Ouija, tremendo.

ScOuT

estos temas no me hacen ni puta gracia.

#1 te aconsejo ke no lo hagas, lo podrias lamentar el resto de tu vida.

B

Dejalo ke lo haga, eso iyendo a un psiquitra lo superara.

B

Voy a hacer la güija y me voy a correr en la face del demonio.

PD: No me acojona mi madre me va a aconar el demonio/espiritus/ozama.

PD2: El que me demuestre que la guija funciona le doy un pin.

ZiKmU

Yo no se si es incierto o verdadero lo unico que se es que tengais cuidado que mucha gente por la sugestión se ha quedado loca por hacer ese tipode juegos.

Tabernero

PERO COMO DECIS TALES ESTUPIDECES.
La noche a algunos os pone tontos y no veis nada claro y os tragais todo, aver es solo un jodido vaso, y un cacho de madera, por dios k tiene eso?
No cres que si eso existiera ya seria como algo normal, osea eso ya esta muy invistigado por cientificos y creme es un NO!
P.D: Voy a dejar el diente en la cama para que venga el rata de perez a robarmelo"que ya teneis una edad.."

-Kalambre-

Bueno... principalmente te aconsejo que no lo hagas...

Ahora... si decides hacerlo...

  • Hazlo con alguien que este experimentado en el tema.
  • Hazlo en un sitio trankilo que no os moleste nadie y que esté medianamente iluminado (Si es con velas mejor)
  • Y bueno sobre todo, no olvides ser respetuoso... no olvides despedirle y cerrar la sesión al terminar la ouija.

Y sobre todo mira... si estas muy convencido y tus amigos de que la quereis hacer, vale...
No os pongais nerviosos... pase lo que pase, porque la gente tiende a irse corriendo, sin cerrar la sesión de ouija y eso luego os puede traer problemas.

Y otro consejo, si vas en serio con esto, llevate una canica (o algun objeto similar) ponla encima del vaso y luego apoyad todos el dedo sobre la canica... nadie podrá mover el baso... eso si cuando se empieze a mover os impresionareis aún mas...

Suerte :)

|
| No era el objetivo del post, pero me alegro.
\/

Tabernero

#126 Me as echo reir :D

Gilead

yo es que soy de ese tipo de gente extraña, que opina que se mueve porque el que lo coje lo esta moviendo, no un fantasma. Y tambien de esos que opinan que es mas entretenido hecharse un dod.

"- Hazlo con alguien que este experimentado en el tema.

  • Hazlo en un sitio trankilo que no os moleste nadie y que esté medianamente iluminado (Si es con velas mejor)
  • Y bueno sobre todo, no olvides ser respetuoso... no olvides despedirle y cerrar la sesión al terminar la ouija."

A) Hay un master en Ouija? xd
B) bueno, no se tu, pero lo normal es que uno se despida de sus amichis cuando se va, no se yo de quien mas opinas tu

sPoiLeR

Hay cosas con las que no se juegan y con eso aun mas.

Un amigo del pueblo jugando con sus amigos asi de cachondeo dijo que no se lo creia que era una mentira y asi tonteando. A la semana siguiente sus padres muertos en accidente de coche, desde q me lo contaron paso de tontear con eso.

Otra historia que me paso el ace unos meses. Estaba yo en mi cuarto exando un wow y fumandome algun petilla y tal,a esto que se oie mi movil y miro y pone: Kasa y yo... lol? Pense que igual me habian exo una perdida desde un movil oculto y tenia la llama recibida de antes o algo por el estilo, pero la hora coincidia.

Como es posible que reciba una llamada perdida de mi propia casa, estando yo solo en ella? :S

Estuve rayao varios dias hasta que no le di importancia xd

C

joder, cuando era pequeño entraron a robar a mi casa estando yo dentro.... y eso si que es peor que todas las ouijas del mundo.

pd: estaba viendo en akel momento el Canal Panda xD

Gilead

ya ves, yo aun no e visto fantasmas piromanos, violadores, asesinos, pero humanos asi a puñaos xd

Edit: enga, coñe, curraros un tema entretenio como el de ayer de la venganza esa xdxdxd

S

Mediavideros, os presento a Sugestión; Sugestión, estos son los Mediavideros de los que te hablé.

3oWyN

=?

oZk4h

Lo que hace el morbo...

DeFiNiTioN

No hagas la ouija.

ExOn

mmmmm nose que decir sobre estos temas... pero aver una cosa es cierta... algunas de las payazadas que se suelen decir , son cosa de la imaginacion ... y otras , son para acojonaros vuestros propios amigos, esto es como todo , dices que te as comido a 5 tias en un finde , y la verdad que solo as conocido a una y le as dao dos besos en la mejilla y muxo es... simplemente es parte de nosotros , puede que haya algo mas , algo superior a nosotros... y os digo una cosita a TODOS , preocuparse de VOSOTROS MISMOS , y no intenteis hacer locuras , ser felices... pensar en el futuro , y lo que tenga que benir o llegar , vendra , no avisara , pero cuakier cosa esta por pasar en esta vida... asi que mucha suerte y ser felices , y luchar por ser alguien en esta vida , que si enrealidad ay otra mas aya, ya tendremos tiempo para luchar por esa otra vida , pero donde enrealidad estamos es aki , es la verdad no ???

Mucha suerte , y a vivir la vida que son dos dias :)

BaronRojo

Hola yo voi a ser uno de los participantes de la ouitja xd no se lo q pasara, estoy con la gente q dice q eso pasa en el subconsciente por el ambiete creado y la polla xD no se lo q pasara, os prometo q cuando lo hagamos posteare lo q sucedio y sere del todo sincero, creo q no va a pasar nada xD, bueno nose, ya os contare :p

L

sere yo el qponga el post :P tu grabaras con el movil xD

BaronRojo

xdddd

vale tio pero el movil tiene capacidad limitada AJjajaJjaJajjaJjaJajajJAJaJ seria realmente acojonante grabar algo de verdad.... AJjaJAJjAJAJJAJA

V

eso usalo pa meterme mano a las tias ke vayan y yasta cojones

L

no molaria poco ni nada grabar un espiritu, bueno espera, no, no molaria, jajajajjaja

B

george eso de la cruz m lo conto mi padre k lo oyo en la radio k un tio se murio y le pusieron en el altaud encima de su cuerpo una cruz y al dia siguiente el tio muerto llamo a su familia diciendo kitarme la cruz y al final se la kitaron y dicen k ya no a vuelto a llamar (en mi opinion m parece un poko paranoia)mi madre izo de joven la ouija y ablo kon su abuela le dijo todos sus datos mi madre iva kagadisima,,,yo no os lo aconsejo a avido a un monton de pña k le an pasao kosas raras por jugar a eso yo prefiero no probarlo ;)

George-Bush

Vamos avr, creo q es hora de contar mi historia...

Hace un verano trbaje colaborando con lo del seprona y los de antiincendio en la sierra de Madrid. Lo uniko k tenia q hacer era recorrela con el 4x4, exar a los capullos con las motos jodiendo el campo y a los domingueros.

Estabamos subiendo al puerto de guadarrama, en donde hay un tunel para ir hacia avila de los mas largos de España (los de madrid habeis pasado x ahi mil veces).

Pues bien, un poko mas arriba hay un gran edificio q en su dia fue un hospital, q ahoa sta abandonado, en donde enviaban a los tuberculosos a respierar "aire puro"

Pasamos x delante y vimos q a la entrada habia 3 motos de enduro, osea q alguien habia entrado saltando la valla. y ademas veiamos luz arriba del todo.

Eran la 1 de las noxe, y nos bajamos (el lugar es conocido xq mazo de nazis van a hacer perrerias) con gran acojone entramos, y empezamos a subir pisos con nuestras linternas. Yo iba con mi compañero Edu q staba bstnte mas serio de lo habitual, cuando llegamos a la altura del 5 piso, empezamos a recorres un pasillo tipiko de hospital, osea largo largo largo y con muxas puertas a los laos, en esto q al final del pasillo se cruzan 3 sombras, zium zium zium, nos kedamos petrificados, pero yo reaccione y fui a vr q era, ya q suponia q eran los 3 q habian dejado las motos a la entrada.

Entre en la habitacion y lo uniko k habia era una manta mugrienta de algun bagabundo q debio refugiarse de alguna tormenta, sali y mire a edu...staba enfocando directamente al hueco del ascensor totalmente petrifikado, los ojos desorbitados mostrando un autentiko terror, mi perspectiva no me permitia ver a lo q enfokaba, asi q le pege un grito...y segui iwal, le pegue otro y me miro y solo me dijo "CORRE" salio corriendo hacia el otro pasillo, y claro, despues de ver eso yo no correria hacia donde estaba mi colega xq tendria q pasar hacia donde el staba enfocando, asi q me fui hacia el otro ala del hospital y baje x otra escalera haciendome polvo los tobillos y a todo esto enfocando hacia todos los lados en plan DOOM 3.

Cuando consegui salir mi colega staba acurrukado en el coxe, muy serio y jamas me ha dixo q coño es lo q vio en ese sitio en donde tecnicamente habria un ascensor hace decadas.

Soltrac

Yo os he contao mi historia.......os la podeis creer o no, pq yo no tengo pruebas tangibles.

Yo sigo diciendo que no me lo creo, q prefiero darle 300 motivos a las cosas q pasan, pero simplemente respeto a esa tabla, respeto al vaso y a las letras.

Y si, si hay alguien muy susceptible, yo con esa persona no lo haria pq nunca se sabe q puede pasar.

Haced lo q kerais mas bien :)

L

LOL

Q TE LO DIGA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BaronRojo

No puede ser q el tio te gastara una broma pesada para acojonarte????

George-Bush

#147 y para hacerla mas veridika dejar el curro al dia siguiente no??

se fue del curro y me dejo solito los dias siguientes xDD

BaronRojo

tio
me estas acojonando xd
no se
jAJa
estoi teniendo cada vez mas respeto....
xd

L

yo cada vez tengo mas ganas

si no ocurre nada menuda decepcion

:S