OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

granaino127

#178 A ver, te entiendo...entiendo que anoche no lo vistes y estás reacio.

Yo también soy bastante precavido con este tema y la verdad dudo que la explicación de "extraterrestres" sea la mas probable....pero lo que si puedo asegurarte es que me pasé mas de 3 horas mirando ese streaming y...

1º: Ningún grupo de aviones/helicopteros se va a pasar toda la noche merodeando el cielo de NY.

2º: Describían una serie de movimientos más típicos de un helicóptero que de un avión.

3º: Dada la distancia, velocidad de refresco y el "salto" que daban en la pantalla, a veces incluso desaparecian entre refresco y refresco para a los segundos volver a aparecer....podrían estar moviendose a varias veces la velocidad del sonido.

4º: Emitían destellos rojizos de vez en cuando, a modo de "fogonazo", no era una luz como la que podría emitir una lampara, flat, etcetc..

Pensé como explicación lógica la del tipo de tormentas estas, aunque no se sostiene porque había varios, se posicionaban en "formación", emitían esos fogonazos de vez en cuando y duraron toda la noche.
Antes que pensar en extraterrestres por supuesto pienso en algún tipo de experimento militar, científico o por que no, lo mismo hasta un globo sonda de Google mapeando el terreno (lol)...no aseguro que es lo que vi, pero si aseguro había algo y poca explicación tenía.

PD:#182 " perdona que te diga, yo lo que quiero es que me pases las imágenes de ayer esas que fueron tan reveladoras xD o que me digas si eran esas que pusieron antes..."

Las imagenes te las he puesto yo, son esas las que vimos durante la noche...el puso en el otro tema un enlace del streaming y yo lo estuve viendo por lo que ambos vimos lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/6/importante-reunion-militar-para-tema-ovni-396389/12

B

#180 ¿Entonces como demonios se comporta un avión? Y por que no haya tráfico ahora mismo no significa que no lo haya más tarde, y esta cam que me has pasado está apuntando a la acera perdona que te diga, yo lo que quiero es que me pases las imágenes de ayer esas que fueron tan reveladoras xD o que me digas si eran esas que pusieron antes...

malakaton

Ostias #180, esa si que mola :D

Coño Bidroid, ya te e puesto un Gif con los avistamientos de ayer... xD

Si es que no hay mas cieego que el que no quiere ver señores...

Pâra mi lo de ayer fue algo fuera de lo normal por completo... dudo mucho que habitualmente se vean esas cosas en los cielos... xDD

Me refiero con esto a que ni son aviones comerciales ni nada por el estilo...

B

#181 Anoche también estaba por aquí coño xD

Es que no se de que cámara exactamente estais hablando, si es la de los post de antes yo sinceramente no le veo nada fuera de lo normal.

-

Estos fenómenos extraños le han venido de perlas al charlatán este que anunció una llegada masiva de naves alienígenas a escala mundial para esa fecha

isnotavail

#182 Van rotando la cam, ahora esta en la acera, pero antes estaba enfocando al cielo.

Y bueno, ya te explique antes como se comporta un avion, vamos aun no e visto ningun avion quedarse en formacion en estatico, igual tu si...

B

#183 Ok el gif que yo mismo te puse antes en donde los videos y explique por que no vale xD si dejais de repetirlo mejor thx , lo puso ayer hds, es que no tiene nada fuera de lo normal por más que le deis vueltas, le veis cambios de color formaciones ... se ven luces de izquierda a derecha sin más, y con un frame rate penoso. Que querais ver de más... pero no me llames ciego mijo.

#188 Pero si sabes de sobra que el gif ese no es a tiempo real coño, es que no se ni por que me molesto. De todos modos cuando llegue la nave nodriza ya me pondreis unas imagenes de esas guays de FAIL y todo eso.

malakaton

Ni idea, no me e leido el post entero Bidroid xDD

MaPaCHe

No se si ha salido antes ya:

http://img840.imageshack.us/img840/5600/1287105418028.jpg

Tiene una pinta de fake importante xD

Zerokkk

#178 Bidroid, sabes poco de aviación y óptica simple, no? Vamos a ver, si fueran aviones viniendo de frente, 1. no estarían a esa altitud, 2. no describirían esa ruta, 3. tendrían más luces y de diferentes colores, además de parpadeantes. Entre otras cosas...

Esos puntos no son ni globos, ni aviones, ni helicópteros.

isnotavail

El fenomeno duro desde las 12 de la noche, y no se cuando termino pero bastane tarde porque yo lo deje a las 4 o asi, y granaino dijo que estubo 3h mas...

vamos si esperas ver en menos de 3min lo que paso anoche, y encima con un video de bastante mala calidad, pues...

B

#191 Las imagenes de tu gif frame a frame. No creo que tus 4 horas con la misma calidad te solucionasen mucho las dudas.

#190 ¿Pero tio, no me tomes el pelo, de verdad te crees que vas a distinguir mucho en esas imagenes de colores y leches sean aviones sea lo que sea,? es como si me dices que no le ves a los coches poner la intermitencia. En esas imagenes no puedes ni siquiera distinguir si parpadean por que no es video son secuencias de imagenes así que no digas bobadas anda.

Me he molestado en señalarte la trayectoria de las luces para explicartelo y que no tengas que pensar mucho.


Los "ovnis" para ti, yo los llamo aviones o lo que sea, vienen de el centro de la pantalla, y se van acercando, a medida que se acercan la variación en la trayectoria hacia la derecha se hace más evidente, al estar lejos parecen estar estáticos, y al estar más cerca la variacion de las direcciones se distingue más. Por lo tanto ahí se explica fácilmente por que parecen estar quietos al principio, ¿o acaso paran al final de repente? El parpadeo y todo eso, y que no se puedan seguir demasiado bien las trayectorias no tiene más misterio que las imagenes son de ínfima calidad y que son a tiempo acelerado ya que faltan muchos frames entre medias, por que si uso tu teoría , los coches se teletransportan de bocacalle en bocacalle y en NY estan usando una tecnología que desconocemos, ahora averigua tu hacia donde apunta esa cámara y si hay un aeropuerto allí ;) yo ya lo se.

Incluso podría ser un foco iluminando al frente por encima de la cámara y que simplemente fuera polvo LOL

granaino127

#190 Estoy de acuerdo.
Conociendo el movimiento y analizando lo que vi....yo puedo confirmaros que no era ningún tipo de aeronave común al menos.

Ni por velocidad, ni por movimientos, tiempo que permanecieron, luces.

Lo que si extraña es que no enviasen (o almenos que sepamos) algún avión de reconocimiento o que trastasen de derribarlo que sería lo más lógico suponiendo que "todo pilla por sorpresa" y no saben que es.
Como digo, quizá la posibilidad extraterrestre para mi ocupa el 5% de probabilidad, pero sinceramente no veo una explicación común a lo que vi.

Poniendo en google "EartCam 13 October" tenéis bastantes vídeos de gente que recogió fragmentos del streaming...

#192 En ese GIF lo que recogen es el movimiento de 1 o 2 OVNIS....pero analiza las trayectorias de los vídeos que puse, son completamente distintas y no tienen nada que ver con eso. Van de derecha a izquierda, movimientos circulares, cambian de rumbo, desaparecen en segundos y vuelven a aparecer...se juntan en formación emiten destellos rojizos, y se ven como una unica fuente luminosa...

MaPaCHe

¿Pero tu lo has visto?

B

#193 A lo mejor eran cazas, pero yo ya digo que con esa calidad de imagenes no se pueden sacar conclusiones por que engaña mucho.

Zerokkk

#192 De nuevo no son aviones, las luces y forma no concuerdan. Tampoco es polvo; el polvo en una cámara no se ilumina, so loler xDDD. Y finalmente, tampoco se acercan. Lo que hacen es aumentar su luminosidad un poco, lo cual no significa que se acerquen. Para que eso fuera verdad, tendrían que haber recorrido mucha más distancia para lograr esa intensificación, y en ese caso veríamos al objeto agrandarse y demás, cosa que no ocurre. También el cambio brusquísimo de dirección demuestra que de aviones nanai. Lo más obvio es la forma, que se ve de sobra que no son aviones, sino objetos circulares.

Si es incluso más posible lo de los globos que lo de que sean aviones, no me jodas xD, y ya es casi imposible que sean globos xDDD.

s4suk3

#1
Información mas completa sobre este adivino:

Tocho

Una embajadora,una reunión,avistamientos.. la verdad es que es raro xD

B

#196 Que el polvo o insectos delante de una cámara no se iluminan? ¿Que pasa que si hay una luz alumbrando al frente desafían las leyes de la física y se hacen invisibles o que?

Y ya de paso , dime , ¿tu que sugieres que es? Por que parece que lo que yo digo es muy descabellado.

YokeseS

y porque coño habia un streaming apuntando al cielo de nueva york? segunda pregunta, solo hay videos de ese streaming?

granaino127

Aun en :

http://www.earthcam.com/usa/newyork/midtown/?cam=empiresouth

He visto que dando al archivo se puede ver una grabación a camara rápida de las ultimas 24 horas parece... se ve al anochecer las luminarias, ojead..

Para el archivo: Pinchar una imagen del lateral y en la zona superior aparecerá la opcion Archivo, se pondrá un vídeo con el resumen..

Se ve en las primeras horas de la noche durante mas de la mitad de la noche las luminarias, lo que no se aprecia bien es las trayectorias porque en ese resumen no van frame a frame, van cogiendo cada minimo 15 min...

B

Aquí teneis más imagenes, no se por que pero en todos los videos hay gente diciendo que son los aviones del aeropuerto de Newark y siempre son imagenes de muy baja calidad y con poco frame rate, así que lo de las trayectorias etc no es muy fiable que digamos. Lo unico que veo estático es la mancha blanca arriba a la derecha, que podría ser un reflejo supongo.

#200 Estoy mirando ahora.

malakaton

Si son aviones, xque hoy no se ven? xD

Que pasa, que los jueves por la noche no viaja nadie? xD

Mani_xD

Yo sólo dejo un dato que leí hace tiempo el cual, si te paras a pensar, impresiona bastante.

Si todas las galaxias conocidas por el hombre se conviertieran en un guisante, podrían llenar hasta los topes un palacio de deportes.

Y ojo, repito: galaxias. ¿Todos sabemos cuántos planetas puede haber dentro de una galaxia, verdad?

Y según porcentajes y estadística, la probabilidad de que haya vida inteligente allá fuera era de 0, (un montón de ceros)(unos cuantos números), y aún así, haciendo cálculos, daba a un porrón de planetas que podían albergar esta clase de vida.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero la lógica resulta aplastante.

Zerokkk

#198 La forma en la que podría ser polvo iluminado sería habiendo un foco debajo, y polvo por arriba. El tema es que a esa distancia, eso ya sería demasiado grande para unas motas de polvo xD, además de que no se iluminarían tanto. Describen una iluminación regular, mientras que en el caso que yo digo, sería una iluminación que se notaría más focalizada en el punto de abajo, además de que la propia luz del foco haría más difícil la visión de la parte de abajo del vídeo, y no hay constancia de esa interferencia lumínica en el vídeo... así que se descarta lo del foco xD. Y esto todo obviando la clara profundidad que se nota en la imagen, que se ve que los objetos están lejos.

¿Que qué creo que son? Pues algún tipo de aparato que funciona con un motor que claramente no es de explosión, por lo que tengo que recurrir al motor de implosión. Buscando ahora sobre el motor para linkearos, acabo de encontrar que han borrado la página de la wikipedia que tenía... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SIN PEDAZO MANIPULACIÓN XD, si aún hace ni medio año que me pasé por su página de la wikipedia... Pero bueno, te dejo el de esta otra web que acabo de encontrar... no sé si estará bien, pero al menos las primeras líneas que leí estaban bien: http://www.proyectopv.org/1-verdad/energiaapolo.htm pero bueno al menos en la wiki aún comentan algo sobre su inventor: http://es.wikipedia.org/wiki/Viktor_Schauberger , que creo que era este (aunque en realidad trabajaron muchos más científicos en el proyecto).

O eso o un motor de origen desconocido, lo cual inexorablemente me hace tirar a decir que sea una nave alienígena.

#201 Los reflejos suelen ser distintos... esa mancha es algo muy raro xD, pero se ve en más videos de estos. Sobre que sean aviones, solo hay que ver la de cambios de dirección que hacen, sin sentido alguno... Un avión nunca hace eso, y no tiene la maniobrabilidad para hacer algo así.

B

#202 Pues hoy podemos empezar por que esta nublado claramente xD y por que no se si eran aviones a ciencia cierta,y si lo eran podrían ser militares y no tienen por que estar continuamente haciendo eso.

#204 Y todo eso te lo sacas de 4 luces ... bien... sigue con tus conspiranoias, manipularon el artículo para que no me lo pudieses enseñar tio. Lo de que no pueda ser polvo o algo por el estilo lo dices tú, como me imagino que ves 4º milenio y esas cosas, cuando salen las "entes" en las cámaras de vigilancia son eso, "entes", cuando salen en el cielo son aliens, yo que más quieres que te diga? el polvo no puede ser, tienen que ser motores de implosión, ¿alguien oyo ruidos anormales con los ovnis?

Y no te creas todo lo que leas por internet , si lo quitaron de wikipedia es que es fake majete, ahí me das la razón. Ahora me hablarás del experimento de filadelfia y otras fantasías.
La web que me enlazas es de lo más divertido http://www.proyectopv.org/ desde higiene espiritual hasta conspiraciones, no se como he podido vivir sin leerla.

granaino127

#201 Los vídeos que te puse yo se aprecia mejor.... los que puse eran directamente cogidos del streaming y se veian mas los movimientos que seguían y demás, en el que has puesto parece que el autor va cogiendo tomas distintas donde se ven los puntos...

malakaton

Si, algo me comento un amigo, que habia leido en una revista un articulo que hablaba sobre reuniones con dos civilizaciones de otros planetas, una con buenas intenciones hacia nosotros y otra con no tan buenas... Luego me leere el tocho :D

B

#207 Eso está en el blog de trinity eyes o en el de trinity a tierra, locos todos.
¿Grises lagartos que más? xD

A todo esto, llevo rato echando vistazos a la earth cam lo cierto es que hoy no se ve nada, pero nada de nada, hay momentos de fuerte niebla que casi tapan los edificios xD

malakaton

Ni idea ni idea, ya te digo que no profundice en el tema y ni e leido el articulo xD puede ser cualquier cosa, en este tema ya se sabe que hay muchisima cosa inveerosimil y fake xD

s4suk3

Joder,los extreterrestres tienen que venir en un platillo volante aerodinamico o que?xD
Si son tan listos para llegar hasta aqui,no sería raro que llegasen 'en forma de luz'y que dentro no haya nadie..

Enfin,habrá que esperar unos años cuando el capitalismo estalle,a ver si vienen para salvarnos xD