1ª:
Tenía 16 años, mi madre había fallecido a causa de un cancer bastante jodido y yo lo había pasado bastante mal, habrían pasado unos 2 meses desde lo ocurrido. Ella murió en casa, en su cama, habitación que estaba pegada a la mía, y yo era todo se diga, un poco niño de mamá, vamos la quería muchísimo y siempre estábamos muy unidos.
Ella todas las noches escuchaba la tele para dormir, y yo la escuchaba de fondo, por lo que cuando ya no estaba (y yo solo en casa porque mi padre viajaba por trabajo y mi hermana se fue con su prometido a vivir) pues cuando ya no estaba yo sentí un vacío acentuado a la hora de dormir, porque todo estaba en silencio.
Dado el caso que una noche decidí irme a dormir a la cama de mis padres, para ver la tele (dato curioso que desde esos días, si no duermo con mi pareja, siempre he de dormir viendo 1 serie, trauma spoted imagino). Me dormí viendo la tele, con el auto apagado, perfecto... A eso de las 2 de la madrugada, me despierto de golpe, como alguien que vuelve a la vida, y al mismo tiempo sintiendo que algo tiraba de mi pecho hacia arriba, no es coña, humanamente no me podría haber alzado así, pues mi culo también se había levantado del colchón.
A eso de unos 30 cm de elevarme me caí con aplomo de vuelta a la cama, e hipsofacto salí corriendo a mi cuarto, jamás volví a tocar esa cama. Pero eso no fue todo, porque esa noche tuve mi primera parálisis del sueño.
Fué algo difícil de describir lo que realmente sentí, pero puedo garantizar que la palabra que más se acerca para expresarlo es auténtico miedo, miedo por mi vida, me sentí en peligro. Estaba durmiendo boca arriba, y de repente abrí los ojos, como si de golpe algo me amenazase, algo no andaba bien. No podía moverme, ninguna parte de mi cuerpo respondía, intentaba gritar pero de mi boca no salían palabras, lo más cercano era un "nnhhhhhhh" vacío, el ruido que os saldría si queréis gritar sin abrir la boca ni mover la lengua.
Yo ya estaba aterrado, pensando que me había dado un ataque, no sabía siquiera lo que era una parálisis del sueño, pero lo peor estaba por llegar... Desde mi cama se veía la puerta, y al mirar de reojo (porque no podía moverme ni 1 solo cm), vi una figura, una forma semi humana, no podía verla muy claramente porque la veía de reojo, pero aún ahora se me están poniendo los pelos de punta recordándolo, sentía que esa figura, esa "cosa" estaba ahí para hacerme daño, me caían las lagrimas, seguía "gritando" y nada se movía, me sentí en peligro de verdad, pensaba que podían haberme drogado mientras robaban, que me iban a matar, llegué a pensar en extraterrestres incluso.
Al mismo tiempo escuchaba susurros, nada claro, me daba la sensación de que me llamaban a mi, y notaba una sensación de peso en mi cuerpo, como si algo se posase sobre mi. Con el corazón a mil lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, pedir por favor algo, ALGO, nada en concreto, solo que fuese lo que fuese terminase...
Debieron de ser unos 4-5 minutos, pero para mi duró una eternidad. Al rato de repente me desbloqueé por decirlo de alguna forma, y me fui corriendo al salón, llamé a mi hermana y me vino a buscar para irme esa noche a dormir a su piso.
El día siguiente me explicaron todo esto y bueno, aprendí que para salir del bucle hay que cerrar los ojos, e intentar mover los dedos de los pies y las manos, para activar le sistema motriz...
La 2ª la cuento luego que sino esto va a ser 1 libro y no quiero que el hilo se deforme por mi post xD. La 3ª ya fue normal, la que conté de la comida, y la 4ª parálisis fue muy breve porque supe controlarla, todas estas fueron hace 20-15 años (la 1ª con 16 y la última por así decirlo 21 o 22), desde entonces creo que tuve alguna hace poco pero super light.