no estoy hablando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 es que si le cambias las palabras deja de ser un insulto

Simplemente hicieron de la cagada un juego para quitarle hierro a la metedura de pata

Te pongas como te pongas no es comparable aunque ambas cosas sean reprochables

De nada, te saco de los errores claros en los que caigas cuando quieras

1 respuesta
cond3

#46 ¿Insultar? Solo ha descrito a Vito Quiles como lo que es. Describir no es insultar, de momento.

KaNiBaL_Cb

#158 Esa es tu opinión desde luego, respetable cuanto menos. Para mí es igual de grave (comparable) ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid y la figura más representativa del primer partido de la oposición llamarle hijo de puta al presidente de España y hacer mofa con ello en lugar de pedir disculpas, que ver a un ministro random llamarle saco de mierda a un pseudoperiodista y futuro político. Ambos casos reprochables.

Tu figura condescendiente da mucha pereza, te lo digo con total respeto y sin ningún ánimo de ofender. No tenemos 15 años.

Y añado, el problema de Óscar Puente es que está siendo una constante, se pasa de frenada continuamente y en ese sentido si me está pareciendo más lamentable que el resto con diferencia.

1 respuesta
tosca_21

pero el pp mas

Riip

#160 qué opinas de que le haya amenazado literalmente con el “me voy a ocupar personalmente de que lo pagues caro”? Porque es lo realmente grave de que un ministro diga esto

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#162 Muy de acuerdo, y fíjate, nadie está haciéndole caso a esa parte. Pura mafia.

Travenk

#58 Estoy de acuerdo. Milei debería relajarse dos tonitos ahora que está de presidente.

G

Yo me conformaba con que arreglase la basura que es el Cercanias

claroquesi

toca recordar que este personaje tiene como tarea en su equipo recopilar todo lo que se habla de él en los medios, especialmente los insultos. no es casualidad, simplemente es el saco de boxeo de este gobierno y se tienen que preparar para ello.

nueva cortina de humo y a seguir estafando a los españoles.

Ebel

Lo de Ayuso fue una exclamación. Como si te dan una hostia y dices me cago en la puta. No tiene nada que ver.

xPipOx

Que este subnormal siga siendo ministro tiene telita, aunque bueno entre la tucán, la chiqui, Marlaska, Perro y alguno más mamma mia, vaya dream team político.

Netzach

#156 No me esperaba de ti ese insulto a los neandertales.

Fxcking

Saco de puta mierda hubiese sido mejor opción

palavicini

No dijo ninguna mentira, malo es que existan estos buleros pero peores son los otros sacos de mierda que conocen que miente y lo protegen o intentan desviar el tema central que es como engañan a la población. Ya se sabe la derecha sin mentir o manipular no es capaz de convencer a un obrero para que vote en contra de sus interese.

Sabio jubilado:

1 respuesta
Aguiluxo

Realmente esto no le favorece a Perro, el adalid de los buenos modales y estandarte de la lucha contra el fango

Si fueea coherente deberia destituir hoy mismo al ministro.

werty

por qué ese odio a Vito? (ejemplos?)

1 respuesta
Aeron

El saber estar de la clase política, ese decoro, esa educación aaaah

cond3

#173 es un saco de mierda sin carrera que se dedica a bulear y preguntar mierda en las ruedas de prensa, que tiene acreditación porque alguien de algún partido político (VOX) pensó que meter a sacos de mierda haciéndolos pasar por periodistas a preguntar cosas al gobierno les iba a beneficiar.

2 respuestas
melonz

Jajajaja todos los faxas biliando, nosotros adelante hasia la libertad.

Denix

Este es el que tiene un gabinete que se dedica a buscar en la red insultos hacia él (pagado por dinero público) así que por lo pronto ahora mismo estamos siendo monitorizados por la PSOE.

1 respuesta
k0yi

Menudo jodido macaco

werty

#175 ejemplos?

lo de sin carrera es que le faltan 18 créditos? Tampoco me parece una locura...

1 respuesta
cond3

#179 bueno, yo conozco a alguien que no presentó el proyecto fin de carrera en su día, y jamás la acabó 😂 hasta el rabo todo es toro.

Y hasta el hilo que cierra todo es saco de mierda. Este ministro no sé si hará bien su trabajo o no, pero cómo pone a bailar a esta gentuza en xhitter.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ