Otegui en la calle en 36 horas... que os parece?

killer_bram

acaban de anunciar que lo van a soltar tras pagar la fianza. que os parece?

el lider del brazo politico de ETA. en la carcel solo 36 horas.

que le pasa a este pais???

-killerbram-

Cyph3r

Pues que existe una fianza y si la pagas ale . Esto pasa en todos los sitios mira los actores y todo estos.

Yo diria asi es el mundo.

Pontifex

claro, la justicia esta asi

la justicia es igual para todos, por muy mal que nos caiga, todo el mundo tiene derecho a libertad bajo fianza, ya ventra el juicio y lo empapelaran bien

P

a eso no se le llama justicia...

S

Que han tardado mucho.

jamejilla

No le tenian que dejar salir nunca

Darth

400.000 €

owned

PsYcHoZ

es q necesita zapatero 400.000 euros pa pagarse el chalet de veraneo ese tan wapo q se va a pillar el hdp

BaSiLiSKo

36 Horas ? un imprevisto se les abra presentao, lo normal son 24 xDDDDDDDDD

Hay que joderse, entre USA y los 4 jilipollas estos.. asco dios

Sust0

Spain!

thrazz

#3 no siempre hay fianza. Pero vamos, la millonada a Batasuna seguro que les ha tenido que doler, ahora tendrán que acelerar la recaudación de impuestos "revolucionarios".

-rabocop-

cuanta gente diciendo sandeces, zapatero nos caiga bien o no, no tiene nada q ver en q detengan y luego suelten al etarra ese, a ver si os suena eso de division de poderes, y no vengais con tonterias de que el gobierno dio ordenes de detenerlo y luego q por culpa de carod lo soltaron..

Cyph3r

Cierto joderles les ha jodido 400000 euros no es poca cosa y ya tenian problemas ETA con el entramado economico solo hay que ver lo que han tardado en pagarlo

Como pillen al otro que buscan , otros 400000 xD

thrazz

¿?¿?¿?

Como bien ha dicho el #13 si han tardado tanto en conseguir el dinero es porque no lo deben de tener muy a mano ;).

maikin

joder konseguir 400.000 € en 36 horas no me parece demasiado tiempo y teniendo en kuenta k teoikamente estan mal financieramente :S

Darth

#16 Cuentas en Suiza y tal lalala

Pyr0sS

Pues me parece qeu es un hijo puta aunque los pajaros canten por las mañanas. :)

PeLoTaSo

Hombre, No creo que los 400.000€ tengan nada que ver con ETA, pero vamos ni de coña, tan tontos no son los abogados de Otegi, tu piensa que ellos llevan el dinero al juzgado, el juzgado a traves de Hacienda investiga su procedencia para ver si Otegi tenía ese dinero o se lo ha dado ETA o de donde cojones viene, y si ven la cosa clara lo dejan en libertad.

Otegi tiene bastante dinero, no digo que sea rico pero vamos que un parlamentario cobra bastante, asi que lo único que han tenido que hacer sus abogados es pedir un préstamo a un banco de los que colaboran con ETA, que los hay, y pagar la fianza con ese dinero. Cuando sea el juicio y le devuelvan el dinero de la fianza, pues devuelve el préstamo y lo único que le ha costado ha sido los intereses, y estoy seguro que el banco sabrá arreglarlo de alguna forma para que Otegi no pague nada.

MACRO

a mi me hace gracia xk apostaria a k la gran mayoria de la gente k postee aki dira otegui malo xk se lo ha oido a sus padres o algo por el estilo.

B

#15 como imaginarás, no van a un banco y dicen: "hola buenas, quería extraer 400.000€ de mi cuenta, a nombre de ETA."

Tendrá que haber algún tipo de movimiento, y encima intentando que la policía no se percate, porque seguro que han estado ojeando el panorama.

ISAILOVIC

Lo mismo que ponen fianza a otros delincuentes, se la ponen a este...no hay mas vuelta de hoja, asi es la ley

Pyr0sS

#20 A diferencia de ti, algunos tenemos la suficiente edad como para saber quien es un hijo de puta (aparte de que su cara y su madre lo delaten).

MACRO

deberias decir la suficiente madurez xk edad tienes la misma k yo...

bueno di algo malo k haya hecho otegui, y contestame tu porfavor

pd. yo no lo estoy defendiendo eh k conste, solo k me hace gracia gente k no sabe y habla

B

#24 tú no escarmientas eh? xD

http://img75.echo.cx/img75/8921/macronuevotonto7jd.jpg

Lo dicho, si no vives informado, búscate la vida. Es como si ahora alguien preguntase: "Dime en qué guerras ha participado EEUU, que yo sepa no lo ha hecho en ninguna".

Quien haya nacido ayer, que se busque la vida (sorry).

Me-Lendi

#20 Otegi

"ex miembro de la organización terrorista vasca ETA"

"responsable de explosión de una gasolinera, robo de vehículos a mano armada, asalto al gobierno militar de San Sebastián, varios robos y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. "

"En agosto del año 2000 la Fiscalía del Tribunal Superior del País Vasco presentó contra él una querella por apología del terrorismo a raíz de sus declaraciones en el homenaje a cuatro miembros de ETA fallecidos días antes al explotarles el coche bomba en el que se encontraban a punto de activar. De acuerdo con Libertad Digital, Otegi "habló de patriotas y de amigos al referirse a los etarras muertos y que pensaban atentar de forma inminente""

"Tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, Otegi deslindó de cualquier responsabilidad a ETA y expresó sus sospechas acerca de la resistencia árabe".

Ademas de ke se ha probado innumerables veces de ke sus partidos "son pertenecientes" a ETA y pertenecientes lo pongo entre comillas porke no se explicarme bien.

Por todo esto Otegi es un hijo de puta no porke lo diga mi padre

MACRO

#26 me parece k el tonto eres tu. kien ha dicho k no haya hecho nada malo? sabes leer? pone claramente YO NO LE ESTOY DEFENDIENDO pero kiero saber k cosas malas ha hecho dimelas tu

Me-Lendi

#28 Creo ke ya te he respondido

MACRO

bueno hoy es el dia de la gente k no sabe leer

Usuarios habituales