Enorme xDDDD
http://www.goear.com/listen.php?v=455446b
Salu2
Que cabrones, al despertarlo xDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Le gusta que le acaricien la espalda XDDDDDDDDDDDDDD
EDIT2: A cualquier cosa se le llama owned... en fin
Para mi eso no es un owned, esa contestación es la que da un niño de 12 años sacando a la madre de los demas...
Yo tampoco encuentro el owned por ningún lado.
La verdad es que el Risto ya hizo bastante aguantando la conversación entera, yo hubiese colgado al oír, "programa anda ya".
#8 tu mama mea de pie... uiiiii que owned!!!
Cuanto daño ha hecho el foro de FEDA a estos terminos XD
Se me ha caído el paquete de tabaco: EPIC FAIL LEGENDARY OWNED LOFLIPOCON4CHANYDEMASCOSASQUEESTABANDEMODAHACEAÑOSPEROYODESCUBRIHACEPOCO
#15 anda ya es un programa que empieza a las 6 de la mañana, eso seria sobre las 8 u 8 y media q es cuando hacen ese tipo de broma... vamos, que realmente no es TAN temprano como pudo ser
PD: El tio me parece un desgraciao que quieres q te diga... quien es valeriano? ola?, quien es risto... un subnormal que se a creado fama a base de insultar a gente en directo? ....
lo que no entiendo es porqué los de los 40 se han bajado los pantalones de esa forma..
Yo he oido bromas MUY buenas de valeriano, y ademas, la ha cagado al principio diciendo que llamaba de la radio... no tenia que haberlo dicho
#18 yo no creo q se bajasen los pantalones, simplemente entienden que es una PUTADA de hora para alguien q se a acostado a las 3 o 4 de la mañana y muestran un minimo de respeto, algo que no hace el gilipollas de risto, q aunk no tenga razones para hacerlo siempre hay que tener un minimo sentido comun y no escupir gilipolleces por esa bocaza que tiene
pues no le e oido para nada agresivo al risto, a mi si me despiertan a esas horas y encima teniendo que madrugar es lo minimo que iban a escuchar simplemente por hacer la puta gracia.
Para mi es un Owned,presentadores disculpándose y Risto diciéndoles lo que le apetecía... en fin,a lo mejor esperaban que Risto se pusiera a contar chistes.
donde esta el owned? para mi queda fatal, lo de la madre sobra y lo del manual de educacion queda comun y corriente, para decir tales paridas cuelga sin mas, claro que si eres publicista a saber porque te llaman a las 8 diciendo que es urgente, supongo que por eso espero a escuchar toda la conversacion y al ver que era una pamplina estupida se cago en sus muertos xD su hubiera ido al programa y les monto alli un pollo, total el tio este ya tiene suficiente mala imagen o imagen de malote, se puede permitir ir a un programa a dar porculo como siempre.
A ver si os enterais, estas llamadas que hacen no son bromas. Simplemente llaman a famosos diciendo quienes son y les hacen que digan una frase "ingeniosa"...
Yo escucho muchas mañanas el programa anda ya, hacen esta broma de vez en cuando, y todavia no he escuchao a nadie que le haya sentado mal, solo a la criatura esta del risto
esto no son las tipicas bromas q todos conocemos de los40 principales de andaya,esto es q no desde hace mucho llaman a gente famosa bastante temprano diciendo quienes son... veo normal que se cabree si te acuestas yo q se ponle a las 3 y te despiertan a las 7...
yo lo q me he meado ha sido el valeriano "a mi madre le gusta q el acaricien la espalda despues de..." XD