Bueno, pues ayer viendo el programa de Cuatro de miedo de Iker Jiménez '' Cuarto Milenio '' estuvieron hablando de la Ouija Virtual y de los efectos que esta causando, sí, se puede jugar a la Ouija por internet y dijeron y mostrarón reportajes de las televisiones de Argentina y Colombia creo que era y decían que 18 jóvenes que habian practicado la ouija virtual habían sido ingresados por traumas psicológicos ( vamos que algo vieron que les asustó y se volvieron locos ), hoy he buscado por el google, no me acuerdo la página que dijeron pero busce en el google ''Ouija Virtual'' y entré a esta página donde la puedes practicar pero vamos yo no me atrevo, me da cosa.. xD alguien se atreve? xD
ke gilipoiez xdddd
kon kien kereis ke hable?
dentro de poco x movileto... envia uija al 7777 [coste del sms:12€]
curioso voy a ver q me sale.
ME PONE: ADIOS (directamente) q pasa q no kiere nadie hablar conmigo xein?
"Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos."
si estoy fumando tmb vale no?
le tienes que dar al oraculo ese y preguntas y con el ratont solo tienes que seguir al puntero cuando se mueva... la verdad aunque sea flaso me he puesto un poco nervioso
http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php poneis la pregunta y cuando se mueva el puntero lo seguis
JHAJAJAJAJAJAJA
pongo: eres un tonto'baba?
respuesta: SI
jJAJAJAJAJAJ
edit: 'cuanto es 2 al cuadrado?' - '10'
jajajajaja ya se nota que es tonto'baba
le pongo que edad tienes y dice: tu lo sabes y tendre novia la proxima semana segun rappel xDD
-Cuanto me mide la polla?
-9 ajjajajaja
COLEGA A MI PQ NO ME CONTESTA? q pasa es poner esto en internet y el mas allà no da a bastos o ke? q hay q hacer xa poner la feria esta en marxa?
ah ok ya lo he pillado.
le pregunto que si hay alguien y me dice quizas, le pregunto quien eres? y me contesta. quizas.
QUIZAS QUE? ENFIN STA NOXE NO DUERMO
Esta mola más, casho lamers http://www.pasarmiedo.com/ouija.php
jaejajea he preguntao si algun dia tendria mi wii y ma dixo q pronto!! yo si q soy feliZ :$ XD
pregunto: xxxx o yyyy ?
respuesta : quien sabe
luego le pongo: yyyy me quiere ?
respuesta : no
luego le pongo: xxxx me quiere ?
respuesta : si
pse... entonces, porq no me responde xxxx ?
ia lo pillo
juaaaaas
mas falso no puede ser
pongo a ver komo me llamo, y va direktamente a la palabra NO y luego vuelve a su sitio exakto. pa darle mas realidad lo ponen komo ke el puntero vibra xdddddddd
kualkiera ke haya hehco la uija sabe ke no va asi , podian dalre un poko mas de realidad y kangelo, porke tal komo esta solo produce risa
el de verdad lo hemos intentado muchas veces en mi kuadrilla y una vez ke estuvimos 4 hace 4-5 años os juro x mi madre ke nos salio. fuimos kitando el dedo de 1 en 1 por miedo y kuando se kedo uno lo volvimos a poner. pudo haberlo movido el, pero le konozko de toda la vida y me juego mis 2 manos a ke no la movio keriendo.
eso si, io sigo sin kreermelo, sera algo de los dedos y la mente ke hace ke se mueva inskonscientemente y por kosas de la vida hace palabras