OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

B

#269 Y seguramente si se observan esas mismas cams esta noche y las siguientes no se veran mas "aviones"...sera que es que han cerrado el aeropuerto indefinidamente.

Yo independientemente de lo que sean esos objetos que se han visto. Me gustaria saber por que coincide que el tio que dijo que el 13 de octubre se verian "cosas" y se han visto. Es decir, tanta repercusion tuvieron sus palabras como para crear una histeria colectiva que hiciese creer a la gente que veia cosas. Por que hay cientos de tipos que dicen cosas de ese tipo y luego pasan de el. No se que pensar pero bueno ahi ha quedado la cosa.

B

#243 Ahora ya metemos a Dios, que tendrá que ver con todo esto. Y ya que nos ponemos, no entiendo que gente que no cree en "milagros" crea en estas patochadas por ver cuatro lucecitas en baja.

P.D. No, no soy creyente.

Y para Isnotavail, he visto ya un monton de videos grabados de la pantalla esa de la Livecam y la he abierto por mi mismo, y es una basura con lag en baja, te repito que nada de lo que puedas ver ahí puede ser fiable , ¿que hay testigos? muy bien, yo también puedo entrar en internet y postear que he visto la nave nodriza, pero sin pruebas no es nada, la livecam en todos los videos que he visto solo refleja algunas luces moviendose, y de ninguna manera como decís de forma repentina ni nada ya que las imágenes van a saltos, otra cosa es que sigais fantaseando.

¿No se os ocurre que puedan ser algun tipo de maniobras militares o lo que sea?

Otra cosa, decías que ayer no se veía nada, bueno ayer estuve bastante rato por la noche perdiendo mi tiempo como el día anterior hicisteis vosotros (y yo, que yo también estaba no lo voy a decir más) y solo se veía niebla tapando algunos edificios, ¿supongo que para vosotros se vaporizaron?

Y otro punto, os han dicho que el día 13 se verían cosas raras, por lo tanto ya ibais con la predisposición de ver algo raro, lo que daríais por aviones en un día normal, o pájaros o globos o lo que le quieras llamar ahora son ufos posiblemente aliens. ¿Ahora si yo los veo otro día son ufos ya siempre o que?

Hasta que no vea una imagen clara no me creo NADA.

#273 Al menos no buscas la explicación más peregrina como alguno por aquí xD Que ya hablan de motores de implosión y cosas así que NO EXISTEN xD te pasan una web de esoterismo y se quedan tan anchos.

Yo solo digo que viendo esa livecam no te puedes fiar de nada, como tu dices con esos saltos que da, que no sabemos cuanto retardo tienen puede ser cualquier cosa.

granaino127

A mi lo que me hace gracia es que asociéis las luces que se veían en el streaming con extraterrestres y estéis intentando demostrar que podría ser otra cosa.

Yo en ningún momento dije que lo fuesen, tan solo asegure que algo había y poca explicación tenía ya que me pase media noche analizando que podía ser y estuve comparando con fenómenos meteorológicos, efectos ópticos, etc y nada de eso se sostenía por lo que llegue a la conclusión de que algo raro había.
¿extraterrestres? Como dije, de todo lo que se me ocurre esto puede tener el 5%de probabilidad siendo generoso. Pero lo que se afirma es que algo era y no podía ser un avión o helicóptero.

Tras ver 3 horas y pico de streaming vi lo suficiente para asegurar que algo raro había. Raro porque rondaban la zona los 3 mismos puntos, a veces entre refresco y refresco daban saltos enormes o incluso desaparecían del margen para volver a aparecer, emitían fogonazos y de situaban en formación repetidas veces. ¿que puede haber una explicación quizá mas simple que las que pienso y se me escape? Es posible, pero la verdad me tiene intrigado el tema.

p4l3rm0

#271 Yo creo que es todo lo contrario. Se han visto cosas porque todo el mundo estaba mirando y no solo estaba mirando, sino que estaba buscando. Y normalmente la gente no mira al cielo. El dia era lo de menos salvo algunos casos provocados IMHO.

Te aseguro que el que mira al cielo asiduamente, ha visto ovnis. Yo mismo habré visto decenas entre a ojo y ayuda optica. Tengo hasta alguno grabado con la webcam acoplada al Celestron haciendo observaciones de la Luna. Pero claro, era 1 satelite artificial dice la logica. Y cuando no, es Venus, o un avion, o dios sabe que clase de artefacto terrestre.

B

http://www.huffingtonpost.com/2010/10/13/new-york-ufo-sighting_n_761717.html

Mirad el primer video, como un grupo de niggas mira al cielo , observando los globos de Gallardón , es muy gracioso el tio que habla por que dice, "hay ufos, pero no se ven"

Como sean así todos los testigos me cago pa ellos.

En el segundo video, son globos perfectamente, joder,(lo dicen además xD) ¿a vosotros de pequeños nunca se os ha escapado un globo con forma de perro de esos de papel de aluminio de helio y habeis visto lo guays que se ven con el reflejo del sol? pues eso.

En una ciudad como NY si fuese algo, seguro que alguien con un telescopio lo hubiese fotografiado.

#276 Yo no afirmo eso, yo afirmo que eso no son extraterrestres. Y que es muy improbable que lleguemos a contactar con una civilización alienígena, por no decir imopsible aunque existiesen a montones. Personalmente si creo que pueda haber vida, pero eso no quiere decir que se pueda afirmar que existe por que no se puede comprobar.

B

entonces los que decís que no son extraterrestres afirmáis que somos los únicos seres vivos inteligentes de todo el universo?

malakaton

Pero la cuestion no es... que se quería ver y realmente no se vió nada, es que dijo que se ivan a verr y se vieron xDD

Yo no entro en discusion de si eran extraterrestres o no, eso no lo puede certificar nadie, lo que si se puede asegurar es lo que se vio, y negar la evidencia... tan solo es el primer paso

13500

mierda de camaras de video se gastan en NY no? tengo yo una sony full hd 1080p desde hace mas de 4 años.............

1
Zerokkk

#212 La navaja de Ockham no es algo a tener en cuenta; tiene menos veracidad que una cucaracha gris. Ni es método científico ni nada relevante en cualquier tema serio. Sino, al aplicar la teoría de ockham por ejemplo a la mayoría de fenómenos naturales y físicos, volveríamos al siglo 10 -.-

#221 Pues un siglo, ok xD, si total por unos años no va a cambiar en mucho el número de planetas que hayan podido recibir nuestras señales.

granaino127

Veamos para los que opináis que sin mas pueden ser extraterrestres...me parece absurdo.

Por probabilidad esta es la opción mas remota, no solo por las tremendas proporciones del espacio y limitaciones físicas que pudiesen tener para desplazarse si no porque se habla de ella envuelta en ocultismo y tal. De todas, por mucho que creas o te guste creer, es la menos probable.

Por probabilidad es hasta mas posible un globo sonda de Google mapeando el terreno (lel).

Eso si, lo que se puede ver es que poca explicación hay sobre todo después de ver el streaming en directo 3 horas y pico...después de comparar distintos efectos ópticos y meteorológicos, ninguno cuadra para afirmarlo...de las probabilidades mas normales, como un avión no cuadran tampoco ya que suponiendo que sea un avión de morro, no se vería una sola luz blanca, ni merodearía la zona acompañado de mas aeronaves ni descendería y ascendería para después descender de nuevo o ir hacia los lados, el movimiento correspondía mas a una serie de helicópteros rastreando una zona que de aviones, pero la probabilidad de helicóptero es nula por la velocidad a la que se mueven incluso la altura que toman en distintas ocasiones.

Por otro lado se habla de aeronaves militares haciendo maniobras... ¿maniobras en NY? ¿maniobras con esos pedazo de focos suponiendo que lo sean? Muy poco probable, si fueran cazas por ejemplo no desprenderían ninguna luz.

¿que es? No lo se y no me aventuro a justificar algo pero comparando y descartando con cosas que podrían ser, ninguna cuadra. Almenos ninguna que se me ocurriese pensar.

Esta noche y las siguientes mirare el streaming a ver si se repite el suceso.

Bambuu

#276 Una cosa no quita la otra, es improvable que seamos los unicos en todo el universo, al igual que es improvable que "eso" sean naves extraterrestres.

DeliAmber

Nuevo vídeo.

Alguien los ha recopilado todo, hay de NY, DF, Australia, Milan y mas sitios ...

SUPUESTAMENTE son de los ultimos dos días, SUPUESTAMENTE , que nos la pueden estar metiendo doblada.

Blacksep

Y si en realidad son los seres que nos crearon a su imagen y semejanza como en todas las religiones desde la antigua babilonia asta ahora predican , y que este conocimiento ha ido vagando entre rockafellers y masones durante siglos y siglos , y que eran antiguos pobladores de la tierra que en realidad nos llevan miles de millones de años de desarrollo y son entes superiores a los que desde tiempos de la antigua grecia hemos considerado dioses y y y ....

/joke off . xd

isnotavail

#272 Eres absurdo en ti mismo, yo no e dicho que fueran extraterrestres, e dicho que no eran GLOBOS,AVIONES O HELICOPTEROS.

Y de primeras, empece a ver la livecam esa porque mucha gente en foros ingleses empezo a abrir hilos preguntando que coño era eso que veian desde sus ventanas, alguien puso el enlace de la cam esa y ahi estaba.

Y no,ahora no te subas al carro, porque ya dijistes antes que tu no habias visto el streaming la noche anterior, asi que deja de inventarte teorias a cada cual mas absurda, para intentar llevar la razon.

parece que hoy en dia, la unica postura inteligente, es la exceptica, aunque eso suponga creerse que miles de personas que llamaron a los servicios de emergencia no saben ni lo que es un maldito globo.

2
B

#275 Y daleeeeeeee con los IMPOSIBLES. Joder no te paras a pensar en las implicaciones de la palabra imposible. Te remito a mi comentario #249 haber si sacas algo en claro. Y no me vengas con que ese es un flipado que dice tonterias. Una vez mas me mantengo neutral en el tema, puede que sea o puede que no pero no digo SEGURO que eran seres de otro planeta pero tampoco digo IMPOSIBLE que lo sea ni que nos lleguen a visitar

joseph-

Invoco a Extran, el extraterrestre

Masanc0t

OH noes ya estan aki

M1k4

El sexto video, parece un gusanito flotando xDD y el séptimo me ha recordado al juego "Earth of defense 2017" me encantan aunque me dan mal rollo D: aver cuando veo yo uno de esos en el cielo

GODSWIND

a ver si os enterais que no son extraterrestres, que son naves tripuladas por extraterrestres

jaja

DeliAmber

Joder han borradode youtube el primer video en el que salia el tio ese que lo predijo. Pero ese video llevaba meses ahi colgado WTF

B

#284 Chico , leeme atrás, yo la noche esa vi el streaming, de hecho creo que tengo posteado esa noche majete ;) (vi la del gif concretamente) Lo que no he visto han sido todos los streamings o el de la acera aquel. Y sigo pensando que pueden ser aviones perfectamente y que no se ven parados en ningún momento para mí es cosa de la perspectiva. Pero bueno me puedo equivocar como cualquiera, a ver si no que es.

Lo puse en este y en unos cuantos post más : #184 Creo que en el post tocho de los videos también pero no me hagas buscar anda.

Por cierto #284 dime que opinas de los videos de #275 ¿son algo anormal?,¿ o solo gente flipada con una tontería por que han oido campanas? A ver si contestas por favor.

Shendraf

No hace mucho escuché en el programa de radio La rosa de los vientos, que es curioso que últimamente varios científicos están avisando que evitemos cualquier contacto con extraterrestres, no sólo Stephen Hawking. Y ahora estos vídeos... :S

K666

Si alguien vio anoche la teletienda sabra que es tarde...ya estan aqui

1
apolilla

Estos dos videos son de hace un año más o menos, México es un punto caliente de avistamiento de ovnis. A ver que opinais:

isnotavail

#291 Al inicio del post dijistes que querias ver el stream que vimos granaino y yo, porque tu no lo habias visto, asi que no cuela^^ .

Y los videos #275 me la pelan, yo solo estoy hablando de los de la noche, los del dia pues si que pueden ser globos perfectamente, pero los de la noche no.

Y te repito,estas dando por hecho que miles de personas que llamaron a los servicios de emergencia, no saben diferenciar un globo de un OVNI, un Globo no se ilumina, ni da fogonazos, ni se mueve de esa manera, ni parpadea, ni se tira 12h en el mismo sitio moviendose de un lado para otro a su antojo.

Y ale aqui lo dejo, estamos en un bucle sin salida, yo tengo claro que lo que se vio por la noche no eran globos .

1
-

Alguien sabe si el hombre este cuya reputación se ha ido por el retrete ha hecho alguna declaración sobre su anunciada llegada masiva de ovnis en las prinmcipales ciudades del mundo

hitsvil

#296 no disimules. Eres uno de ellos

-

Esto algo moleso con los alienígenas y estoy inciciando una campaña de desprestigio, pero si me has pillado.

1
R4Yd3N

por cierto alguien sabe donde me puedo bajar el libro que escribio el fulham ese en español?

DeliAmber

Se puede comprar en Amazon XDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail