Bueno otro de los post chorra de Emotional, veamos que hay. Direis muchos.
Siempre he dicho, que todas las ideologias han sido creadas por un grupo de filosofos. La conspiracion de los filosofos los illuminatis de Adam Weishaupt.
Bien os presento un nombre. Antony Sutton.
El Dr. Antony C. Sutton fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.
A comienzos de los años 80, Sutton emprendió la investigación de la Orden de los Skulls & Bones, valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros inéditos que le fueron enviados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden. El resultado fue America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (Los secretos del Establishment Americano: una Introducción a la Orden de los[Skull & Bones]), que consideró su obra más importante.
Homer simpson: Todos locos.
Antony Sutton - La Orden de Skull & Bones [Subtitulos en Español] En la television, se notaba que en esos tiempos habia algo de libertad en los medios
Ahora deberias leeros esto. Mis condolencias al magufo caido. Descanse en paz.
http://www.mediavida.com/foro/6/prescott-bush-financio-adolfo-hitler-409958
Entre capitalistas, comunistas y marxistas entre otros. Estoy seguro que ni se leeran esto y se me tiraran encima. Pero la verdad es la verdad y todo ha estado controlado siempre.
Podeis seguir echaros mierdas entre vosotros de mientras tenemos este mundo que nos merecemos. Espero que haya conseguido cambiar las ideas de algunos y puedan ser libres de este tipo ideologias sectarias. Ideologias que ayudan a que se finalize el esperado nuevo orden mundial sionista.