Sigo a AuronPlay desde hace aproximadamente 8 años, vamos, desde los principios de Youtube, y he de decir que a diferencia de otros youtubers famosetes, este me cae especialmente bien, porque fue de los que empecé a seguir cuando me empecé a meter por estos mundillos.
Antiguamente tenía muy pocos suscriptores y era poco conocido, pero era un buen troll, y era un descojone cuando se metía con otros youtubers como Florecilla y demás.
Los más viejos os acordaréis de esto. Nunca le ha importado una mierda cuántos suscriptores tenía y nunca ha sido el típico youtuber que vivía de esto.
Llevaba una careta blanca y te partías el ojete porque todo su contenido era videoquejas y demás, pero últimamente es cierto que quizás se haya comercializado un poco, por eso la gente le tiene tan poca estima, ya que muchos lo pillan en estos tiempos donde parece el típico youtuber que se quiere aprovechar del "tirón" del partner, pero ni mucho menos, AuronPlay nunca ha tenido que ver mucho con los demás youtubers restantes.
Si ha subido como la espuma ha sido porque ahora es una moda y hay más viewers y las críticas llegan primero, pero no creo que se le pueda catalogar como si fuera el típico Willyrex o Rubius.
A mí es de los pocos Youtubers que me agradan y lo sigo desde los 18.
Si por lo contrario (que yo ya estoy algo desactualizado) es verdad que ahora se ha pasado a ese "lado oscuro" en el que tiene su canal de Youtube por simple interés económico, empieza a hacer libros para ganar pasta y va a cambiar de formato tirando más a los típicos youtubers caza-ratkids, entonces dejaré de seguirlo, pero oye, le dejo mis dies por los buenos años que ha tenido.