Nunca es tarde
¿Para quien?, ¿cuando es la resurrecion de los asesinados?
El chorizo que ha soltado el miserable este, para decir que quiere la independencia, 3 capas de paz, otras 4 o 5 de democracia, y ya tenemos a la mona vestida de seda. y si cuela cuela.
su opinion ha de ser desechada si se quiere resolver el conflicto vasco.
Las tuyas si que deben ser desechadas, para mantener la salud mental, mira que me gusta ver la opinion de los demas, incluso mas la de los que piensan distinto a mi, pero todo tiene un limite y hay opiniones, que dan arcadas, sin animo de ofender. Alguno conseguis que personas normales, pierdan el juicio por unos instantes y pase por su cabeza la idea de lo injusto de que un ecuatoriano lo mate la ETA, y no le caiga la china a otros, para poder decirles despues que ademas, acaban de perder no solo a un familiar, sino el derecho a opinar sobre el tema.
pero claro la avt está "enagenada mentalmente" pero estos despojos de la sociedad están en su perfecto juicio.
Efectivamente, las opiniones de las victimas, deben ser silenciadas, ahora ¿con terroristas?, con ellos hay que dialogar, negociar, etc....vergonzoso a donde puede caer uno de bajo.
Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego permanente
Para "el gordo" asesino:
Buscate el significado de permanente, y ya que te pones, el de "mantener", por si acaso te pierdes ya te ayudo yo en este ultimo, el primero es evidente.
Mantener: 10. prnl. Perseverar, no variar de estado o resolución.
¿A ti te parece que el alto el fuego no ha variado de estado miserable?, ¿no es pelin tarde para mantener en el aire lo que esta roto en el suelo?