Ouija, tremendo.

Adenis

Yo creo que a vuelto a morirse.

GryF

Joder vivis en la época medieval. Os creeis todo...

PD: Si jugais a la ouija irá la inquisición a vuestra casa y os quemará en la plaza del pueblo.

X-Crim

#1 esta BAN dudo que vuelva

josepginer

He visto a amigos llorar haciéndola.

Nunca me decidí, y soy bastante escéptico.

Ifz44

Una cosa que a mi me paso, podeis creerlo o no...

Bueno, tendría alrededor de unos 12 años, estaba en la cama sobadito ante el frio de invierno cuando a las 6:00 aproximadamente de la madrugada, empecé a escuchar gritos y voces de gente como corriendo despavorida de miedo o lo que fuese, pero gritos que me estremecian totalmente, gritos de sufrimiento.. Yo acojonado totalmente, me levante y me acerqué a la ventana(ya que pense que sería cualquier cosa de broma, o incluso que estaban haciendo un cortometraje o algo...) y me asomé por las rendijas de la persiana, no vi nada. Al no ver nada, subi lentamente la persiana para no hacer ruido y asomarme, y cuando me asomé, no había absolutamente nada, pero seguía escuchando las voces, a menor intensidad justo debajo de mi piso... Una vez pasado eso, baje la persiana rapido y me meti entre las sábanas totalmente cagado...

Aún no se que sería, quizás fuera el eco y esas voces procedian de algún sitio, o quizás fueran simples alucinaciones mias... pero yo no lo olvido.

H

Yo no juego a estas mariconadas y ando faltillo de tiempo, pero si alguno está liao ahora con la ouija, preguntadle de mi parte a los espíritus cual será el número de lotería del gordo de Navidad de este año, que me interesa muchísimo y es urgente.

Si todos los tontos que creeis en estas cosas flotaseis, no tendríamos luz solar.

SkalS

el os esta esperando, no le falleis

M1k4

http://media.timeoutchicago.com/resizeImage/htdocs/export_images/151/151.x600.theat.oija.rev.jpg

eLTiOfiShEr

#326 xDDDDDDDDDDDD!!!

N

sin lol,

S

Me gusta mucho el trabajo que hace Iker Jimenez, es un profesional como la copa de un pino, SIN DUDA.

Si no existe nada del otro mundo, porque aun se sigue hablando de estos temas y sigen saliendo cosas???

Bend3R

#341 PARA GANAR PASTA?

InTe

a cuarto milenio le kitas la musica y seria un programa cómico, sobretodo x las interpretaciones con las psicofonias, ke cosa mas cutre.