Otra estelada que cae.

charlesmarri

Es noticia. Está pasando.

STAN

#87 Es de la parte del sentido común, buena zona ajardinada y demás. Pasate un día.

1
-Ivory-

Eso de tirar estaladas lo encuentro una gilipollez, dejad pensar a la gente lo que quiera, y si os duele tanto que no quieran formar parte de vuestro pais, insultarles y tirarles sus banderas no va a solucionar nada, al contrario.

Por cierto, leer a los patriotillos de MV es un descojone, tienen la cabeza igual de comida que los independentistas.

1 respuesta
B

#83 Siento decir que eso no es cierto , yo me he educado en Cataluña y ademas en pueblo y para nada es así.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Estoy muy muy cansado de este tema de la independencia, porsupuesto yo respeto quien quiera independencia de catalunya porque esta en su pleno derecho pero hay que decir que yo que soy catalan y tratas de hablar con la gente que quiere la independencia y solo saben decirte lo mismo, españa nos roba sin argumentarme ni nada, tambien es cierto que algunos si que te explican sus argumentos de porque quieren la independencia y con conocimiento pero muy pocos, muchos independentistas solo saben usar su victimismo y de decir que los españoles son unos fachas cuando son ellos los que como les digas que no estas deacuerdo con sus ideas (educadamente xD) ya intentan imponertelas, yo creo que españa somos la gente que la formamos, ni banderas, ni politicos, y la verdad que estoy disgustado con la sociedad española en general, sea catalana o no, porque en vez de salir adelante juntos y intentar superar estos tiempos dificiles nos dejamos lavar el cerebro y no paramos de echarnos mierdas unos a los otros.

Edit: Tambien conozoco a muchos que se han hecho independentistas por moda xd

#96 No lo digo por tu hilo, lo digo por como se esta llevando el tema aqui en catalunya

2 respuestas
1 comentario moderado
Flamazares

#94 tu familia ha debido hacer una gran labor de contraeducación pero te digo que el 98% del sistema educativo catalán está podridísimo (sé de lo que hablo, mi madre es profe)

#96 pero qué ha dicho #95? Simplemente ha expuesto su opinión no veo nada fuera de tono

Gongorilla

#85 Lo de las represalias es de traca, colonizais a la par que erradicais una lengua i la consiguiente cultura y hablas de represalias por los rótulos WTF.

1 respuesta
auriga

#93 A la gente que tira esteladas no les duele eso, estamos muchos hasta los mismos de puta independencia a todas horas, además somos catalanes y no estamos de acuerdo.

W

#98 Por qué hablas como si yo o cualquiera de los otros 46 millones de españoles haya reprimido a ningún catalán? Yo no he reprimido. Y el catalán no ha desaparecido.

Soy Canario y aquí también hay algún movimiento separatista (igual de absurdo) pero tienen mas motivos porque de hecho la lengua si fue exterminada y de hecho si es una colonia. Dejen el victimismo plox.

Drhaegar

¿Tienes que abrir un hilo cada semana sobre el mismo tema? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estan-tirando-banderas-separatistas-catalanas-506811

Dais más por culo y hacéis más por la independencia los que estáis en contra de ella que los propios independentistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
auriga

El caso es que la gente catalana está despertando y ya hay un movimiento importante en Cataluña en contra del independentismo, todos los catalanes no somos separatistas que quede bien clarito.

Drhaegar

#102 ¿Qué cada semana haya dos hilos sobre el tema catalán donde la mayoría de gente habla sin tener ni idea de lo que está diciendo? Pues al principio me hacia gracia, ahora solo podría hacerme gracia si la discusión trascurriera en un autobús lleno de vomitadores empáticos.

Puestos a lanzar bilis o se hace bien o no se hace.

He dicho.

Dante88

Oye, otra vez esta web? cada vomito que publica tiene thread en MediaVida, el filtro anti retrasados no funciona correctamente?

Es como estar visitando el foro oficial de Intereconomía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

No sólo está repetido, el autor del primer hilo es el mismo que el de este. Así que cierro.

Y me voy a poner a leer todo el hilo y repartir punishes, que sea un tema controvertido no os da derecho a insultar

3
Tema cerrado

Usuarios habituales