Otro día mas...

B

Ver a los colegas el finde (ya que de Lunes a Viernes todos o curramos o estudiamos lejos de donde vivimos), el deporte, que me hace sentir vivo, el poder ver una película que me haga emocionar, una canción que me ponga los pelos de punta...

Y, como han dicho por aquí, ya que estás viviendo, y sabes "x" cosas, para qué parar :S. A seguir con ésto, que no es gerundio xd

HarpeR

mi novia y .

B

#52

sany13

ni idea...pero de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2.30 de la tarde...desearia desaparecer del mapa!!!

lo que realmente me motiva es la esperanza de que un dia podré putear yo a los pofesores...muahahahaha!!!!

Juli-Tr0n

Somos meros vehículos para perpetuar la progenie de una horda de genes egoístas.....

O_o

Domi

Simplemnete por que ni em imagino todo lo bueno y malo que em espera pero no tengo prisa :)
Recuerda que alfinal del todo solo nos queda lso recuerdos asique s0rt.

Sh1n0d4

quizá la familia, la novia, los amigos, la fiesta, los estudios para tener un trabajo muy decente y comprarme algun dia un ford mustang xDDDDD etc ...

LG4

Vivir el día a día, aunque muchos días sean monótonos siempre hay algún día q te depara alguna sorpresa, viajes, movidas raras, etc, etc, etc...
Charlar con la gente q te cae muy bien, no sé.. al final siempre sacas algo en positivo.

Loven

a todos los que decis... MI NOVIA. con eso quereis decir que si ella os dejara os suicidariais? si es el sentido de vuestra vida si os falta os faltan las ganas de vivir o que? creo q es mejor tener mas motivos de vivir, que no incluyan a nadie, como la superacion de uno mismo o el simple hecho de saber disfrutar de la vida sin necesidad de "entrometer" a nadie.

hadita

No creo necesitar un motivo, pero si lo hubiera serian muuuuchos, solo se que yo me despierto practicamente todos los dias con una sonrisa (menos los de resaca) XD

T

La CP y el WoW

Lagwagon

Mi bici ... hace de psicologo, gimnasio, bar...
Para todo lo demas, Musica

Skols

#1 dios mio . no se lo que hace que me levante cada dia.
Voy a suicidarme .!

Vivemucho

el despertador...

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • WanZ
  • soy_betiko
  • Enkripted
  • emmmmo
  • xCe
  • ronstic