¿Pero por qué le va a tapar la boca si el otro está diciendo lo que hay? Yo es que flipo con vosotros... a mi si un amigo una noche se pone a tocarle el culo a la novia de otro y luego le sueltan un guantazo no voy a ir a sacarlo de allí.
Lo que quiero decir es que el hombre este pues tiene su parte de razón ¿por qué va a saltar Zapatero en plan garrulo a taparle la boca? Si es que no puede, si es que lo que dice ese hombre es verdad. África podría ser un continente mucho más avanzado, muchiíiiiiiiisimo, pues tiene reservas naturales por todos lados. ¿Qué pasa? Pues que los paises como EEUU y sus secuaces (entre ellos España) lo quieren controlar y entonces prefieren tener allí a un tío que maneje el cotarro y así ellos mandan a sus empresas para pagarle cuatro duros a los africanos y esas empresas enriquecerse más aun.
Pues lo mismo pasa en Sudamérica, aunque no tan basto... claro. Mira lo que ha pasado con lo de Gadafi, que ahora Francia e Inglaterra manejarán el cotarro... que aquí nadie lucha por la paz hijos míos, a ver si os enterais ya de una puta vez. Todo son intereses económicos, y es lo que le está diciendo este hombre, que no vayan con la careta de monjitas de la caridad.
Y sí, las empresas van a sacar dinero, pero todos sabemos que la ética se la dejan en su casa.