#178 A ver, te entiendo...entiendo que anoche no lo vistes y estás reacio.
Yo también soy bastante precavido con este tema y la verdad dudo que la explicación de "extraterrestres" sea la mas probable....pero lo que si puedo asegurarte es que me pasé mas de 3 horas mirando ese streaming y...
1º: Ningún grupo de aviones/helicopteros se va a pasar toda la noche merodeando el cielo de NY.
2º: Describían una serie de movimientos más típicos de un helicóptero que de un avión.
3º: Dada la distancia, velocidad de refresco y el "salto" que daban en la pantalla, a veces incluso desaparecian entre refresco y refresco para a los segundos volver a aparecer....podrían estar moviendose a varias veces la velocidad del sonido.
4º: Emitían destellos rojizos de vez en cuando, a modo de "fogonazo", no era una luz como la que podría emitir una lampara, flat, etcetc..
Pensé como explicación lógica la del tipo de tormentas estas, aunque no se sostiene porque había varios, se posicionaban en "formación", emitían esos fogonazos de vez en cuando y duraron toda la noche.
Antes que pensar en extraterrestres por supuesto pienso en algún tipo de experimento militar, científico o por que no, lo mismo hasta un globo sonda de Google mapeando el terreno (lol)...no aseguro que es lo que vi, pero si aseguro había algo y poca explicación tenía.
PD:#182 " perdona que te diga, yo lo que quiero es que me pases las imágenes de ayer esas que fueron tan reveladoras xD o que me digas si eran esas que pusieron antes..."
Las imagenes te las he puesto yo, son esas las que vimos durante la noche...el puso en el otro tema un enlace del streaming y yo lo estuve viendo por lo que ambos vimos lo mismo.
http://www.mediavida.com/foro/6/importante-reunion-militar-para-tema-ovni-396389/12