OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

B1x1t0

Me acabo de levantar, acabo de leer el post.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la extraña mania que tienen con poner cosas voladoras con luces siempre super fuertes xDDD

P

Creo que más de por aquí se pasa por el forro la teoría de la Navaja de Occam:

Sacado de la wikipedia:

"cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

Por ejemplo, si un árbol achicharrado está caído en tierra, podría ser debido a la caída de un rayo o debido a un programa secreto de armas del gobierno. En el caso del árbol, la explicación más simple sería la caída del rayo."

Por eso mismo, si veo luces extrañas y difuminadas en el cielo nocturno pilladas por una webcam con un lag de la ostia o por un ruso con su teléfono móvil que no puede ni enfocar bien se me ocurren cientos de explicaciónes más simples a que sean seres extraterrestres de un mundo lejano de la ostia que están en nuestra atmósfera vigilándonos. Y a poco que os pongais se os ocurren a vosotros también.

Lo malo es que la humanidad está demasiado aburrida últimamente y quiere "emociones" nuevas. Hace tiempo que no se coloniza un continente nuevo o tierra nueva, hace tiempo que no hay una guerra a escala mundial, hace tiempo que la humanidad no sufre sobresaltos ni emociones y la imaginación de algunos aburridos empieza a volar.

3
f4sticio

#212 Dices la Navaja de Ockham como que es algo científico, cuando no deja de ser un principio filosófico que expresa una idea que nisiquiera tiene que ser acertada

Respecto a #1 no me creo una mierda, pero me veo como un tonto estos días mirando al cielo a ver si veo algo

3
YOINK

yo pienso en el caso contrario....imaginaros que somos nosotros los que conseguimos crear un avion con reactor con la materia negra y tal que se mueva a la velocidad de la luz o mas....y vamos y visitamos un planeta que suponemos tendra vida.....al llegar vemos que efectivamente hay vida y es inteligente.....yo creo que no tendriamos por que ponernos a vigilarlos ni nada, directamente los visitariamos y estariamos ansiosos de conocer de ellos......no los abduciriamos ni nada por el estilo.

que hay vida e inteligente en otros planetas...por estadistica debe ser asi, otra cosa es que consiguieran la tecnologia para viajer por el espacio a altas velocidades, pero desconociendo los miles de misterios que esconde el universo yo ya no me sorprenderia de nada, de si viajen en el tiempo y espacio o en moto nabo vamos...

P

#203 Exacto.. ahora dime qué posibilidades hay de encontrarnos.

Qué mal ha hecho la ciencia ficción en la mente de los desinformados. Que viajar por el espacio no es como meterte en el Halcón Milenario, hacerte un cafetito y en un par de horas estar en un planeta distinto con la misma gravedad y composición que el tuyo. Que no.

Vale, lo mismo en la galaxia 2.358.256 de esa gran caja de guisantes hay UN planeta que tiene vida inteligente.... venga, no... hay 200 planetas con vida inteligente. Mejor, hay 1.000.000 de planetas con vida inteligente. Aun así, la probabilidad de encontrarnos es TAN jodidamente ínfima que yo no dedicaría ni esfuerzos a ello. Además de que la comunicación con ellos sería absolutamente imposible. Además, no es sólo requisito que haya vida, la vida tiene que ser inteligente y no ya sólo inteligente, tiene que estar TAN BRUTALMENTE avanzada que sean capaz de cruzar millones (hablo de MILLONES) de años luz de forma factible para ellos para venir a explorarnos. Para los que me vengais con "agujeros de gusano" y mierdas similares, os recuerdo que éstos son teorías de cuatro físicos trasnochados. Ni se han demostrado que existan ni mucho menos si la materia puede viajar por ellos y permanecer inalterada. Aun así, no parece haber ningun agujero de gusano cerca de la Tierra para poder ser "usado" ni por nosotros ni por algún "visitante" ocasional.

La gente tiene un poco la vision de que viajar por el universo es como darte un paseíto.

Vistas estas circunstancias, el hecho de que pudiese haber vida extraterrestre me interesa sólo como curiosidad, porque es algo que creo que no va a aportar nada ni mejorar la especie humana, ya que jamás vamos a contactar con ellos. JAMÁS. Quitaros pajaritos de la cabeza. Hay descubrimientos para la humanidad mucho más importantes, como el descubrimiento del genoma humano, que el hecho de que el la galaxia doscientos millones pueda haber un planeta con vida. Pues muy bien para ellos... nosotros ni nos enteraremos.

Y no, las luces de los videos no son extraterrestres.

1
DeliAmber

#130 Pues sobre el video de #117 .... solo decirte que me parece bastante raro esas dos lucecitas subiendo y bajando y cambiando de color separandose jutandose ...

Mira yo vivo al lado de Barajas el 3er aeropuerto de europa por tráfico, tengo mi local den ensayo justo al otro lado de la A2, estamos aburridos de tomar cervezas mirando hacia al aeropuerto por las noches en terrazas y en la vida he visto algo asi.

Por eso me parece raro. QUe peude ser fake? seguro. Que puede ser helicopteros de radio control con linternas? seguro. Que nos pueden estar tomando el pelo? Sin duda.

Sólo digo que hay cosas que merecen la pena ser estudiadas.

A mi en realidad lo que me ha llamado la atencion del caso es que casualmente desalojaran la sala de radares del aeropuerto JFK justo ese dia por "un escape de gas".

p4l3rm0

Que pexá a reir de hilo, no me había descojonado tanto con algunas opiniones en MV en la vida xDD

Favoritizao! Enga que no decaiga la cosa marcianitos!!1

YOINK

algunos no lo creerias ni aunque saliera en todos los telediarios de television, teneis la mente tan obstusa, tan cerrada, tan ermetica ....tan podrida, que no quereis ver mas de vuestras narices, pero bueno podeis estar tranquilos hay muchos asi.

P

#218 Te voy a responder variando mínimamente tu frase....

algunos os lo creeis a pesar de que no sale en ningún telediario de television ni en ningún informativo medianamente serio y contrastado, teneis la mente tan obstusa, tan cerrada, tan ermetica ....tan podrida, que os inventais e imaginais lo que hay más allá de vuestras narices y lo dais por hecho, pero bueno podeis estar tranquilos hay muchos asi.

3
pR0gR4m3R

Pachy

#220 no hombre, eso son globos de luz!
o mejor aun, aviones de new york... el porqué se sostiene en el aire y sale disparado minutos despues... Mejor volvemos a la teoria de los globos aerostáticos... xD

J

Ehmm....Zerokkk, ¿estas seguro de que llevamos poco mas de un siglo enviando sondas y señales al espacio?, porque hace un siglo justo supongo que seria el 1910 y no creo yo que por entonces se enviasen muchas sondas o algo que pudiese traspasar la atmosfera, la verdad.

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero me recuerda la discusion que se formo una vez sobre un Hind.

¿Que explicacion le dariais a esto?.

YOINK

#219 yo no ni creo ni no creo, yo se que vida en otros planetas hay 100% seguro, el universo es tan sumamente inmenso que es imposible que no exista vida inteligente en otros planetas.

y te dire una cosa que suena a loco pero yo creo desde que lo vi con mis propios ojos, tendria yo 16 años y estaba de caceria sobre las 6.30 de la madrugada aun de noche estabamos 2 amigos y yo y vimos claramente 2 luces blancas sobre la montaña, podrias pensar, aviones, pero a la velocidad que se movieron y la trayectoria que hicieron de ida y vuelta......por mucha explicacion facil que le quisieramos dar no encontrabamos ninguna, que era pues no lo sabemos ni lo sabremos y de eso ha pasado ya....12 años mas o menos.

incluso viendolo con tus propios ojos llegas a dudar, ya que nuestra mente suele ser reacia a cosas desconocidas.

Kaiserlau

sincronizacion camara/rpm de la elice

1
Kaneas

Muchos me gustaría ver como se les queda la cara de tonto cuando vean que todo es cierto :)

2
P

#221 No! Mejor!! Son extraterrestes!!! Son extraterrestres que han venido del espacio exterior de un planeta que está a miles de años luz a visitarnos en pequeñitas naves que emiten una luz que te cagas. Porque ellos quieren pasar desapercibidos pero van en platillos volantes que emiten mas luz que toda Las Vegas.

Por cierto, ese Gif está acelerado que te cagas.

Y por favor... es que NADIE, NADIE en todo el puto planeta ha tomado ninguna foto NÍTIDA y enfocada jamás de ningún fenómeno de estos??? Con su sonido y demás. Todo está siempre envuelto en un halo de desenfoque, ocultismo y demás que hace que me parta la caja de risa.

J

#225 Si, como con el fin del mundo, llevamos decadas y decadas de extraterrestres, fin del mundo, etc, etc.

P

#227 Creo que ha habido un fin del mundo cada año desde el 2000.

Cuando el 2000 pasó decían que era en 2001 por un error de cálculo en cuándo empezaba el nuevo milenio.

En 2002 porque era capicúa.

en 2006 porque se daría la fecha 6/6/2006 y vendría el apocalipsis.

etc...

Y por supuesto cada comienzo de siglo ha habido un fin del mundo.

2
YOINK

#227 el fin del mundo es inevitable, el cuando....pues puede ser por autodestruccion o simplemente esperar a que el sol pete como quieras xD.

P

#229 Inevitable sí, predecible (a día de hoy)... no.

J

PENE, cuando mi madre era pequeña siempre habia gente que hablaba del fin del mundo, lo se porque muchos años tenia miedo al dar el reloj en noche vieja las 12 campanadas xD.

B

El video ese que sale una cosa alargada.. que va dando vueltas.. tipo sonda. Wow, me ha impactado... Pero luego ves las decenas de videos que salen el mismo dia y dices ¿Pero esto que es? Que pasa, ¿que son como coches que hay centenares de modelos?

Sin sentido.

Enserio, si algun dia llega un ovni, una sonda no tripulada.. se enterarian solo los que tienen poder para enterarse de esas cosas. Otra historia es cuando, como y de que forma saldria a la luz.. pero videos con camaras de movil de gente con parkinson? Ni de coña!

Aparte.. hay metodos de contacto previos a enviar aun que sea una "misera" maquina no tripulada... Aun no se ha encontrado ninguna emision de ningun tipo fiable desde ningun lado.

p4l3rm0

#225 No se si vas a poder llevarte el gustazo ese o no, ojala.

Ahora, que vamos a ver tu cara de tonto cuando pase el tiempo y se vea que no era nada... Eso lo puedes jurar brotha!

Guardada en mi perfil^^

1
DeliAmber

Si el problema de todo esto es que hay muchos factores que mosquean mas o menos:

  • QUe los ejercitos de todo el mundo se empeñen en "clasificar" hechos (aunque ahora tanto Francia coo UK y algunos otros hayan desclasificado)

  • Que haya varios casos documentados e inexplicados como el "Caso Manises", que cerro el aeropuerto de Valencia y fue perseguido por un caza del ejercito español y cientos de personas fueron testigos oculares, desde señoras de la limpieza a policias pasando por turistas, el avion que fue obligado a aterrizar y sus ocupantes, personal del aeropuerto, policia, etc etc de unas "lucecitas" que se pasearon por la pista de aterrizaje y esta 100% reconocido por el ejercito y otras autoridades. Solo con este caso ya es mas que suficiente para crear dudas al mas incredulo.

  • solo en España despues de desclasificaran hay almenos otros 3 o 4 casos de OVNIs detectados en radares haciendo cosas que rompen todas las leyes de la fisica.

  • Que siempre se ponga como excusa : 1.Venus 2. Globo Sonda

  • Que haya ya cientos de ex-militares USA asi como ex-astranautas que hayan declarado que "Haberlos haylos y ademas los conozco"

  • Que haya evidencias cientificas como que solo en nuestra galaxia pueda haber mil milllones de planetas como la tierra

  • Que nuestra civilizacion solo tenga 10k años y que es muy probable que en mil años mas nos paseemos por media galaxia como quien va a Gandia hoy. Lo tenemos todo, solo nos falta un buen medio de propulsión.

  • Que 10k años en la vida del universion 15k millones es como 1 minuto en nuestra vida. Solo hace falta que una civilizacion nos lleve 2 o 3 minutos de adelanto para ser 30k o 40k años mas vieja. ¿Donde podriamos estar en 40k años a nivel tecnologico ? Impensable.

  • Solo piensa en como vemos nosotros a los de hace 1000 años, señores del acero dandopse mamporros todo el dia y rezando a sus dioses por las noches.

En fin yo siempre digo lo mismo, que me parece extremadente arrogante, egocentrico y sobre todo muy tipico en el ser humano creerse el rey de la creacion y que todo lo demas esta de adorno.

Y claro, solo pensar que efectivamente puede haber otras formas de vida inteligente con civilizaciones mas avanzadas, que no es que sea posible, es que es 100% seguro que hay miles de civilizaciones en el univero, un universo con decenas de miles de millones de galaxias que a su vez tienen billones de estrellas con planetas a su alrededor.

Pero bueno aqui el hombre como siempre, mirando la CC del banco, a Belen Estevan, viernes juergaaaaaa y voy a ver si lavo el coche el sabado. Y todo lo demas me da risa.

2
carlitosfg

Unas pocas cosas....

Por que yo no veo esas cosas por las noches? Por que solo pasa siempre todo en eeuu y russia?

Otra cosa, de verdad creeis que " cualquier objeto" podria volar libremente por el espacio aereo de EEUU despues de lo sucedido 11-S.

Si de verdad fueran ovnis no creeis que el los supermilitares de eeuu lo tendrian todo controlado, hubiesen enviado aviones no tripulados para sacar imagenes fotos, cazas para derribar el objeto en algun caso... etc??

Lo que es raro que desalojen la sala de radares ese justo dia...

Como han dicho, quizas podria ser una estrategia de los gobiernos para ir concienciando a la gente, de que existen, estan ahi y probablemente halla contacto...

1
p4l3rm0

#235 Y si pasa en EEUU y Rusia por que son las grandes potencias mundiales? Y si estas grandes potencias mundiales tienen una historia detrás de espiarse mutuamente con todo tipo de aviones, sondas y artilugios? Y si los militares en realidad si lo tienen todo supercontrolado, tanto como ser ellos los que los mandan? Y si lo de la sala de control es precisamente una conveniente maniobra de humo de los militares?

Pero claro, es mucho mas lógico y convincente pensar que se tratan de seres de fuera del sistema solar xDD

J

#234 Si, esta el hombre que se cree el amo y señor del universo y esta el hombre que confirma de tal manera estas cosas que, da a entender que desayuna a diario con Alf y cena con Jar Jar.

En mi opinion el 90% de todo esto es humo creado por el ejercito, igual que el Area 51, es mejor hacer creer que ahi hay marcianitos a que se sepa que de ahi salen los F-117, U-2 y cia.

Johnata

y tu que crees p4l3rm0 ? que crees que es toda esta patraña?

Veo tus comentarios y es como si fueras el portador de la verdad universal, asi que me siento intrigado, danos tu punto de vista

B

#221Pachy tio lee más atrás lo que he puesto, en ese gif asqueroso no se sostiene nada, está acelerado y los objetos se acercan desde el horizonte hasta la cámara a la para que hacia la derecha por eso se produce ese efecto de "estaticidad" en el aire, ya que el cambio de trayectoria a medida que el objeto está más cerca de la cam se hace más evidente.
#225 Me presento voluntario para tonto.

B

#234 Enfin entre lo del egocentrismo y lo de que nos falta un buen propulsor...

Aun que viajaramos a velocidad luz (99,90%) harian falta generaciones, GENERACIONES de personas para ir un poco lejos. Aparte de los problemas de los cambio de masa de esas velocidades etc.. Enserio, eres muy credulo para escribir lo que has escrito.

Una cosa es pensar en que podria suceder en cualquier momento y que existan y otra cosa es plantear el paseo por el campo de rosas que has escrito tu.