Buenos días a todos, no suelo postear demasiado, pero tengo un problema y me va a estallar la cabeza de darle vueltas.
Todos hemos tenido un primer amor, ese q es tan bonito, q nunca se olvida y q casi nunca dura para siempre.
Al mio lo conocí hace muchos años, y es de esas personas q una vez q los dejas entrar en tu vida ya no es facil hacerlos salir.
Nunca llegamos a nada serio pq eramos unos crios,pero duro bastante y vivimos muchas cosas juntos.(Y las seguimos viviendo pq somos muy buenos amigos)
Lo pasé realmente mal cuando se acabo,lo tipico, te crees q la vida se te va detras de esa persona si la pierdes. Hasta q un dia decidi q no podia seguir asi, me mentalice y me olvide de él como pareja.
De eso hace ya bastante tiempo, ha llovido mucho y los dos hemos tenido otras relaciones mas o menos estables y duraderas.
Hace muy pocos dias lo dejo con una novia con la q llevaba bastante (por motivos q desconozco).
El sabado salimos de fiesta todos los colegas juntos,incluidos el y yo. Pasamos una noche estupenda, pero al acabarla con el ciego se acerco a mi y me dijo de todo: q me queria,q el primer amor nunca se olvida, q antes eramos unos inmaduros pero q ahora saldria bien...yo no me lo esperaba para nada, llevaba años mentalizandome de que lo nuestro habia acabado para siempre. Yo soy una persona feliz, estoy empezando una relacion con alguien fantastico y lo ultimo q quiero es complicarme la vida con hstorias imposibles.
Pero claro, no paro de darle vueltas al coco, ademas al ser de mi grupo de amigos lo veo todos los dias.
Desde mi punto de vista solo veo q puedo hacer dos cosas:
-Creerme q lo mio con el es un amor de pelicula,volver y pensar q es para toda la vida,y cuando se acabe,q se acabara,pasarlo igual de mal o seguramente peor q hace años...pero habiendo vivido unos momentos fantasticos a su lado.
-Pasar del lio en el q me estoy metiendo y seguir con mi vida,q me iba bastante bien, y mentalizarme de nuevo de q lo nuestro no funcionaria, aunq simpre me quedaria la duda...
No se q hacer, por un lado es muy bonito pensar en seguir al corazon y esas cosas, pero por otro ya se lo q me costo olvidarme de lo nuestro como para lanzarme a la piscina de nuevo.
Espero q alguien me entienda y me ayude un poco, pq voy a acabar mal de la cabeza xD.Gracias a todos y perdon por el tocho.
P.D: Se q me va a llover mucha mierda con esto, pero no me importa, no voy a entrar al trapo con esas cosas..asi q ni os molesteis, de todas formas gracias a vosotros tambien!