Sin defender a los que pitan, es un tema ya muy hablado (es la copa del Estado, si no te gusta no vayas), TVE lleva apestando muchos años ya.
Son unos perros sin decencia del Gobierno, tanto de la etapa Urdaci, de la etapa Zapatero, como ahora de la etapa Rajoy (o Esperanza ?), usados como la mas baja propaganda de los regimenes absolutistas, para hacer de inhibidor de la voz del pueblo.
Todo ese cargante "buen rollito" que la puta de Marilo nos atiborra por la mañana, esos programas tan politicamente correctos, esas peliculas, esas series descafeinadas, que bajo el lema de "una television para todos" inhiben cualquier rasgo de personalidad propia (joder ,es que por poner ya no ponen peliculas de Steven Seagal, no sea que el gallinero se alborote, pongamos una peli rancia random de Cameron Diaz) , informativos bombarderos de noticias lavacerebros, que nos machacan con antelacion con crisis, prima de riesgo, crisis, crisis, y nos van abriendo el ano lentamente para cuando llegan los recortes no nos duela tanto , no sea que nos levantemos de la silla, programas de progres de despacho que nos muestran lo bien que se integran los inmigrantes y los españoles regocijandose en su alegria como si de algun episodio de heidi se tratara.
No se vosotros, pero ultimamente solo poner TVE me sale una ulcera. Estoy HARTO, MAS QUE HARTO, de esta FALSA sensacion de tranquilidad que TVE nos mete a calzador.
Los españoles estamos HASTA LOS COJONES de muchas cosas. Yo no soy independentista, separatista, ni nada parecido en absoluto. Pero desde luego que si estoy en ese hacinamiento de gente y mala hostia que es un estadio del futbol, me darian buenas ganas de gritar y cagarme en la putisima madre de ese principito de tres al cuarto, o en la zorra de la Esperanza.
El hecho es que el himno SE PITO. Y un periodista INFORMA de TODO. Es un insulto a nuestra inteligencia, que al mas puro estilo NO-DO, anulen de esa manera tan cutre y barriobajera el sonido del estadio y pongan con prisas el himno, a ver si cuela. Y luego suelta eso, con voz acelerada, no sea que alguien se pare a pensarlo, de "como ven ustedes ha habido cuatro gatos que han pitado, y el resto, como buenos españoles, han escuchado el himno y han mostrado el apropiado respeto al principe, ahora, callaos y tomad vuestra droga".
Patetico.