Ayer por la noche estube con mis amigos q volvieron hace 2 dias de Ibiza.
El caso esq me contaban q estaban en un primer piso alquilado situado ARRIBA justamente de la entrada del bora-bora (una discoteca de ibiza mu conocida). Me contaban que desde el balcon podían ver todos los días como los seguridades de allí pegaban ostias a to dios que les contestara una palabra. Bueno lo típico, no voy a ponerme a contar como se comportan si lo sabemos todos.
El caso esque un día el quinto creo, de repente un amiguito de los seguridades va corriendo y le dice algo a uno de ellos, y seguidamente éste se encara a mis colegas q estaban en el balcón y se puso a gritarles: "UNO A UNO OS DOY POR CULO A TODOS CABRONES!!!" BAJAD AQUI!! HIJOS DE PUTA!!
bueno y toda una sarta de amenazas... claro mis amigos me contaban q estaban acojonaos pq el tio estaba echo una mole y que de poco más se engancha del balcón pa subir (estaban en un primero supongo q bastante bajo)
Se ve que alguno de ellos, aunque todavia no ha salido, hizo una foto a los seguridades mientras pegaban a alguien y se cabrearon.
El caso esque se ve que esta a la orden del dia sacar a guiris a ostiones o medio ahogaos haciendoles llaves y mariconadas de eso, me parece mu fuerte pq no seria la primera vez q se cargan a alguien, esta gente esta mal de la cabeza y no deberia de permitirsele tocar a NADIE, pq lo pueden lastimar. Otra cosa es que haya alguien potencialmente peligroso dentro de la discoteca, con algun tipo de arma blanca o lo que sea. Pero todo lo demas es excesivo.