Buenas gente, ando bastante quemado ahora mismo asique si no entendeis muy bien lo que escribo probablemente me este expresando mal.
Mucha gente por aqui ya sabe que soy chino, nacido en España pero con padres chinos y los que no lo sepan pues ya lo saben =)
El caso es que hoy por la nieve me han enviado un correo de la facultad avisando de la suspension de las clases, asique me he acercado a las oficinas de mi padre para comer con el, al volver de comer, me encuentro con toda la entrada llena de bolas de nieve y a una de las empleadas limpiando y al preguntarla me dice que los vecinos ( una fabrica de pintura ) se han dedicada durante el descanso a tirarla bolas de nieve ( los empleados de mi padre estaban descansando tambien ), asique decido coger una fregona y ayudarla un poco.
Y justo al salir a la calle con la fregona me caen 2 bolas de nieve ( me llamareis nena, pero duelen ) y grito "me cago en tu puta madre!", y veo que uno de los chavales viene corriendo y se me encara, "a mi madre no la digas nada que te rajo!" a lo que yo pienso, recapacito y le digo "si perdona, tu madre no tiene nada que ver con que tu seas retrasado" respuesta suya? "yo por lo menos soy español" le miro bien, y no se me ocurre otra cosa que decirle "para mi que mas que español eres un despojo social", creo que no debio de entender lo que le decia porque sin mediar mas palabra me empuja contra una pared y al estar el suelo helado me caigo y se acerca riendose, en estas ya si que me hirvio la sangre y segun me levanté le di con todas mis fuerzas una ostia a puño cerrado en la cara dejandole en el suelo con un ojo morado (en mi vida he visto un ojo ponerse morado tan rapido >.< ) y ya llegaron corriendo todos los compañeros del chaval y se lo llevaron.
Se que a nadie le importa esto, pero andaba quemado y necesitaba soltarlo por algun lado.