juas xDDDDDDDD
#28 ?
me encanta esos puñetazos!!! k no t dan kon los nudillos xk se hacen mas daño ellas xDDDDDDDDDDDDd k risas
Qué triste... al principio se pelan como en Los Simpson ("yo voy a ir haciendo así -girando los brazos- y si tu pasas delante no será mi culpa") xD y que hijaputa la tia que chilla al lado de la cámara metiendo baza.
la mas idiota es la de azulk k esta encima sentada pa reventarla los morros y se aparta xk si idiota.
EDIT: OSTIAAA!!! PERO SI ES MI NOVIA!!!!
xD
es patetico .... mas bien da penita... 1 pelea no son 50 galletas ... son 2 bien dadas y se acaba.En vez de aprender a leer o escribir ... o aprender como hacer 1 wena felacion pierden el tiempo haciendo el frikie xD
nose ustedes pero soy la de blanco y kuando la de azul se acerka pa ponerse encima le meto una pata k no vuelve a por otra
Veamos... estos videos de peleas son 'fakes', osea, pegar se pegan y tal, pero esta todo pactado y se pegan aposta para grabarlo, es por eso uno de los motivos por la que la tia la deja salir cuando la tiene atrapada y tal...
No os creais todo esto, no es mas que basura...
ejajjejaaaaaeajejajejajjajaeaaaaaa
que round mas bueno, me hubiera gustado ver quien gana finalmente......
lo k hace el gta..... joder... acabo de verlo y cuando la de azul estaba "encima" de la de blanco pensé q iba a salir un fajo de billetes verdes como en el gta xD
Fucking BITCH !!!!
xDDDDD es gracioso xq no las conozco de na pero si hubieran sido gente k conozco las hubiera separado...se ve k sus amigos son unos cabrones...