Otro post sobre amores...

iAtlas
SikorZ

#58 seguro que no xD...

SikorZ

#60 what?
#62 tio no te basta con ser desterrado del subforo de l4d? tienes que ir haciendote el chupiguay flamero por todos lados? anda k asi t ira ¬¬

_CheTe_

#1 no te preocupes que yo te entiendo perfectamente!! (el tema de la lectura) (que para nada lo justifico como dice #60 pero bueno...)

El otro tema... mmm esta chica ha creido que como tu amiga le dijo que ibas de durito y solo a tirarse a las tias, como llevabais tanto tiempo liandoos y no le has dicho nada de salir... las tias son muy de... "nuestro aniversario el dia X y cada mes no se que..." para ti ella ya era tu novia por tus sentimientos hacia ella y por los que ella te demostraba.

Si de verdad la quieres, tu ahora debes de hacerle ver tus sentimientos, que quieres empezar a salir con ella, que te gusta, una cenita, un detalle algo... algo que le haga ver que no la quieres para llevartela a la cama y punto.

Animo!

E

#62 Va a ser verdad que estas enamorado y con la tontuna no sabes ni citar.

namidettje

Me olvidaba, júntese con éste http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346998 y hacéis un epic thread amoroso juvenil.

Desterrado de l4d? Cuando? xD

#68 Uf,si es así...La cosa cambia.

-Lania-

Pobrecico la de mierda que le esta chispeando.

Toma hijo mio, toma.

http://img.compradiccion.com/2007/04/paraguas%20optimista.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAA

geronimo1

Pues yo le APOLLO, quien se meta con el se mete conmigo

SI NO SÉ ESCRIBIR APOYO ¿y?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que tiene de malo lo que está preguntando para que le salgais todos así? xd

#70 ¿te crees que me importa lo que la gente piense de los andaluces?...

Bend3R

Yo creo que globalmente deja el tema bien claro con lo de...

"no quiero seguir asi tss... joder..."

E

#68 La proxima vez que apoLLes a alguien, evita decir tu lugar de origen... Que al final lo de sms + andaluces va a ser una verdad empirica.

namidettje

#70 No se de donde has salido pero me parto la polla con ud. ES VERÍDICO!

SikorZ

Vaya telita la mierda que me meteis eh?! xDD nah me da igual.. algunos es que de verdad no sabeis ni flamear, teneis -1 de arte en flameo eh... mejor iros a 4chan y aprended un poquito...

#64 ty

#66 tio, si no te sale bien la partidilla al wow no la tienes que pagar con los demas eh!? comprendo que no tengas amigos para desfogarte pero...

Y si, te has hecho muchos amigos con tu simpatia en el foro de l4d (vease ironia en esta frase)

B

#61 Me encanta tu avatar xD

#1 Seguro que te ama un monton, tu tranquilo hombre.

#71 Sale del mejor barrio de toda España, sin duda.

_-DyN4MiC-_

Amigo mio..bienvenido al mundo en el cual algunas pavas te dejan por sms!!
TITITITITITITITITIRIRIIRIRITITITITITI!

Razón : "no quiero seguir asi tss... joder.."

Más claro agua .. prepara la caña que te tienes que buscar otro pez.

Nott

#32 No sé, pero me jode que siempre esteis igual, que generaliceis, pero sí, tienes razón en lo de querer desahogarse, >.<
#33 Entonces eres todo un osito <3
#34 ¿70%? Vaya, no sabía que conocieras todo ese porcentaje de mujeres.
#37 Obviamente no, es un cuadro de Gustav Klimt. xD
#42 xDDDDDDD

-

#1 Espero aconsejarte bien:

Dejala 1 dia o dos tranquila, no le molestes, deja que razone.

Despues de que pase ese tiempo cogela a solas dile todo lo que sientes por ella (aunque ya lo sepa) vuelveselo a repetir, no dejes que se crea lo que tu amigo le ha dicho y mucho menos cuando es mentira.

Si ella te quiere como dijo en el sms no te preocupes, solo esta mal por el comentario de tu amigo y si encima lo a pasado mal con los tios eso se ajunta aun mas todavia.

Hazle ver la persona que eres, no la persona que tu amigo le a hecho ver a tu "amiga"... Sobre todo senle sincero y totalmente tù...ella vera en ti toda la confianza que necesita tener y dale tiempo al tiempo que el tiempo, tiempo te dara...

spoiler

Ninjaedit: Y dale a tu amigo de mi parte un puntico en la boca, que es muy bocazas.

M0E

"Te ama un montón".

xDDD Me ha roto. Es lo mejor q he leído en lo q va de semana esa maldita frase xd.

IsNarC

Tío, te lo ha dejado claro en el sms. TE AMA, y aunque esté enfadada, puedes hacerla entrar en razón, hablando con calma, que para eso tu también sientes algo fuerte por ella.

Yo que tú, haría lo posible por arreglarlo, pero siempre con calma y entendiendo la situación. Que igual que tu has sufrido, ella también.

namidettje

#72 Hombre, empezando porque no he jugado nunca al wow, siguiendo por que no voy cascando en un foro que mi madre se ha escapado ni cada cosa que me ocurre (Decías de tener amigos? xD) y acabando porque me la trae floja hacer amigitos o no porque alguien quería ser moderador o no y yo no estaba de acuerdo en un puto foro... Seguimos o ya puedes ir inventando otra historia con tú hermana o padre de prota?

#73 Sorpréndeme.

#79 Me he cansado de estudiar, mi novia está durmiendo porque madruga, no hay NFL y Gasol empieza tarde, Lost no empieza hasta las 3:00 y tú aquí con un nuevo post con aventuras.Cual eligo de todas las cosas? Tú post, claramente.

SikorZ

Joder, opiniones como #76 son las que merecen la pena. Pues si tio llevas razon, esperare un dia o dos a ver si ella viene a por mi y ahi veremos que pasa, yo se que me quiere y tal, pero esk tiene miedo de que le vuelvan a joder... :/ las malas experiencias es lo que tiene.

(Algunos me teneis verdadera mania ehh xDD no veais como os cebais conmigo)

Edit: #79 entonces te pregunto... que haces posteando aqui y no trolleando por ahi? cierra la puerta.

_-DyN4MiC-_

#79 Fatality! 4hits

#80 Brutality! 2hits

-

#80 No hagas caso a los tontainas que flamean, solo coge los consejos que mas aporten sobre tu tema delicado y a los demas que le peten...

Y nada tio, espero ayudarte en cualquier cosa, siempre que me necesites.

1 abrazo.

-Lania-

#80 No te lo tomes como algo personal, es que son la una menos algo, y la gente se aburre.
Por lo menos yo.

Me he hecho daño en la mano :_________________

SikorZ

Ya veo xD es que en el de mi madre tb metian lo suyo :$... por cierto mi madre parece que esta mucho mejor y las cosas van mejor... esperemos que sigan asi...

Yo me voy ya a la camita que estoy cansaillo a ver si se pasa ya este dia, xke vaya nochecita... mañana leo lo que pongais xD.

-Lania-

Cual era el de tu madre ??

X

¿Los mandriles se dan por el culo?

#1 Posiblemente el problema este en ti, no en ellas, y en el caso que fueran putotes tu las eliges colega.

_

Ponte de buenas con ella, dile que sí que te gusta que quieres salir con ella y demás, una vez hecho todo esto y habiéndole hecho la metralleta en su trinchera, eres perfectamente libre y además te honraría, el mandarla a la mierda por dudar de ti en un principio.

H

#58 Me alegro. :huh:

Sobre todo por los buenos consejos que te han dado.

bruges3

"Hoy derrepente estamos hablando y tal y hago un comentario en plan "pero en pareja las cosas se tienen que hablar blablabla" y ella dijo "pero si no somos una pareja." y ahi ya me dio el primer vuelco"

Que alguien haga un FUUUUUUUU de este fragmento

I

Si no sois pareja, no sois pareja. Puede que tener a alguien de follamigo sea MUY parecido a estar en serio (en algunos casos), se está junto a ellas bastante tiempo, se folla, a veces se les coge cariño; pero la diferencia de actitud de ellas entre ser novio y ser algo pasajero, es mucha.

Que una chica te encante al 100% no quiere decir que esteis hechos el uno para el otro, eso lo dices tú; habría que ver lo que piensa ella de verdad...
Cuando te dijo que ""pero si no somos una pareja" no deberías haber reaccionado así de brusco ni con enfado, con un: "lo sé, sólo era un ejemplo" quedas bien (aunque te joda lo que ha dicho) y no como un tío necesitado de algo que de momento es temporal.

Para todo lo demás: No metas nunca amig@s en relaciones de este tipo, pues suelen hablar de más, lían las cosas y das la sensación de no saber hablar por ti mismo.

Lo que yo haría es tomarme esto poco en serio e intentar dejar de pensar que va a ser tu novia, cuando te mentalices de que es complicado que lo sea, será cuando des lo mejor de ti como persona (evitar celos, enfados, agobios, ver cosas donde no las hay e idealizarla como si fuera Dios) y quizás ella vea que eres lo suficiente interesante y maduro para tener una relación contigo.

Usuarios habituales