Otra de profesores...

Xgp

#29

"pero tenemos k entender k al cabo del dia la sufren muchas cabronadas de la escoria estudiantil actual..."

acabate de leer lo k e puesto anda...

D

#1 Eres un chivato y eso de más pena que ser un Maloteh y un Empollón juntos... suertota!

no se...

M

#32,aplicate mas el leer>>>>>> P.d2: No soy maloteh

D

Vuelve a leerme tu a mi... no te he dicho que seas Maloteh, sino un chivato... :/

no se...

M

#1 Eres un chivato y eso de más pena que ser un Maloteh y un Empollón juntos... suertota!

-.-

B

Tio eres un llorica. Cuando yo estaba en colegio y a alguien le tocaba leer en clase siempre le pinchabamos con el boli, o le deciamos gilipolleces hasta que se reia, y nadie se iba de clase nunca.

Irse de clase porque te estan diciendo eso... en fin.

K

#35, eres idiota.

M

#36 no me fuy de clase por eso,es porque el profesor no le dijo nada al chaval

D

Pues así el único que sale perjudicado eres tu...

no se...

KyOshA

Si por cada vez que hemos tenido discusiones en clase, uno de los dos afectados tuviera que irse... XDD

Si la profesora te dice que lo haces todo mal, demuestrale que es al contrario, pero si la de lengua te dice que no aciertas ni una V, dale la razon, porque la tiene.
En vez de irte tanto de clase, estate atento y deja de venir aqui a llorarnos cuando te pasa algo con tus compañeros o profesores. Ten mas cojones y demuestrales que puedes sacarte la ESO...

Enfiiiiiiiiiiiiin....

J

El tipico sensiblón, tu no eres español.

vinilester

#30, pero q hablas tio???? d verdad piensas q los profesores d ahora son los q se dedicaron antaño a esa represion d la q hablas?????

Pero si la mayoria estaran jubilados o muertos...
decis unas burradas q sorprenden a cualkiera...

Ademas, siempre se ha exagerado sobre ese tema d los profesores revienta cabezas..., t podias llevar un par d hostias, pero no t amargaban la existencia, simplemente era una disciplina dura.

Los malos d verdad eran los d los colegios d curas, esos si q vejaban a los crios y cosas peores.

K

#41, no, es de Bilbao.

SoyLoPeor

#42 De todos los profesores que me dieron clase, solo DOS se han retirado, entre todos los de la EGB y ESO.

Asi que si no sabes lo que dices, mejor estate calladito.

Ah, y si romper un brazo a una cria de 6 años no te parece gran cosa o que se le da mucho bombo, te invito a que te lo rompas tu.

LoGiTeCH

Mejor no tener discusiones con los profes xq tienes las de perder....que os comparan con otra clase??eso no os tiene que importar, lo que os tiene que importar es esforzaros por aprobar y que sus palabras no os afecten :)

A palabras necias, oidos sordos!

Txentx0

Ya se te respondio a eso en su momento, no tienes porque repetirte, encima para no escribir nada

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • kaoD2
  • Daniel4to
  • Mikito
  • Xgp
  • Strangelove
  • factonni