brutal XD
#9 Principalmente el dinero es lo que mueve a esta gente.
Y yo por dinero también lo haría pero a parte de las hostias que se pegan, se lo tiene que pasar uno en grande ahí.
#13 Eso iba a preguntar.... si son imposibles no me jodas, es como el juego I wanna be the guy pero en real xD
En serio, para participar en este programa te hacen firmar antes algun certificado sobre que no se responsabilizan de tu muerte ni de si te quedas en silla de ruedas, no? :S
aveces pienso que esta trucadisimo... yo lo veia hace muchos años igual que el de humor amarillo pero macho que locura xD
madre mia pero que cosa mas bestia jajajaja, hay algunos que dudo que lleguen vivos al suelo. El que diseñó las pruebas es un genio del mal
¿Ha habido a algún caso de muerte o que se queden paralíticos de por vida? por mucho que este todo acolchado los golpes parecen muy fuertes.
#9 Pues a mi me encantaría participar en un concurso de estos, lo digo en serio. Ya desde Humor Amarillo lo pensaba
Vaya descojone con los salientes ninja y las cosas que salen de las paredes . Benditas ostias
Pero las leches del soldadito son las mejores
#27 Porque siempre he pensado que la gente es torpísima y que me pasaría el concurso bastante fácil, reto personal xD