OVNI destroza turbina eólica en UK

ArThoiD

Porque cojones se atribuye la LUZ con los putos extraterrestres(que no ovnis)??? Siempre que alguien ve una puta luz, ya piensa que es un extraterrestre con su super platillo volante. Pero porque cojones tendrian que llevar luces los bichos si lo que quieren es pasar desapercibidos? Como alcanzarian tanta potencia de luz para que se viera a tanta distancia??? No me jodas hombre, la gente razona con la punta del nabo.

Alli no se ha estampado un extraterrestre ni de coña, ahora, algun vehiculo no tripulado secreto de algun govierno de algun pais, puede ser.....

Por qué la gente confunde los OVNIs con los extraterrestres? No son lo mismo :S

sPoiLeR

#28 Últimamente hemos dejado un poco de lado el tema de los aerogeneradores pues aqui en Aragón ya se ha superado la cuota asignada para energía eólica.

Pero este mercado cada dia va a mas, y encima, los molinos cada vez son mas grandes y requieren maquinaria todavía mas pesada.

Z

huele a que era un pajaro :s

Aeron

Puede haberle pasado algo asi, a menor escala:

George-Bush

Las practicas de tiro en lechugonia estan caras, y algunos ovnis macarras vienen de estrangis a la tierra con sus ufos tuneados a disparar molinos o a algun paisano

B

#33 un pájaro no afecta tanto.

#34 habrían petado las 3 palas :\

Aeron

Ya, por eso he dicho a menor escala, ha podido vibrar una pala hasta partirse, que estuviese mal de fabrica ( si pasan mil controles pero también los aviones y mil cosas mas )

Y 400 condiciones que ni se me ocurren pero weno, que fue un OVNI... o un mago

-

#7 Pues si ese video no es irrelevante ya me dirás... Porque no es muy normal ver torres eólicas que pesan toneladas y miden unos 30-40 metros medio destrozadas...

A mí me gustaría saber que rastros hay alrededor, los restos, el perímetro de objetos, condiciones climatológicas especiales, contexto de la zona... En la noticia no dicen mucho, y los testimonios son poco fiables...

Lo suyo sería hacer un CSI del caso xd

abath666

El Quijote a vuelto a las andadas!

LzO

menudo fake de historia que se marcaron

nixonE1

Un pajaro.

JosE_Arcadio

ESTÁ EMPEZANDO

X-Crim

los pilotos tambien beben sustancias alcoholicas y conducen, habra sufrido un pequeño arañazo.

SupremSobiet

¿Que pasa cuando una turbina sobrepasa el limite de viento?

P.D: No vi que ya estaba. Y puede que rompiese las 3 aspas, o puede que no, no hay una unica manera de romperse.

R

Don quijote creyendo que eran gigantes

B

#44 si está girando petan las 3, no va a quedarse una perfecta. Y si gira a demasiada velocidad es porque la reductora (un trasto de 200kg) está fallando. En casos de demasiado viento la máquina se para por si acaso.

byzt0r

Vaya, los alienigenas no soportan la energía renovable

¿Para que buscar explicaciones logicas pudiendo salir en el programa de iker jimenez?

B

eso fue un pajaro mediavidero que al pasar le dio con el pene...

Dj_Sergio

Pues vaya muñones que está hecho el piloto del UFO...

#34 o esto

LiuM

Lo harian los mismos extraterrestres que hacen las señales en los campos para promocionar de cara al resto del mundo.

La verdad que tienen mucho tiempo libre y la prensa traga que da gusto.

Txentx0

En Navarra ya se ha prendido fuego más de una vez alguna turbina electica y las causas no eran extrañas, simplemente un fallo electico->calentamiento

Pero eso de las palas me ha dejado flipado...¿A donde han ido a parar?¿Tambien los extraterrestres se reiran del bajo rendimiento de las Energias renovables?

La unica explicación que se me ocurre es que haya habido un problema con el sistema de giro (los aerogeneradores no pueden girar mas rapido de x rev/min), quizas se embalaron las palas, ya ha habido casos en que este fenomeno ha causado la rotura de palas, de la torre y hasta que el aerogenerador se salga de sus cimientos

No subestimeis la energia del viento amigohs

T-1000

Fueron los putos Israelies

B

#7 y vale.

Kreidmar

A todo esto... Qué es una turbina erótica?

Kb

chavales jugando al futbol?

antisistemas tirando piedras?

misterio...

alf4

fue un dodo.

Krakken

Joder, la cerveza inglesa en exceso produce alucinaciones y daña instalaciones energéticas... pero la culpa es de los OVNIS!

Putos ingleses de puta mierda ¬¬

_

#11

¿HOYGAN?

"Y lo de la "turbina eolica" no de veria ser elice o en todo caso molino?"

de veria elice

OMG, el "de veria" ese es bastísimo.

No me recreo nada sobre OVNIs, Aliens y demás de estas mierdas que salgan en la prensa, me parecen todo intentos de sacar algo de pasta.

A1rStacK

Santa Claus y sus renos todos drogaos despues de que les pusiesen en una casa coñac y unos petillas,
tomar father christmas jodidos ingleses xd

M0E

#52 Corrige.

Israel/Estados Unidos.

Usuarios habituales