Ovacion en el parlamento europeo para ZP!

A

#194 Dios mio.......

Bracken

En el segundo video si no entiendo mal y espero no cagarla creo entender que menciona la problemática de los ciudadanos británicos a los que se les expropió su vivienda por la ley de costas (no se puede construir a un minimo de distancia de la costa).

Si realmente es así me parece un cry patético.

El tercer video si me parece un buen owned.

TheV1ruSS

#208, creo que si zapatero venia con un plan en puntos bien clarito, con fechas, objectivos, nadie se les criticase a esa reunion, pero es que encima de llevar a su propio pais mal, llega ahi y no propone nada en concreto. Muchos dicen que estaba hablando en lineas generales pero yo he visto ahi gente pidiendole cosas concretas y no supo contestarles. es lo que esperaban y el que hizo?¿ El mismo discurso sin contenido de siempre, con muchas palabras; "juntos", "solidaridad", "europa", "luchar"....creo que por esto se le estaba criticando, por no decir nada claro, lo que se espera de un lider, soluciones concretas.

el tercer video "nosotros le pedimos liderazgo" creo que eso dice todo. El español piensa que liderar es cobrar mas y sentarse en una silla comoda, sin enbargo los europeos tienen una vision totalmente distinta.

JangoBout

Parece mentira que se exculpe a los políticos con el argumento de que es culpa de la sociedad.

Los enchufados en la empresa privada es cosa suya, por algo es privado, pero que enchufen a patanes en administraciones que pagamos todos NO LO AGUANTO.

Me da igual que la población española sea vergonzosa, no es excusa para ningún político. Puede que justifique el estado general del país, pero no la clase política.

La corrupción que sufrimos es vergonzosa, la ineptitud de la mayoría de políticos, ministros sin estudios cualificados, que lo único que han hecho para estar ahí es aguantar 10 años en el partido chupando como sanguijuelas y alavando al lider para acabar en increibles puestos, con un sueldazo vitalicio que tendremos que pagarles siempre. Lo peor es que ese sueldo se lo llevan después de aguantar en algunos casos ni un año en su puesto debido a la incompetencia record que demuestran.

En fin, si no hay nada que hacer. La verdadera culpa la tiene el sistema democratico que sufrimos, donde no podemos elegir nada.

C

Acabo de ver el vídeo de Zapatero. Gran discurso, que voy a resumir en, atope con el medio ambiente, atope con las mujeres maltratadas, atope con el coche electrico, atope con Bolonia y atope con un montón de cosas sostenidas. Le ha faltado nombrar a la libertad, la democracia, los niños y la capa de ozono para hacerlo perfecto.

Le queda grande el traje, y el que llevaba puesto también.

GrimMcSlam

#214 No les exculpo pero los españoles tb tenemos culpa de q en España pase lo q pasa.

Los políticos tb, como los q más ya q ellos son los q dirigen el pais, es obvio.

jmdw12

Me encanto en la pelicula Invictus cuando Mandela le dice al capitan de la selección:

  • ¿Cual es la mejor forma de liderar?
  • Con el ejemplo

Faltan grandes politicos como los de mediados de siglo... ains

B

Una duda que siempre he tenido es:
-Cuánto tiempo hace falta ejercer en la política (y en qué puesto) para tener ese sueldo vitalicio?

Vamos, vas 1 día al parlamento y ya está? O cómo va? Qué tienes que firmar, etc...

No es para ir (porque lo de chupar culos no lo aguanto ni en un curro normal, acabáramos estar tanto tiempo en un partido xD), es para informarme. Vamos, normal que se metan de ostias la gente para ganar 1 mísero voto / escaño. Te soluciona la vida.

Lamadrid

#218

Te eligen una vez y tienes una pensión vitalicia , además de otros completos , puedes recibir varios sueldos , dietas , complementos etc.

Un político puede llevarse unos 6000 € al mes fácilmente y sin demasiado sacrifico.Algunos se llevan unos 100.000€ al año.

J

#218 porque crees que todos los partidos, antes de cambiar de gobierno, debido a las elecciones, cambian a michos diputados? porque asi meten a mas colegas en el bote del estado, y todos a chupar de el de por vida

requisitos? ninguno, solo un enchufe gigante, nada mas.

tiene guasa la cosa...

NeB1

#220 ostia, no lo sabía.... que mierda de país!

Enserio no os dan ganas de hacer una revuelta como dios manda?

danao

#215 que va, el traje de payaso le queda bien.

Homyu

#221 si tio, pero en verano vale? que si no igual nos pilla en medio de la liga.

Ah no, pero en verano no porque nos jode las vacaciones. Conclusion? en españa es imposible hacer una revuelta.

TheV1ruSS

#221 a mi me da ganas de hacerme diputado un mes, na mas.. es por el sueldo, xDDD

C

#223 Y en el parón de invierno?

Homyu

#225 y perdernos las vacaciones de navidad?

Sh1n0d4

Visto lo visto ... Rajoy wins :/

Usuarios habituales