lo vi en marca y me gusto, otro de esos videos que muestran como alguien con afan de superacion y las cosas claras puede conseguir todo lo que se proponga (:
El chaval un crack.
Mowlihawk un fracasado que tuvo dos años buenos en Redbull pero es malo con ganas.
La canción peor si cabe.
#2 yo no veo ningun problema amigo, el problema lo teneis vosotros. Aun asi puede disfrutar de la vida... o es que no te das cuenta....
Mi enhorabuena para el chaval.. yo estuvwe a punto de ir a las paraolimpiadas de natación pero me quede a 0,70 decimas de la minima
Al final dropee la natación por los estudios
Siento una enorme admiracion por aquellos que teniendo todo en contra demuestran que no hay nada escrito.
#2 Sólo te diré una cosa:
No se la darías porque no eres capaz de dársela. No se si has visto el video entero pero es un campeón de las paraolimpiadas.
Olé los cojones de sus padres. Y olé SUS PUTOS COJONES.
Sus huevos kio!
#5 No lo eres. Obviamente no suena como Frank Sinatra pero no nos gusta por eso.
#6 Puedo hacerte una pregunta? A ti que has tanteado con las paraolimpiadas me gustaría preguntarte una cosa. Dependiendo de la discapacidad de cada uno; no pueden tener ventaja unos de otros?? O los separan para que tengan las mismas condiciones?? Quiero decir, una persona con un solo brazo bien formado no tiene cierta desventaja con un... ciego por ejemplo?
pues me ha puesto los pelicos de punta
Depende de los grados de discapacidad #10 Si puede haber cierta ventaja dependiendo de la parte jodida, xo lo intentan hacer equitativamente obvio
#10 eso va por categorias, segun las discapacidades, segun tengo entendido, los grupos no se como van
#10 Eso va por un comite que valora la discapacidad y te da una categoria... yo era S9 y SB8
Los S10 apenas tiene una discapacidad, los S9 suelen ser una amputacion o malformación de algun miembro, y de ahi pabajo cada vez peor.. imaginate... ciego y sindrome de down aparte
TU COMPITES CON LOS DE TU CATEGORIA
Yo he sido varias veces cammpeon de España en S9 y SB8 en varias pruebas... auqnue haya S10 que hagan mejor tiempo que yo.. es como una competicion dentro de una competicion
Aparte de tener los cojones de hierro forjado en Sparta hay que tener unos cuantos familiares y amigos que sean buena gente, y que se sacrifiquen por ti, todo lo que rodea a este chaval es la esencia del ser humano.
#10 Me da igual. Quiero un hijo con todas sus capacidades que pueda vivir la misma vida que he vivido yo.
#22 No todo el mundo tiene por qué pensar igual, opino que este tío tiene un buen par de cojones, por que a pesar de tener toda la vida en contra de su físico, va y se hace un campeón.
Pero creo que si tuviese un hijo así, sufriría de verlo, al menos cuando nació, por todos sus problemas, y demás, pero ahora estaría muy orgulloso de él, con sus dos cojones ahí haciendo posible ser un campeón.