Lo acabo de ver en la TV, sin más:
#3 pues dos chavalas pegandose, de esas peleas en mi instituto vi yo unas cuantas, ahora que utilizaran el termino de racismo y ya tenemos tonteria para 2 semanas en la television.
edit. joder,flipo con los comentarios...xD
miguel2909pe dime una hora y un sitio y te chafo la cabeza igual ke pizarro se la chafo a tu querido imperio inca, yo no me vendo a nadie, solo que no soy un comepollas resentido como tu, la historia es la k hay, los alemanes bombardearon barcelona y hace unos 70 años y no se lo recordamos siempre, estupido gilipollas, k le jodan a los extremistas como tu, por ese camino te vas a comer una mierda en españa
las palizas están en todos lados, y no ves a los americanos poniendo: " 2 white ppl and a niggah in a fight" xk sean negros, pero en españa si.
#9 vamos nosé para ti q será el concepto entre ''agresión y paliza'' vamos las dos cosas son parecidas y graves.
pd: Siempre ahi lios con sud americanos.
#13 pues basicamente darle una patada a una chavala me parece una agresion.
Y hacer lo que hacen las otras en al video pues una paliza, esta claro no?
Ahora te pego un puñetazo y te he dado una paliza?
no se puede ir escuchando reggaeton por ahi como si nada
#17 esa "batalla" está en todos los videos de youtube que vea cualquiera sudamericano, se ponen a insultar. Que les jodan
ojo al comentario de un pancho
PABLINCANARIN (2 minutes ago)
ya todos los latinoamericanos LES PIDO..DIFUNDAN EN NUESTROS PAISES ESTA BASURA..GENEREMOS ANTI -ESPAÑOLISMO..en nuestras tierras , y boicot y estatalizacion de sus SANGUIJUELAS EMPRESUSCHAS MAFIOSAS , ES HOra de tratar como perros a los Españoels recidentes en Venezuela, o Argentina..o Mejico..es hora de hacerlso sentir personas de segunda..POR FASISTAS Y POR LADRONES....
FUERA ESPAÑOLES DE AMEIRCA¡¡¡A ROBAR A OTRA PARTE..O ENTRE USTEDES¡¡¡
omg con los comentarios "ya todos los latinoamericanos LES PIDO..DIFUNDAN EN NUESTROS PAISES ESTA BASURA..GENEREMOS ANTI -ESPAÑOLISMO..en nuestras tierras , y boicot y estatalizacion de sus SANGUIJUELAS EMPRESUSCHAS MAFIOSAS , ES HOra de tratar como perros a los Españoels recidentes en Venezuela, o Argentina..o Mejico..es hora de hacerlso sentir personas de segunda..POR FASISTAS Y POR LADRONES....FUERA ESPAÑOLES DE AMEIRCA¡¡¡A ROBAR A OTRA PARTE..O ENTRE USTEDS¡¡¡" xD
#19 ...
#16 está claro q ahi diferencia pero son parecidas, además el chico del metro no le dió solo 1 puñetazo ;--), ciñete al post please.
#21 tienes razon, le toco una teta.
No me toques las narices y si quieres exagerar las cosas pues vete de invitado a programas de telecinco que ahi les encantara estar contigo en el debate "¿somos los españoles racistas"
Porque si a ti lo de la agresion del metro te parece una paliza, apaga y vamonos.
#17 jode y que lo digas, de peruanos resentidos y envidiosos de no ser españoles y europeos hasta independentistas .
Si,el pablo ese es medio retarded. Le digo que no sabe hablar y me suelta bobadas... Intentando llamarnos necios... Cuando no hace mas que autollamarse analfabeto
la verdad esque me estoy descojonando con los comentarios
sabanero12345 (4 hours ago)
como colombiano no se a quien odio mas si a los ecuatorianos por terroristas y por su put0 presidente o a los españoles por haber robado todas nuestras riquezas con el pretesto de haber descubierto algo que ya existia mantense entre ustedes y de paso metan a la matanza a venezuela seria lo mejor --
TnazzBS (4 hours ago)
pues yo como hispano-colombiano pienso k te puedes ir a tomar por el culo y si no te gusta españa te largas de vuelta pa colombia papito
JAJAJAJ