No se si algun valenciano me va a declarar enemigo de la humanidad. Arroz a la cubana en paella, con chistorra de navarra y arroz dacsa.
Oslaco?
No se si algun valenciano me va a declarar enemigo de la humanidad. Arroz a la cubana en paella, con chistorra de navarra y arroz dacsa.
Oslaco?
Ese arroz a la cubana de donde es? Yo aquí solo conozco el arroz a la cubana, es huevos fritos, arroz con tomate y plátanos
Eso no es arroz a la cubana xD
El arroz a la cubana lleva plátano. En Cuba usan el plátano para todo tipo de recetas culinarias.
Tiene muy buena pinta, eso si.
No se de donde seras, pero en muchas zonas de España, con eso de que encontrar platano de freir no era facil o directamente imposible, se cambia el platano por chorizo, en mi caso chistorra
Estan escalfados en la propia paella, pero si, tienes razon, al ponerles el albal para reposar el arroz se me cuajo la llema, bien visto
Con allioli y media barra de pan casero me lo comería bien agusto y una buena coca cola zero con dos hielos para bajarlo
Llamar arroz a la cubana a eso es como llamar guapa a Letizia Sabater.
Eso sí, tiene buena pinta. Meloco
Siempre he pensado que arroz a la cubana era arroz, con un poco de tomate y cosas que puedas conseguir en el super, y como ellos solo tienen tornillos y estanterias vacias, a veces le meten esas cosas....
arroz a la cubana autentico:
tomate, arroz, platano, huevo
Tu plato:
arroz, cosas, verduras, no platano a la vista, chistorra, huevos, judias varias..
en fin xD