Otra estelada que cae.

1 comentario moderado
Synobazz

Esta claro que hay mas catalanes que quieren la independencia que catalanes seguir siendo la puta de españa.

1 respuesta
W

Y más que deberían de caer. Yo no sé qué pasaría si en los EUA a un estado les da por quitar la bandera americana de todos lados...

Y aquí los soplagaitas estos no sólo se pasan por el forro de los cojones la ley sino que no respetan a los ciudadanos catalanes que se sienten españoles.

1
B

Me parece que llamar botifler o Maulet en 2014 a alguien es algo sin sentido la verdad xD

1 3 respuestas
auriga

#34 Claro

imediavidero

#34 También lo es en 2014 vender la moto de sentir ese sentimiento de nación que perdieron en 1714.... fijo que algunos estaba en la guerra.... en fin! xD

1 2 respuestas
Gongorilla

#34 Tiene sentido en el momento que esa palabra significa algo muy preciso en la actualidad.

En la actualidad el término botifler sigue usándose por los nacionalistas catalanes y valencianos para denominar de manera despectiva a los que quieren identificar con el nacionalismo español o el blaverismo (posiciones ideológicas opuestas). De wikipedia.

2 respuestas
auriga

#36 En 1714 no se perdió ninguna nación.

1 1 respuesta
auriga

#37 Son términos antiguos, lo siento, la wiki puede decir misa, está muy manipulada por los separatistas.

imediavidero

#38 ya lo se, pero eso explicarselo a los lavados de cerebro que teneis por estos lares... xD

1
1 comentario moderado
auriga

Si alguien sabe de otra bandera separatista que han tronchado, por favor, que lo pase por aquí.

Gracias.

Synobazz

Por cada estelada que cae, hay 2 independentistas mas, asi me gusta, arreglando los problemas.

1 respuesta
STAN

Si algún día vuelvo a Barcelona, ciudad que me gustó bastante cuando fuí, me asegurare de colaborar con esta gran iniciativa, no os preocupeis.

#41 Aprende a diferenciar cuando 'a' lleva hache y cuando no, y podremos tener una conversación.

1 1 respuesta
B

#36 No te digo que no , pero que cada uno crea en lo que quiera , eso si respetando la ley y a los demás ciudadanos.

#37 Que se use hoy en día (que lo dudo mucho) no significa que sea estúpido y que carece de sentido dañar una persona haciendo alusión al 1700 viviendo en la sociedad que vivimos.

1 respuesta
auriga

#43 Los que las tronchan son catalanes que nunca serán separatistas.

Gongorilla

#45 ¿Tú eres catalan y nunca has escuchado botifler?, hay que salir más a la calle XDDD. Fuera de bromas, sí que se usa, bueno, depende de con quien te juntes la oyes o no, claro(o si visitas Racó Català te vas a hartar de leerla). La "edad" de la palabra es irrelevante, ni que el léxico castellano fuera del siglo xx.

1 comentario moderado
B

La de la primera foto es la de mi pueblo y ya es la segunda vez que la tiran, aquí somos todos de terra lliura, así que ole los cojones del que la tiro... pero la próxima ya no la tirara.

2 respuestas
MarioTubos

Quanto botifler en Cataluña. Tendremos que repartir señales de buen catalan independentista.

¿Como puede un Catalan sentirse identificado en la bandera Española y no en la estelada?

2 respuestas
auriga

#50 Hay gente que es normal.

3
auriga

#49 Eso de que la próxima vez no la tirará te lo crees tú, porque me parece que fue uno de tu pueblo.

1 respuesta
STAN

#48 ¿Por qué no voy a ir a una de las Comunidades Autónomas de mi pais? No se de que aires hablas, sorry.

#49 Me ocupo yo la próxima, sin problema.

1 2 respuestas
B

#52 Esta claro que fue uno del pueblo, pero la próxima vez que la pongan sera un mástil de acero blindado de 1 metro de diametro.

1 respuesta
auriga

#53 Ven a Barcelona tienes las puertas abiertas por mi parte.

MarioTubos

#53 Hehehe, y como no te va a gustar, con el saco que os caera en la champions y liga.

Guarda este comentario.

1
alalaz_XV

#32 No estoy yo tan seguro, si los medios independentistas sacan porcentajes de 50ytantos a favor de la independencia y le restas el porcentaje que cada uno se inventa para lo que le conviene probablemente no lleguen al 50 en la realidad.

W

#50 Porque básicamente son parte de España? Como un valenciano, gallego, canario, etc... No son más especiales que nadie.

Lo normal es que un español se sienta español, y si no te jodes. Es como el que se siente avioneta pero no puede serlo.

1 respuesta
B

#54 Si abren cajas fuertes enormes de bancos no van a poder tirar una bandera? Amarras una cadena al mastil y tiras con el coche, la serras, te subes y la arrancas. Hay mil maneras.

En mi ciudad los de IU pusieron una republicana en una rotonda hasta que a uno se le inflaron las pelotas y arrancó el mastil.

el_Barto

Yo soy catalan y como yo todos los que conozco estamos hasta los ..... de tanta indepencia,.... somos muchisimos que no queremos la indepencia.

1 3 respuestas
Tema cerrado