Otro día mas...

-Crack-

Por ella, por intentar llegar a ser alguien, por mis sueños, por el rocanrol.

soy_betiko

#29 ten en cuenta que hay unas 100? 200? personas posteando en off topic, aqui saldrán los 50 que tengan novia, y en el post de "me ha dejado mi novia" saldrán los otros 50 que no tengan a decir "todas son iguales... etc etc"

George-Bush

ahora mismo me anima q dentro de unas 7 horas estare en 3 coches con mis colegas direccion a la playa a pisito alquilado una semanita pra montarnos la juerga padre :D

me cuesta dormir mihihihi

WanZ

#32 Ya, por eso me hace gracia, porque puedes clasificar a toda esa peña con esos 2 hilos xD

Y también porque seguro que los que reniegan de novias y demás, seguro que antes habrían posteado poniendo que su razón de vivir son estos seres. Posiblemente, dentro de poco, cuando la vida les de otro vuelco volverán a postear otra vez, con lo mismo que hacían antes.

Así que, pienso que mejor buscar otra razón, porque joder, sino qué peligro. Si cada vez que te deje la novia te vas a quedar sin razón para vivir, vas a suicidarte tarde o temprano xD además de que no me gusta tanta dependencia.

Enanoasesino

Algun dia poder comprar un arma nuclear en el mercado negro y darsela a Ozama para que recupere Flames es evidente.

Fr1moOsT

#30 me representa 100%. Añorar ese momento en el que has encontrado la felicidad, perderla y levantarte cada día pensando...¿Hoy la recuperaré? ...Desafortunadamente hace tiempo que me levanto sin ella. He de decir que no puedo quejarme por mi vida...afortunadamente he tenido suerte en muchos aspectos.Últimamente echo muy enfalta la suerte en el amor, y no me refiero a salir un sábado y piyar, eso lo puede hacer cualquiera un poco agraciado fisicamente....no es de esa suerte (afortunadamente) de la que carezco, carezco de levantarme al dia siguiente y tener una chica que me diga lo mucho que me quiere.

C

si te digo la verdad...ahora mismo, casi nada..la musica...

Rmnv

En algunos momentos la inercia de q como ya stas viviendo para q parar. Hay momentos en los q t da todo absolutamente iwal.
En otros pues 1 poco de todo, los amigos, dar una welta, dedicarme a mis aficiones, fumar (si, cuando stoy agobiao o cansao un pitillo siempre ayuda a relajar) etc

k0l3kup

HOY ES MI CUMPEAÑOS

asi que estoy feliz ^^

overking

yo soy un #3 mas XD

T

#9 joder estas en mi situación.

Darle una buena vida a mis hermanitos y a mi madre.
Los amigos.
Las novia(S)
La fiesta
etc...

G4BO

el saber que hay gente que sabe que existo simplemente

aparte que sinceramente vivo mi vida como mejor puedo y reflexiono para no perder quien soy en realidad

porque cmo todos sabeis la ira lleba al odio, el odio a la agresividad y al lado oscuro y estoy bien agusto en el mi lado :D

SJerusalem

Descubrir, evolucionar, expanderse, conocer.

Panch

Metas q poco a poco me doy cuenta q no voy a conseguir y el cariño y apego q tengo a ciertas personas. Luego hay otros aspectos q tambien ayudan pero q son mucho mas secundarios, como bien puedan ser los estudios...

JoSeTTo

#36 :___ me representas fielmente xDD... ami esa felicidad me la daba un persona... ahora que esa persona no esta... no se cuando volvere a ser feliz..

B

Ahora mismo... la esperanza de llegar a ser mejor. Hace un tiempo estaba tiradísimo, ahora me molo maz0 xD

Coder

instinto de supervivencia y ambición, que aún me quedan muchas cosas que hacer y muchas canciones que tocar :D

LoLu

Mi n40k1, k hizo k abriera los ojos y ver k no solo hay mierda en la vida.....Asias micho

Por supuesto k mi hermana y mi madre tb son bastante importantes para mi, pero de otra forma...

reVorZ

El saber que hay gente la cual desea mi muerte :P pero yo sigo hay, superandolos en todo lo que haga y haciendoles saber que , hagan lo que hagan, yo sere mejor que ellos .

MTX_Anubis

Como bien dice 2, la música. Escuchar un sunspots de NIN o un Lateralus de Tool no tiene precio.

Eso y las ganas de follarme a una madurita de 30 y pico años bien montada, de esas de aki de los juzgados.

(acabo de ver a una que NO ES NORMAL)

Sagaaa

Mi ambicion por forjarme un futuro, montar un negocio, casarme...etc!

Tambien solo de pensar tooooodo lo que me queda por vivir...me dan ganassss de seguir pa lante.

Y por supuesto mi familia y mis amigas, que me dan mucha fuerza moral en el dia a dia.

SgtOpio

La inercia.

-Lania-

#39 felicidades

Pues que mv me loguee

no

el, mi madre, la musica y mis gatitosssssssss son tan ricos ...

Deckard_29

El sexo.

H

música,

actualmente sobrevivo para ver a Radiohead en concierto y beber el semen de Thom Yorke, después puedo desaparecer.

Estoy por estar, la verdad.

mag1c

saber ke ella me kiere, seguir viendola dia a dia...
familia, amigos... etc

KiRoF

Porque esto es una aventura, no sabes donde te puede llevar la proxima accion. La autorealizacion es el primer escalon de la piramide.

PD: Estoy por estar, aunque lo que puse tambien es cierto. xd

WW

yo creo que la pregunta es: ¿Que os impide seguir cada dia? pk yo creo k no hay nada k lo impida... solo son tonterias de sta puta edad. Esta claro que no m voy a deprimir x una puta, x un jefe o x k mis padres no m entiendan.

T

#49 eso se llama complejo de superioridad, ademas de ser un triste que no tiene razon para vivir.

Kaiserlau

#6 > all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La vida es una mierda x eso se crearon los bares.. y los colegas :) bueno y las buenas putas y cerdas pa q te alegren.. el dia..

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • WanZ
  • soy_betiko
  • Enkripted
  • emmmmo
  • xCe
  • ronstic