#94 Por que es una raza muy popular entre descerebrados sobretodo en USA que encima alli se usa mucho para peleas de perros.
Fijate la diferencia que hay entre el rottweiler y el pitbull cuando el rottweiler es mas grande, mas fuerte, mas musculoso y tiene una mordida mas poderosa que la del pitbull.
No estamos hablando de que raza provoca mas o menos ataques o muertes si no que razas son peligrosas y cualquier raza de mas de 25 o 30 kilos es igual de peligrosa que un pitbull y eso incluye razas como el Boxer, Pastor Aleman o Labrador.
Ya no te hablo solo de USA si no de España y es que aqui el 90% de pitbulls que veo los tienen descerebrados, es una raza muy comun entre gente joven que no tiene ni idea de educar un perro.
Yo por ejemplo tengo un pastor belga malinois que si buscas informacion sobre ellos por ejemplo estan bastante demonizados tambien al igual que el pitbull, tambien tengo un golden retriever y en breves voy a coger otro pastor aleman alsaciano de pelo largo ya que mi pobre lobo paso a mejor vida hace un año y era de esa raza.
Sabes cual es la raza con la que mas problemas tuve yo o mis perros?Un Boxer y no creo que cuando se te hable de un Boxer se te venga a la cabeza de que es un perro agresivo sin embargo yo es la raza con la que mas problemas tuve en concreto en mi barrio hay un Boxer que creo que algo no funciona bien en ese animal por que me ataco tanto a mi como a mis perros machos y por suerte a la hembra nunca le intento hacer nada y es un Boxer que conozco tanto yo como mis perros desde que era pequeño sin embargo igual estaba jugando conmigo o con mis perros que le daba por atacarlos, tanto a mi pastor aleman alsaciano como a mi golden retriever les ataco en bastantes ocasiones y a mi una vez se me lanzo al cuello.
Tambien cabe destacar que mucha gente no sabe lo que es un pitbull y lo confunden con todo tipo de bulls como el american stanford, no se si leiste el hilo que habia sobre la perra Sota que mataron en Barcelona a la cual confundieron con un pitbull cuando era un labrador que igual tenia sangre de pitbull.
Yo tambien tuve algun que otro encontronazo con pittbulls y es por que sus dueños o son descerebrados o criajos pero nunca fue a mas ni nada grave, algun revolcon con mis perros o que les intentasen quitar sus pelotas etc...