Bueno pues ante todo decir que sé que a clase se va a estudiar a atender y todo eso, lo sé.!
Bueno pues hoy unos compañeros y yo hemos llegado más tarde porque teníamos que hacer un trabajo y al entrar a la siguiente clase pues nos hemos tenido que poner en última fila porque no había más sitio.! Vale pues atrás es lo peor porque te entretienes con todo hablas etc etc, ea, pues el profesor ha mandao callar a la clase unas 2 veces y luego cuando ha empezao a hablar él pues yo me he puesto a hablar y me ha pillado y...... me ha echado, humillante, ha sido, humillante, levantarte delante de 80 o 90 personas y dirigirte hacia la puerta y todo el mundo mirándote pues ha sido muuuuuuy jodido.! Y no me quejo porque el hombre llevaba toda la razón del mundo.!
Es la primera vez que me echan y la sensación que tengo ahora de OWNED total no me la quita nadie, si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería, a parte de eso, voy mañana y le pido disculpas por lo de hoy? pienso que es lo más correcto, no sé...
Tampoco es que se acabe el mundo ni nada de eso pero no quiero que me fichen a primero de curso.!
RPV: Me han echado de clase y con razón, voy y le pido disculpas mañana?
esto ya lo pongo yo: #1 te jodes por subnormal.!