"La constitución es una ley de leyes, y el juez interpreta, como cree conveniente, estas leyes y las ejecuta. Ergo, lo que dictamine el juez define la legalidad o ilegalidad de los hechos a juzgar. El que X ley sea justa o injusta es un debate que queda excluido de la discusión sobre lo que es legal o ilegal, pues que una ley puede ser insjusta y legal perfectamente."
Ok, no me dices nada nuevo.
"Esto no solo aparece en los libros de la Carlos III sobre derecho, si no en textos de juristas y filosofos del derecho de hace siglos, cuyos escritos estan en los temarios de las facultades de ciencias juridicas de todo el territorio español."
Respecto lo que decía sobre la filosofía del Dº, no me refería a que utiliceis solo libros de la C3 sobre esta materia, que lo haceis (vease Tª del Dº y su libro principal casualmente de Peces Barba), sino a la mayor importancia que se le da a la filosofía del derecho en el plan de estudios en general.
Y respecto a lo de la PD, no es que yo sea muy listo, que para nada, es que tu mismo dijiste donde estudiabas. No necesito llegar a tu nivel intelectual ni buscar en google nada para poder acordarme. Tu estas hablando de una canción de un grupo, y yo de la canción de otro grupo, no veo donde está el problema.
""Me hacen tanta gracia la gente que llama fascista a ETA y que despues coacta la libertad de expresión de un artista simplemente por ser Vasco .. ains, que verguenza de pais.""
¿??????????????????????????????
""Que pasará cuando estos señores que pueblan el thread descubran a Lluis Llach ... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!""
¿Necesitas las mayúsculas? Aunque con gente como estos señores que pueblan el thread, de inquisición no baja la cosa. Y todo por ser vascos eh? (de nuevo, ¿?)
""Acusar a una banda de ser etarra sin serlo es demagogia, y es un delito tipificado por ley como lo es la apologia al terrorismo y al nazismo, y con esto lo digo todo""
O más. Si consideran injurias, calumnias o cualquier otra especie análoga, que reclamen, para eso está la Justicia Española opresora que tanto critican. Yo les invito, que narices, les incito a que lo hagan.