Ouija esta noche

K

Hola MVeros.

Esta noche unos amigos hemos montado una fiestecilla y habíamos pensado en hacer la ouija. Lo que me gustaría saber es:

-¿Es necesario que el tablero sea especial/comprado o podemos hacerlo nosotros? Hemos visto uno en una tienda de brujas por 20€, pero mejor si es por 0€.

-¿Qué diferencia hay entre usar un vaso y una moneda? ¿Hay alguna opción más?

-¿Cuántos debemos hacerla (mínimo y máximo)? ¿Puede quedarse gente mirando en caso de ser demasiados?

-Según vuestra experiencia, ¿funciona? ¿Pasa algo o sólo es una cobertura para que los bromistas campen a sus anchas?

W

Ai una cosa llamada discotecas k sirven para..

Symila

No teneis nada mejor qe hacer? O esta era vuestra ultima opcion?

Netzach

Sin sacrificio de una virgen; los espíritus, demonios y demás fauna van a sudar de vosotros.

Pd. El autor no se hace responsable de los actos que puedan cometer terceras personas con el fin de invocar seres del infierno, espectros atrapados entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, perros infernales en busca de almas mortales para el señor de los infiernos, sucubos buenorras con el fin de embaucar al personal usando el viejo truco de la lujuria para corromper sus almas o, por último, señores del infierno que ansían la conquista del mundo de los vivos.

WChnA1m

#4 ojo que después la gente se toma las cosas enserio... XD

punkystyle

yo la hice hace ya bastante tiempo con los colegas. Nosotros usamos un tablero echo por nosotros mismos y una moneda.

Para mi es una pedazo de gilipollez, yo nose si alguno movia la moneda a posta o sin querer, pero eso no se movia solo ni de coña.
No os lo tomeis demasiado en serio no vaya a ser que alguno se os vuelva loco;)

B

#6 Creo que si, pero era una Ouija usb X-DDDDDDDD

Vaya, la han mejorado, tambien es wireless :D:D:D:D:D:D

010eme

mm nosotros anoche tambien comentabamos cosillas sobre la ouija..

acabareis todos muertos.. jiji

LaChilvy

Primero te diré que no hagáis tonterías, que esas cosas no molan... A mi al menos me dan mucho yuyu y las respeto.

Si aún así decides hacerlo:

-¿Es necesario que el tablero sea especial/comprado o podemos hacerlo nosotros? Hemos visto uno en una tienda de brujas por 20€, pero mejor si es por 0€.

Tambien se puede hacer en una hoja de papel, es lo de menos. Simplemente tienes que poner las letras y simbólos que salen en cualquier ouija.

-¿Qué diferencia hay entre usar un vaso y una moneda? ¿Hay alguna opción más?

No hay diferencias, y que yo sepa, estas son las dos únicas opciones.

-¿Cuántos debemos hacerla (mínimo y máximo)? ¿Puede quedarse gente mirando en caso de ser demasiados?

Mínimo dos personas, máximo las que quepan en el tablero.

-Según vuestra experiencia, ¿funciona? ¿Pasa algo o sólo es una cobertura para que los bromistas campen a sus anchas?

Me abstengo de comentar. Solo diré que yo le tengo MUUUCHO respeto.

Ale suerte y ya nos dirás si has podido hablar con el creador de las Pringles.

Soltrac

#9 Gracias experta en contactos con el mas allá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre mi experiencia diré que si he visto moverse el puto vaso, pero claro, no puedo decir si es q alguien lo empuja, si es q hay un espíritu ahí dentro o q entre todos lo empujamos un poquito :P.

Lo que si es q no es conveniente hacerlo con gente como #9 porque hay gente que sale de ahí acojonada.

Yo, por mi parte, no se si existen los espíritus, pero se me hace raro pensar que para convocarlos tengas q poner X dedos encima de un vaso encima de una tabla con letras, encender unas velas y decir 3 chorradas.

LaChilvy

#10 De nada pequeño padawan xD

A mi se me movió el vaso, pero nunca se sabrá si lo movió alguien.

tarr

según mi experiencia sólo sirve para q los bromistas campen a sus anchas.
pero oye, cada uno q se divierta como quiera

punkystyle

lol #7 xDD

F

Es un timo de mierda, te explicaré, la hemos hecho con todo hojas madera, hemos comprado la tabla hecha ya, una de mejor calidad y nada, lo que normalmente se suele usar es una moneda ya que suelen ser pocos, cuando la cosa ya se hace mas grande 5 o + personas se usa un vaso, yo que vosotros lo haría con un vaso ya que vais varios coleguillas, preferiblemente es mejor que no se quede nadie mirando, ya que eso "si es que pasa algo" rompe el climax de mala manera.

Si, la hemos hecho bastantes bastantes veces, (no solo la ouija) y nunca ha pasado nada, eso si, hubo una noche en la que se nos rompio el vaso con el que estabamos haciéndola, pero vamos, siempre he creido que fue por la presión que ejercíamos, de resto, no he visto cosas raras, aunque si te lo tomas muy a pecho, puedes llegar a tener pesadillas y prontos un poco chungos xD, 3 amigos (2 chicos y una chica) nos dijeron hace ya un tiempo que soñaban cosas bastante raras, pero bueno .. xD

Si queréis ponerle un poco más de emoción, hacedo en un cementerio o en un lugar abandonado, nosotros la hemos hecho en un cementerio de mi pueblo, en una casa abandonada y en el hospital del torax (un psiquiatrico para tuberculosos perdido en la nada), la verdad es que la experiencia mola, pero bueno, no suele pasar nada xD.

Saludos.

(no soy satanico)

D

Alguien mas piensa que #14 se droga?

_-DyN4MiC-_

#15 Yo tambien lo pienso -_- xD.

D

Yo pienso que #14 , es Satan

F

Hijo del mal, si no te importa.

AbdelioR

La ouija si que funciona, tanto como tu mente te lo permita.

CaMpeRuS

Yo y toda mi familia hemos vivido durante varios años experiencias paranormales con un espiritu y cuando se acabaron(nos mudamos) dimos gracias porque lo pasamos algo mal. Segun mi experiencia hay que tener ganas para tentar la suerte con eso, yo en mi vida he usado la ouija y nunca lo hare, como se te enganche un espiritu lo vas a pasar mal, no es nada ameno te lo aseguro.

PD: me importa 0 que me crean o no.

LaChilvy

#20 pero que os pasaba en la casa? :S

punkystyle

lol #20 os mudasteis por culpa de un fantasma???

el vecino no tenia nada contra vosotros?

D

Pues con ese avatar que te gastas....

D

#20 Creo que el vecino no os queria a lado, y os gastaba "bromas", siento ser yo quien te lo diga, pero los fantasmas no existen :)

F

#20 la mayor ubbertonteria que he leido en meses, todo eso eso es psicologico ...

punkystyle

#23 es la foto finish del fantasma antes de marchar de casa xD

CaMpeRuS

Cuando ya nos habiamos ido de la casa, antes de entregar las llaves mi hermano invito a unos amigos que no se creian nada y pensaban que les tomabamos el pelo. En principio iban para quedarse a dormir y tras ver ciertas cosas volando por el pasillo y que a alguno le movio el colchon salieron de alli cagando ostias. Si, los fantasmas existen, yo no creia en esas cosas hasta que empezo la pesadilla.

LaChilvy

Ver cosas volando por el pasillo?

WTF???????????

F

I want to believe, pero por mi experiencia y la de los que conozco, nunca ha pasado nada.

Soltrac

#27 Hubiera pagado por pasar una noche en tu casa, te lo juro XDDDDDD.

Usuarios habituales