OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

YOINK

ya de paso que palermo me resuelva mi duda de la juventud, que eran esos dos puntos blancos que vimos 2 amigos y yo, que recorrieron facilmente 15km ida y vuelta en segundos y desaparecieron.....globos? globos f1? por que yo a dia de hoy le pregunto a mis amigos y ninguno sabemos que pudo ser...

p4l3rm0

#238 Si te dijera lo que realmente creo, me tomarías por loco de remate, mas que los que creen en marcianitos, bastante mas. Así que me la envaino.

Lo que te puedo decir es que como persona que le fascina las corrientes socioculturales y los comportamientos de grupo, me alucinan todas las diversas reacciones y creencias de la gente en este tema concreto. Que flipo vaya.

#241 Ayrton Senna y Son Goku echando carreras en el cielo. PROVE ME WRONG!

hDs92

En este hilo ya han posteado unas personas que desacreditan totalmente a la idea en si, cuando ellos creen en un ser superior o dios o una vida despues de la muerte.

Es para matarlos. ( y de paso comprueban si realmente hay una ¬¬ )

1
YOINK

#242 era muy temprano aun no estaba fumado para ver a goku.

P

#241 Creo que con el tiempo has deformado y magnificado los hechos en tu mente para creerte lo que siempre has querido creerte: Que has visto un OVNI.

DeliAmber

#240 jejeje ... Eres el clasico ejemplo del egocentrismo Humanos. Sabemos muy poco de la natureleza fisica del universo, no sabemos nada del 90% de la energia/masa del universo, la famosa materia oscura y ... Nos atrevemos a afirmar "Esto es así". "se taradarían generaciones"

Efectivamente hace 500 años se tardaba 1 año en dar la vuelta al mundo. Ahora se tarda unos minutos si viajas en la ISS.

Pero aun asi te atreves a afirmar que se tardaria tanto y cuanto. Extrapolas nuestra tecnologia y conocimientos a las que tendrá la humanidad dentro de mil años. Error.

Nosotros no lo veremos, pero tarde o temprano se conocera la natureleza de la gravedad, se validara/anulara la teoria de cuerdas y el ser humano podrá manipular la gravedad. Y a partir de ahi viajar por el universo será como ir a Gandía, que no te quepa la menor duda.

Recuerda que a nivel cuantico las normas relativistas no funcionan.

hDs92

#245 por definicion de la palabra el ha visto un OVNI con sus colegas

1
Nority

Estáis perdiendo facultades, lo hizo un mago.

B

Bueno, me parece ridiculo la negacion total. Yo no estoy diciendo que eso seguro que son OVNIS, pero cojones me revienta que digan eso es imposible 100% la ciencia lo impide, largas distancias, probabilidades de coincidencia en el espacio tiempo...etc. Ya se lo recomende a un usuario que ha posteado aqui. Leed FISICA DE LO IMPOSIBLE de Michio Kaku. ( este tio no es un gualtrapa ni nada de eso ) fisico teorico, uno de los creadores de la teoria de cuerdas, tiene una catedra en la universidad de nueva york...osea que no es un cualquiera.

Hare un breve resumen del libro:

spoiler

Me quedo con esta cita de Michio Kaku sobre la existencia de vida fuera de nuestros confines:

"Las visitas de alienigenas, por ejemplo, se consideran habitualmente imposibles por que la distancia entre las estrellas son inmensas. Aunque el viaje interestetalar es claramente imposible para nuestra civilización, puede ser posible para una civilización que este cientos,o miles o millones de años por delante de nosotros. Tecnologías que son imposibles para nuestra civilización actual no son necesariamente imposibles para civilizaciones de otro tipo"

PD: Evidentemente le doy mas credibilidad a lo que me dice un reputado cientifico a lo que sueltan algunos usuarios con sus "imposible"

PD2: Yo no estoy diciendo que seguro que existen otras civilizaciones ( tal vez si o tal vez no ) Pero joder mira que soy algunos de mente cerrada para negarlo de esa manera.

PD3: Recomiendo muy mucho el libro para que habrais un poco mas la mente y todo desde un punto cientifico que es como lo trata el autor y no con patrañas misticas a lo Iker Jimenez

1
YOINK

#245 yo te digo lo que vi, ni con el paso del tiempo cambio lo que vimos, es mas lo recuerdo muy bien, estabamos montando el sitio de caceria, y dijo mi amigo mira eso....miramos se movieron a gran velocidad y salimos corriendo para la casa cagados de miedo xD

DeliAmber

Imposibilidades de clase 2: Son tecnologias situadas en el limite de nuestra comprension del mundo fisico:Incluyen:

-Maquina del tiempo
-Viajes en el hiperespacio
-Viajes a traves de agujeros de gusano

Que no es otra cosa que el Motor WARP de las naves de Star Trek, del Event Horizon y otras muchas pelis/series/libros de Sci-fi

p4l3rm0

#246 Eso si los Mayas no nos mandan a tomar por culo antes. O un invierno nuclear. O un meteorito. O una erupción solar gigante. O el calentamiento global. O...

El que ahora esta previendo demasiado eres tu. No sólo das por echo que algún día se hagan realidad esas teorías de ciencia-ficción hasta el momento, que podría ser, no sería la primera vez que pasa (que se lo digan a Julio Verne), pero también podría no ser; sino que das por echo que estaremos aún aquí para alcanzar el progreso necesario para llegar a esos conocimientos.

Lo que me hace gracia es que somos demasiado poco desarrollados y "tontos" y no sabemos nada del universo como para negar la posiblidad de que nos visiten marcianitos, pero cuando se trata de vulnerar y pasarnos por el forro de las pelotas todas las leyes físicas conocidas, dejamos de ser tontos y pasamos a ser los putos amos del universo capaces de todo lo imaginable y mas xDD. Hablemos de hipocresía.

Así que lo siento, yo sigo guardando la mayor de las dudas hasta que lo vea con mis propios ojos. Y en persona. Y 10 veces seguidas. Y aún así seguiré dudando. La ciencia NUNCA es cuestión de fe o creencias personales. NUNCA.

B

#251 Es mas, el autor es un flipado de star trek. Pues si lo lees en profundidad te quedas con la boca abierta y el culo cerrao de lo no tan imposible que son todas esas tecnologias. Es mas me habeis picado y me lo estoy releiendo

melonz

Sin entrar al trapo hay que tener muy poca vista para no darse cuenta que hace 300 años, una puta mierda en el tiempo por mucho que nos duela, no habría habido más que cuatro zumbados que habrían creido que se podría ir a la luna en 1970. El resto te habrían quemado.

Así desde la noche de los tiempos.

SIEMPRE los cuatro zumbados tenían razón.

Que cada uno saque sus conclusiones.

isnotavail

#192 Mi Gif? en todo caso sera el tuyo,que has sido tu quien lo a puesto 300mil veces, yo estoy hablado de la emision en directo, no de un GIF a todas luces acelerado.

Pero vamos, no hace falta que te presentes voluntario,porque oficialmente ya lo eres, es absurdo apoyar la teoria de motas de polvo o insectos, cuando hay testigos oculares que afirmaban verlo desde su ventana.

DeliAmber

#252 Dudar nos ha hecho llegar donde estamos, eso sin duda.

Pero vamos desde Julio Verne hay decenas de ejemplos. O centenas.

A mi me encanta El Juego de Ender - "foros mundiales" - Twitter por poner un ejemplo.

Pero ten en cuenta una cosa: "las leyes fisicas conocidas" tienen unproblema. Que de momento no pueden explicar muchas cosas. Y la mas importante: que las dos teorias, la de lo grande o relatividad y la de lo pequeño o cuantica se dan de leches en cada capitulo. Y mientras esto no este resuelto, no se puede hablar de una fisica solida que nos limite.

Solo tienes que ver el ejemplo del tio que invento la teoria de cuerdas en los 70. Ni puto caso hasta hace poco mas de 10 años. Y ahora estan a ver si la consiguen cuadrar.

Recomiendo este documental para entender donde estamos realmente : http://archivodocumental.wordpress.com/2007/05/08/el-mundo-elegante-la-teoria-de-cuerdas-parte-1/

Lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes de nuestra ignorancia y pequeñez, para luego intentar crecer.

Aunque siempre nos quedará la opcion de creer en dioses que nos saque del problema.

malakaton
La batalla de Los Angeles
vinilester

Cruzo los dedos para que cuando llegue el dia de la invasion, los extraterrestres tengan este aspecto.

Y que nos superen en numero. Algo asi como la batalla de las Termopilas.

4
P

#257 Dejé de leer en "febrero de 1942".

Bonito año para observar "cosas hostiles sobrevolando el cielo"... en fin.

1
YOINK

#258 tiene to la pinta de que le entra una pelea de perros por delante y por detras xD

vinilester

#260 Estas viendo el cuerpo de la mujer perfecta anatomicamente hablando. Un respeto. ;)

malakaton

#259

Enhorabuena :D

Obviamente para gente que ni se moleste en leer una columna de un periodico de hoy en dia no va a pararse a leer esto, es para gente que le pique la curiosidad y le guste leer parte de la historia ;)

Aparte por algo lo pongo en Spoiler ;)

1
Skorp1to

Pero es que nadie ve el Telediario? Creí entender que fue Gallardon.

vinilester

#263 Lo mejor es que leyendo los titulres pensaba que era incluso mas imposible que la idea de los extraterrestres xDDDD

Hasta que te la lees entera y te enteras que los globos no llegaron desde Madrid....

DeliAmber

#263 el problema de los globos de gallardon es que :

  • se soltaron a las 10-11 am
  • Los avistamientos comenzaron sobre las 13: pm
  • Siguieron durante todo el dia incluso de noche y hay varias grabaciones
  • Lo globos no se suelen quedar quietos en el mismo sitio varias horas y menos aun cambiar de posicion y volver a la que estaban.

Puede ser parte de la explicacion, pero hacen falta mas cosillas.

YOINK

#261 para mi le falta carne en el culete xD y le sobra apertura xD

malakaton

Joer, pero que pesados con lo de Gallardon, que para temas de este tipo siempre tiene que estar la noticia que hace de tapadera o que lo desmiente de una manera totalmente inverosímil. Pues en lo de NY a pasado igual xD, dicen que son los Globos de Gallardon, okey si ellos quieren creerselo me parece bien, que intenten engañar a los pobres ingenuos que se crean que eso era unos simples globos jajaja.

Yo personalmente no me lo creo xD

Recordad: Hay que tener al personal controlado... que si no se nos desmadran y el gobierno se pone nervioso xD

vinilester

#266 La perfeccion anatomica no es sinonimo de que te tenga que gustar mas que cualquier otra mujer ;)

isnotavail

Por cierto... no se si se a mencionado, pero los que comentaban que podian ser aviones porque hay un aeropuerto cerca, "casualmente" cerraron el espacio aereo por "humos" que dificultaban la visibilidad.

malakaton

Está clarisimo que algo gordo pasó, pero bueno, siempre a cuestas con las tapaderas cogidas por los pelos xDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail